Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(29-04-2015, 16:10)FastFAD escribió:
(29-04-2015, 12:40)gandalf escribió:
(29-04-2015, 12:22)ldg escribió:
(29-04-2015, 11:25)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 11:16)gandalf escribió: Miercoles.... en una semana tenemos a Fernando en Barna.
Y la noria rodeada de TNT en cada uno de sus rincones y con  larga mecha facil de prender.....¡¡¡¡madre de Dios la que se puede liar!!!!. De hecho no tengo duda que se va a liar, no se si para bien o para mal, pero se va a liar.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Normal que no sepas si para bien o para mal, con un equipo como Mclaren que no para de dar versiones diferentes cada dia...

Primero que tienen una aerodinamica increiblemente buena,la mejor de la parrilla, que el problema es sacar ahora potencia al motor.
Luego que el motor va bien pero es que ahora tienen problemas de aerodinamica
Luego que el motor le falta todavia sacar rendimiento y la fiabilidad es un problema ahora y la aerodinamica no se acopla bien.
Luego que para Barcelona van a estar arriba.
Luego que el objetivo en barcelona es entrar a los puntos al menos
Y luego, segun Eric Boullier  que hasta 2017-2018 no esperan luchar por campeonato!! esto si que me mató esto a Fernando le a tenido que sentar como una buena patada en los cojones, seguro que cuando ficho por Mclaren, estos le dieron una version muy diferente.
¿ensero hasta 2017-2018 no van a luchar por el campeonato? si esto es cierto, fliparia bastante

¿cual sera la version para la proxima semana? que el objetivo para barcelona es entrar en Q3 y los puntos no son seguros?

Hacia mucho tiempo que no veia a un equipo dar tantas versiones diferentes en tan cortos periodos de tiempo, ni siquiera Ferrari los dos ultimos años

Buenos dias

con un poco de lógica, de todo eso eliminando lo mas optimistas y lo mas pesimista, teniendo en cuenta las mejoras GP tras GP...
Si en el ultimo GP, Fer quedó 11... + mejoras y sin problemas de fiabilidad = posibilidad de acabar entre los 10 primeros  Angel

Me generaria la misma frustacion el P11 que el P9.....aspiro a mas...
Segun la teoria de la PU ahogada (y por supuesto recuperada en su nueva talla 0,5)...no tiene sentido que suguiermos arrastrandonos por 2 miseros puntos
¿Pero esque nos vamos a conformar con ser unos Toro Rosso aún? SON MCLAREN.
No pueden seguir arrastrandose...el margen de confianza se les agota en Barna

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

La verdad es que da gusto ver así al foro. En línea con lo que habéis venido diciendo, es verdad que cada uno tiene su visión y sus expectativas. Unos más optimistas y otros más pesimistas. Y es por ello que se habla de que, para bien o para mal, se puede liar según los resultados de Montmeló.

Yo creo que, a modo resumen, estaremos de acuerdo en que podemos tener tres escenarios:

Escenario A: Superamos a RB, Sauber y Lotus, alcanzamos a Williams y hacemos entre P5 y P7 (creo que más ya sería desorbitado). La noria al 100%, todos arribita y a tope, situación idílica y hasta los pesimistas del foro vislumbrando el podio en Mónaco. Esta sería la situación en que se liaría parda para bien.

Escenario B: Igualamos con RB, Sauber y Lotus, entramos en Q3 y hacemos de P8 a P10. Ni fu ni fa, algo que lógicamente podría esperarse. Los optimistas seguirán siéndolo porque ven la continua mejora y que esto va a más, y que a pesar de que en BCN todos mejoran, McLaren-Honda lo ha hecho más que el resto. Y los pesimistas también continuarán con sus teoráis, porque creerán que la mejora debería haber sido más grande y si en uno de los avances más importantes de la temporada sólo mejoramos un par de puestos, pues vamos listos. Mismo status quo.

Escenario C: Mejoramos lo mismo que los demás y, por tanto, seguimos algo detrás de RB, Sauber y Lotus. No nos llega para entrar en Q3 y hacemos P11 o P12. Los optimistas empiezan a estar desencajados, comienzan a ver difícil los podios en esta temporada y les surge alguna duda sobre el proyecto. Los pesimistas reclaman a voces la dimisión de Arai, Prodromou y Boullier, y piden la cárcel para Ron Dennis, hablando ya del fracaso total del proyecto y que esto no se soluciona ni en 2016 ni en 2017.

Yo me sitúo en la corriente optimista y va a ser difícil que me muevan de ahí, al menos, mientras Alonso esté al volante. Y en el fondo, si se diera el escenario A, la salsa, la vitalidad y los nuevos bríos que retomaría este campeonato serían más que interesantes.

Qué largas estas tres semanas!

el escenario C ,està ya pensado de la parte del optimista que piensa que ganaremos la ultima carrera del añ ,,,y las demàs pues de lujo como tu bien has expuesto , 
que no que nadie se va a bajar de la Noria ,,al menos ningun optimista declarado ,, Big Grin Big Grin Big Grin
(29-04-2015, 12:51)Eau Rouge escribió: Yo siempre he estado convencido de que el campeonato de 2010 lo perdimos por la injusta sanción en Silverstone por aquel adelantamiento a Kubica, al que no pudo devolverle la posición porque abandonó. Entró a hacer el drive-throught cuando salía el saffety car y terminó sin puntuar.

Son unas cuantas las de aquel año...

Cierto, pero la memoria es muy frágil o interesada porque algunos solo se acuerdan de la carrera de Abu-Dhabi.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Pas de museau court sur la SF15-T cette saison ?

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18595

ferrari dice que han parado el desarrollo del morro corto porque el que tienen les va bien ,,,ya estan ""parando  " Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

#deja vu
1.4 millones de euros  ,,la primera de Senna en 1984

calderilla para un millonario

[Imagen: 1464290-31282856-1600-900.jpg]
[Imagen: header.jpg?t=1429542379]
@alo_oficial: Tic tac tic tac tic tac..... http://t.co/KjPQGj2hwl

[Imagen: 7b58d9a08a44a0a116b10a3e5c842448.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(29-04-2015, 16:57)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Tic tac tic tac tic tac..... http://t.co/KjPQGj2hwl

[Imagen: 7b58d9a08a44a0a116b10a3e5c842448.jpg]

està inspirado el Jefe ,,siempre con su buen humor ,,,el tic-tac ,,,es una bomba ,,o una cuenta atràs ,,algo se aproxima  ,,nada màs los ciegos  no lo ven ,,son demasiados signos ,,esto tiene muy buena pinta 

esos caballos blancos del Honda nos darà muchas jornadas gloriosas

[Imagen: caballoblancocorriendo.jpg]
Tag Heuer08D16H58M

49S
Gran Premio de España
Entrenamiento 1 2015-5-8 - 09:00
(29-04-2015, 16:10)FastFAD escribió:
(29-04-2015, 12:40)gandalf escribió:
(29-04-2015, 12:22)ldg escribió:
(29-04-2015, 11:25)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(29-04-2015, 11:16)gandalf escribió: Miercoles.... en una semana tenemos a Fernando en Barna.
Y la noria rodeada de TNT en cada uno de sus rincones y con  larga mecha facil de prender.....¡¡¡¡madre de Dios la que se puede liar!!!!. De hecho no tengo duda que se va a liar, no se si para bien o para mal, pero se va a liar.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Normal que no sepas si para bien o para mal, con un equipo como Mclaren que no para de dar versiones diferentes cada dia...

Primero que tienen una aerodinamica increiblemente buena,la mejor de la parrilla, que el problema es sacar ahora potencia al motor.
Luego que el motor va bien pero es que ahora tienen problemas de aerodinamica
Luego que el motor le falta todavia sacar rendimiento y la fiabilidad es un problema ahora y la aerodinamica no se acopla bien.
Luego que para Barcelona van a estar arriba.
Luego que el objetivo en barcelona es entrar a los puntos al menos
Y luego, segun Eric Boullier  que hasta 2017-2018 no esperan luchar por campeonato!! esto si que me mató esto a Fernando le a tenido que sentar como una buena patada en los cojones, seguro que cuando ficho por Mclaren, estos le dieron una version muy diferente.
¿ensero hasta 2017-2018 no van a luchar por el campeonato? si esto es cierto, fliparia bastante

¿cual sera la version para la proxima semana? que el objetivo para barcelona es entrar en Q3 y los puntos no son seguros?

Hacia mucho tiempo que no veia a un equipo dar tantas versiones diferentes en tan cortos periodos de tiempo, ni siquiera Ferrari los dos ultimos años

Buenos dias

con un poco de lógica, de todo eso eliminando lo mas optimistas y lo mas pesimista, teniendo en cuenta las mejoras GP tras GP...
Si en el ultimo GP, Fer quedó 11... + mejoras y sin problemas de fiabilidad = posibilidad de acabar entre los 10 primeros  Angel

Me generaria la misma frustacion el P11 que el P9.....aspiro a mas...
Segun la teoria de la PU ahogada (y por supuesto recuperada en su nueva talla 0,5)...no tiene sentido que suguiermos arrastrandonos por 2 miseros puntos
¿Pero esque nos vamos a conformar con ser unos Toro Rosso aún? SON MCLAREN.
No pueden seguir arrastrandose...el margen de confianza se les agota en Barna

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

La verdad es que da gusto ver así al foro. En línea con lo que habéis venido diciendo, es verdad que cada uno tiene su visión y sus expectativas. Unos más optimistas y otros más pesimistas. Y es por ello que se habla de que, para bien o para mal, se puede liar según los resultados de Montmeló.

Yo creo que, a modo resumen, estaremos de acuerdo en que podemos tener tres escenarios:

Escenario A: Superamos a RB, Sauber y Lotus, alcanzamos a Williams y hacemos entre P5 y P7 (creo que más ya sería desorbitado). La noria al 100%, todos arribita y a tope, situación idílica y hasta los pesimistas del foro vislumbrando el podio en Mónaco. Esta sería la situación en que se liaría parda para bien.

Escenario B: Igualamos con RB, Sauber y Lotus, entramos en Q3 y hacemos de P8 a P10. Ni fu ni fa, algo que lógicamente podría esperarse. Los optimistas seguirán siéndolo porque ven la continua mejora y que esto va a más, y que a pesar de que en BCN todos mejoran, McLaren-Honda lo ha hecho más que el resto. Y los pesimistas también continuarán con sus teoráis, porque creerán que la mejora debería haber sido más grande y si en uno de los avances más importantes de la temporada sólo mejoramos un par de puestos, pues vamos listos. Mismo status quo.

Escenario C: Mejoramos lo mismo que los demás y, por tanto, seguimos algo detrás de RB, Sauber y Lotus. No nos llega para entrar en Q3 y hacemos P11 o P12. Los optimistas empiezan a estar desencajados, comienzan a ver difícil los podios en esta temporada y les surge alguna duda sobre el proyecto. Los pesimistas reclaman a voces la dimisión de Arai, Prodromou y Boullier, y piden la cárcel para Ron Dennis, hablando ya del fracaso total del proyecto y que esto no se soluciona ni en 2016 ni en 2017.

Yo me sitúo en la corriente optimista y va a ser difícil que me muevan de ahí, al menos, mientras Alonso esté al volante. Y en el fondo, si se diera el escenario A, la salsa, la vitalidad y los nuevos bríos que retomaría este campeonato serían más que interesantes.

Qué largas estas tres semanas!

Algo muy revolucionario tienen que sacarse para estar en la opcion A,algunos ya dicen que el problema es que el motor esta mal construido desde nacimiento, y si eso es así, no hay solucion a corto plazo,los que mas entiendan de esto sabran, o no, ya que las versiones varian cada semana, es una locura esto.
Ademas no olvidemos la mejora que va a traer Red Bull y la mejora tan increible que dicen que van a traer los de Ferrari,no se que tan impresionante será esa mejora de Ferrari,pero por lo que estamos viendo, los faroles de Ferrari parece que son cosas del pasado.
La que se va a quedar algo descolgada va ser Williams por lo que parece.

El Mclaren creo que en todos los circuitos van a estar regular,para barcelona, Mclaren se va a quedar en la P9 y P10,si hay algun accidente o rotura por delante puede que suban alguna posicion, eso si, tambien creo que en monaco haran un buen papel,y puede que logren subir a la P5 y P6 ,siempre que no ocurra un accidente y se les joda la carrera, o al contrario que haya algun accidente o rotura y pueda subir mas posiciones.

Pero vamos, que monaco si acaso seria la excepción en el campeonato, el resto la posicion real por lo que se esta viendo sera en torno a la P7 y P10


Mi ilusion en este proyecto de Mclaren-Honda a caido en picado, despues delas declaraciones de no hace mucho, creo que fueron de hace una semana, en las que Eric Boullier decia que hasta 2017-2018 no van a luchar por el campeonato, ¡ ni siquiera luchar !
Mi parte mal pensada me dice que piense lo siguiente: Que Eric Boullier dice esto para quitar presion sobre el equipo, por lo que si así mejoran y luchan antes por el campeonato, la gente se quede maravillada y digan,increible lo de Mclaren-Honda, que gran trabajo de recuperacion han hecho!,entonces Mclaren-Honda subira en popularidad como un equipo serio,cosa que ahora esta en duda, esto es lo que quiero pensar, pero cada dia me cuesta mas pensar esto.

No me parece muy descabellada la idea de pensar esto ultimo sobre Eric Boullier
De todas formas, Eric Boullier no es de mi confianza precisamente
Nano-bala....tu eres amigo se joverno verdad?????Cool

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)