Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(30-04-2015, 14:45)sayonara-p escribió:
(30-04-2015, 12:15)Carreño escribió: Qué coña tienes Jose, Big Grin que tú sabes perfectamente cual ha sido la mejora del F14T, han quitado a un mal piloto y han traído a un superclase, al tetracampeón, al que hizo una "carrera muy regular" en Barhein según el experto en erSebas del foro...

No se puede negar lo evidente. Hizo una carrera muy regular en Bahrein. Se salió de pista en todos los stint, prácticamente en el mismo sitio. Si eso no es ser regular...

 Laugh Laugh Laugh

Regulero diría yo Laugh
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(30-04-2015, 14:53)payoloco escribió:
(30-04-2015, 12:23)amanoth escribió:
(30-04-2015, 11:35)payoloco escribió: Pero acaso es Vettel peor piloto (para los comunes mortales) por haber hecho la temporada 2014 que hizo??? No sabes que estaba desmotivado, y que por culpa del chasis del RB10 no se podía adaptar bien al coche??

Si Vettel esta temporada acaba por detrás de Kimi, no pasará nada. Será 'un año de adaptación', será 'es que kimi lleva ya 2 años aquí', será 'es que kimi conoce la casa de varios años', será cualquier cosa, pero ya te digo yo que salvarán como sea el honor de SU piloto.

No sé que será de Kimi. De vettel lo tengo clarinete.
Kimi seguirá corriendo, en equipos menores o mayores, si le sueltan bien de lana, de pasta gansa, de parné. Con dinero por delante, Kimi se sube a un Manor.

El mediocre no es "SU" piloto, es el que tenian disponible, el que tenia mundiales suficientes para no desentonar, el que su mediocridad fuera de la pista le hacia bueno para no destacar por encima del equipo, ya sabes Ferrari esta por encima de todo, con Alonso ya tuvieron suficiente como no lo pudieron retener pues buscan alguien que aporte palmarés aunque de pilotaje no ande muy allá, con eso les es suficiente, pero no le defienden mucho más que por eso, de momento, porque con 4 carreras no da para mucho, la primera que ha salido rana tampoco es que hayan rasgado las vestiduras por defenderle.
Porque ya ha ganado 1 carrera. Y 3 podios en total.

La memoria es frágil, de momento está muy reciente pero ya veremos cuando vayan pasando las carreras, que acaban de empezar...

Kimi ha sido vapuleado sin discusión el año pasado, eso no lo olvida nadie, ni el propio piloto, si este año supera a su compañero, aunque sea por poco, poca excusa servirá que el año pasado se estaba "adaptando" o que este año "hicieron el coche para él", porque el que tiene a su lado es un tetracampeon, no hay excusas cuando tienes cuatro mundiales aunque sean regalados, sobre todo cuando le dieron semejante correctivo a tu compañero en el mismo equipo, las comparaciones van a estar ahi quieras o no, la sombra de Fernando es alargada.
Ha kimi YA le han justificado respecto a Fernando. Que tenía muchos problemas con el subviraje y los neumáticos. Y que ahora ya no los tiene.

Me remito a lo anterior, no hablo de ahora, del corto plazo, hablo de cuando se lleve más de la mitad de la temporada, porque la primera carrera que Kimi no ha tenido problemas le ha pasado por encima y eso que la estrategia buena no era para el finlandés, asi que si incluso ya le estan justificando el año pasado imaginate si al final supera al mediocre ampliamente Wink

El mediocre se puede coger una depresión profunda como le empiecen a abuchear en los podios, porque no tengo dudas de que en Europa habrá abucheos, no te digo nada si se alinean los astros y en Monza ni hace podio ni hace una buena carrera, los tiffossi se lo comen crudo, sin patatas ni nada, si hasta el mono le queda grande, eso en una escuderia que vive tanto de la imagen no es bueno, nunca debió llegar a donde está, pero hasta su suerte algun dia se terminará, de momento va bien pero ya veremos cuando empiecen las involuciones, los fallos como no cargar las baterias en la salida, la fiabilidad empiece a fallar por el paso de las carreras y el desgaste de las PU, cuando los que ahora están por detrás se acerquen, cuando el podio ya no se vea tan cerca, porque esas cosas pasarán.
Esa que dices es una opción. Yo te digo otra: no te digo nada como gane en Monza. Y de momento va bien, pero pueden ir mejor.

De momento los que iban mejor el año pasado este año van peor, ellos tambien pueden ir a mejor, Monza es un circuito de motor que la aerodinamica cuenta poco o nada, se las van a tener que ver con los motores Mercedes, eso sino llegan con la PU a punto McLaren-Honda, que serán más con los que pelear, mucho suponer que vayan a hacer podio, mucho más suponer que vayan a ganar Wink

A ver como reacciona cuando las cosas no funcionen como espera, a ver si se carga con la culpa o empieza a decir cosas no tan buenas de su coche o de su equipo como ya hizo el año pasado con quien le puso en donde está ahora, ya mordió la mano que le dió de comer una vez ¿quien dice que no va a repetir?
Este año Vettel comulgará con ruedas de molino si es necesario. El año que viene sería otro cantar, pero este año aunque fueran de abandono en abandono, no se quejaría ni una sola vez, precisamente porque eso es lo que se le ha criticado a Fernando. Vettel es un mediocre, pero no es gilipolls.

No le subestimes que es mu tont*o, pero no pa un rato no PA SIEMPRE!!

No te digo nada como McLaren-Honda a mitad de temporada esté en disposición de pelearles los podios a Ferrari, como tenga que lidiar con Fernando Alonso en la pista, cuando Alonso con un equipo que empezó a final de la parrilla lo haya hecho resurgir de la nada, al equipo que le dejó irse porque no supo mantenerlo, cuando le de lecciones a su "sustituto", al piloto estrella que iba a ocupar su lugar, la prensa se le echará encima como un perro de presa y arrivabene será muy buen comercial, pero es un novato tratando con las huestes periodisticas que pululan por los paddocks.
Pues todos sabemos qué pasaría. Que Alonso acabaría por delante de Vettel. Pero para eso lamentablemente a McLaren le fatla muuuucho. Y Ferrari ya está ahí.

Ferrari ha dado sobradas muestras de que sabe andar para atrás como los cangrejos, que este ahi no quiere decir que ni siquiera sea capaz de mantenerse, como para hablar de que van a mejorar, ver para creer, la tendencia de 5 años no cambia en unos meses, a McLaren-Honda le falta si, pero han mejorado más en 4 grandes premios que Ferrari en 5 años asi que motivos para la esperanza hay Big Grin

Poco a poco se le irá agotando el poco crédito que le queda Wink

Un abrazo crack!

Abrazo!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-04-2015, 14:00)amanoth escribió:
(30-04-2015, 13:17)Carreño escribió: Me voy a poner serio. Te enrollas mucho.

No recuerdo nunca que Ferrari o McLaren, los 2 equipos más importantes de la F1  que salieran a carrera con un solo coche... y más sin ser por accidente... nunca con muleto, sin muletas... etc. Es decir, que un piloto de McLaren o Ferrari se quedara vestido de calle el día de la carrera...  Tú si?


Y ya vuelves con la parida de Fernando que dejó Ferrari "voluntariamente" ya, sí es cierto... es cierto en la forma , pero para nada en el fondo... Vamos a ser maduros y no vamos a liarla por mantener posturas que no tienen pies ni  cabeza, para cualquier profesional que haya cambiado de empresa alguna vez. Si eres funcionario o enchufado, pero si eres profesional...
Así a bote pronto, a ver

http://www.caranddriverthef1.com/formula...on-Ferrari

Yo también me fui de mi empresa, me quitaron el coche, me quitaron las comidas, me cambiaron el despacho por un cuarto donde antes estaba la limpieza y al mes siguiente me fui yo. PERO YO me fui , no me echaron.

Vamos Amanoth... ¿crees que Fernando se hubiera ido si le hubieran tratado bien, y si le hubieran enseñado lo que tenían para el Sebas?
Pero le trataron como una kk , como si fuera un Don Nadie, Ferrari directiva digo, y el colmo fue entre Junio del 2012 y Junio de 2013. Ahí se hartó hasta arriba, no me dais coche y cuando de milagro estoy arriba, me dejáis tirado y os ponéis a fichar y a facilitar el mundial a mi rival...


FUERZA Y HONOR

Me enrollo lo suficiente para que se me entienda, para decir lo que quiero decir, unas veces más otras menos, con más o menos seriedad, pero es posible que a veces me pase de cansino para que negarlo.

Eso de no recordar es normal que no lo recuerdes, por una cuestión muy simple, era imposible que pasara, ala no me enrollo.

Lo de Fernando y Ferrari a Mattiacci lo trajeron para dos cosas, hacer "limpieza" y que Fernando renovara, la primera la consiguió la segunda no.

Y ya que hablamos de historias personales yo si me fui de una empresa donde tenia un contrato indefinido y no me trataban mal pero que tenia un futuro bastante corto para irme a un puesto que prometia más en una empresa más grande, no me "invitaron" a irme.

Pensar que Fernando no conocia el coche de este año es ser muy ingenuo, sobre todo porque pretendian que siguiera.

P.D.: Si te gustan mas los post "telegrama" no tengo ningún inconveniente Wink

Me meto en la discusión.

Para mí es un término medio. Es decir, no se ha tratado a Fernando como deberían haberle tratado, pero es que estamos hablando de Ferrari. Y Ferrari es Ferrari. Lauda dijo que el coche era una ***** y acabó en la calle. Etc, etc, etc.

Siempre han llevado fatal las críticas, porque autocrítica no han tenido jamás.
Y Fernando es un tio que te pone las pilas, que te dice las verdades del barquero. Y te pone los puntos sobre las ies.
En Ferrari eso no gustó. Y empezaron a tomar sus propias represalias, a dejarle caer a Alonso que por mucho Alonso que fuera, ellos eran Ferrari.

Ya en 2012, cuando Fernando veía que se les escapaba una ventaja de 50 ptos lograda en la 1ª mitad del año a base de coraje y tesón, cuando veía que RB venían como un cohete a base de mega evoluciones, y que ellos solo implementaban peoras, pues ya en 2012 Alonso estaba hasta los guevos.
Y dijo aquella mítica frase de "Hay equipos que no dicen nada y evolucionan mucho, mientras que nosotros hablamos mucho pero el coche es siempre el mismo".

Cómo crees que estas declaraciones, que tienen tanta verdad que podrían hundir un petrolero como si fueran un torpedo, cayeron en el seno de Ferrari? En su cúpula más alta? Pues ya os lo digo yo: fataaaaaal.
Y tomaron nota.

Y luego acaba el año como acaba. Con banderas daltónicas. Y Ferrari achantando la mui. Y de no ser por el revuelo que armamos desde España pues anda que Montezemolo iba a pedir explicaciones. Que ya lo dijo Bernie muy clarito, "estos de Ferrari son tontos". Lo dijo así, tal cual. Y Ferrari, achantando la mui.
Y ya aquel 2012 Ferrari empezó a preguntar. "Oye, y a tí cuando se te acaba el contrato...."
Y el tutankamon diciendo que algún dia Vettel irá a Ferrari.

Y en 2013, con los neumáticos, cuando Fer ve que OTRA VEZ vuelven a achantar la mui, cómo pensaís que le sienta?? Viendo que tenía coche para ganar, por primera vez desde la 2ª mitad de 2010, 2 años y medio más tarde, que se dice pronto, cómo pensáis que le sienta a FER que Ferrari se calle ante el cambio de neumáticos???

Pues como una patada en los mismísimos coj. Pues igual que nos hubiera sentado a todos. Y entonces Fernando estalla. Ya no puede más. Y ya les empieza a cantar las 40 cada vez que tiene oportunidad. Y dentro del equipo las cosas ya no son tan bonitas, porque Fernando te exije el máximo, te exije el 100%.
Y Ferrari no estaba ni al 50, el coche de 2013 se quedó más estancado que un 2cv en un cenagal.
Mientras, veía como Lotus evolucionaba, el mismo Lotus que ganó la 1ª carrera de ese año, el mismito. Lotus acabó como 2º coche, mientras ellos no se comían un cagajo. Y Fer no pudo ni pelear, que es lo que realmente le jode, no poder pelear.

Y todo esto a Fer le hizo rebasar el nivel de tolerancia permitido. Porque es humano.
Y todo esto hizo cumbre a mediados de ese 2013. Primero en Hungría, cuando observó que la tan cacareada evolución que iban a llevar fue una mierdha pinchada en un palo, hicieron una carrera pésima, y en ese momento Alonso ya supo que decía adios al mundial definitivamente. Hasta ese momento tenía algo de esperanza, desde Hungría, esperanza cero. E hizo críticas fuertes al equipo. "Que la carrera había sido malísima, que las evoluciones no habían servido para nada, que algunas incluso habían empeorado el rendimiento".

Y los palos dentro del equipo, sobre todo palos hacia arriba, fueron gordos. Muy gordos. Pero como es obvio, no va a salir Fer delante de los micros a decir "le he cogido de los huevos a Montezemolo y Domenicalli y les he dicho cuatro verdades, por mentirosos e incompetentes". Pues no, cómo narices va a hacer eso. Las cosas se quedaban dentro, no se aireaban los trapos sucios. Pero haberlos, los había.

Y el máximo, el cúlmen de todo aquello, ocurrió en Bélgica. En aquella carrera, tanto Ferrari como Fernando empezaron a hacer evidente su distanciamiento. Y lo hicieron evidente a base de 'dejarse querer'.
Basta recordar la entrevista que le hicieron a Domenicalli, en la que decía que "Vettel es un magnífico piloto", o aquella lapidaria contestación al ser preguntado por el posible malestar de Alonso, que dijo "el que no esté a gusto, ya sabe donde está la puerta". O si eran ciertos los rumores que apuntaban a Kimi como posible sustituto de Massa, a lo que Stefano lo negaba rotundamente.
Y mientras, Alonso, o mejor dicho, su representante L.G. Abad, hablando con RB. Que le preguntaron a Alonso sobre este hecho, y si iba a irse a RB y a Fer le dio la risa. Salió por la tangente.

Pues todo esto ocurrió en aquel GP de Bélgica de 2013. Aquel mismo gran premio en el que Alonso hizo un auténtico carrerón, y sin embargo, entro a meta alejado totalmente del muro. Algo inusual en él. Quizá esto no lo recordeís, pero fue así. A mi me llamó poderosamente la atención.
Pero es que resulta que sabía una cosa. Y esa cosa era que Ferrari había fichado a Kimi Raikkonen. Que ya estaba hecho. Que la traición se había consumado. Que para Ferrari, Alonso dejaba de ser el referente, el nº 1.

Y pese a que ya desde el desenlace de 2012 Alonso andaba con la mosca detrás de la oreja, fue en este GP donde se terminó de romper todo. Y Alonso, que ya venía hablando con unos y con otros, empezó a dejarse querer. A dejarse enamorar. Y es ahí donde aparecen Martin Whistmarth primero, y Ron Dennis después. Es ahí donde le empiezan a convencer de que debe unirse a ellos. Y de aquella época son precisamente las primeras declaraciones de McLaren (por primera vez desde aquel nefasto 2007) sobre que "por supuesto que estaríamos encantados con una posible vuelta de Fernando al equipo".


Todo esto es mi opinión, basada eso sí en hechos que han ocurrido y se pueden contrastar.
Pero para mí es blanco y en botella que la relación de Alonso con Ferrari ocurrió así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-04-2015, 13:14)enrike hu fr escribió:
(30-04-2015, 11:35)payoloco escribió:
(30-04-2015, 10:51)amanoth escribió: No lo digas tan rapido, que todavia quedan 15 carreras, de momento en la última Kimi ya lo ha hecho mucho mejor que su mediocre compañero, en las otras tres tuvo muy mala suerte el finlandés.

La presión de correr en una escuderia como Ferrari no es ni comparable a lo que es correr para una marca que vende bebidas en lata, ya sabemos como responde a la presión su mediocridad, es demasiado pronto para decir nada, llegó de rebote y de rebote lo pueden largar como no cumpla, por muchos mundiales  de cartón piedra que traiga debajo del brazo.

Kimi tiene los días contados en la F1 no en Ferrari, ya tiene una edad, mientras tenga motivación seguirá pero no creo que se vaya a ir a un equipo de media parrilla sino consigue fichar por uno de los de arriba en caso de que quisiera seguir pilotando.

Esto no ha hecho nada más que empezar y ya empezamos con la rumorologia, lo que da una idea de lo "interesante" que va a ser esta temporada Bored Bored Bored

Pero acaso es Vettel peor piloto (para los comunes mortales) por haber hecho la temporada 2014 que hizo??? No sabes que estaba desmotivado, y que por culpa del chasis del RB10 no se podía adaptar bien al coche??

Si Vettel esta temporada acaba por detrás de Kimi, no pasará nada. Será 'un año de adaptación', será 'es que kimi lleva ya 2 años aquí', será 'es que kimi conoce la casa de varios años', será cualquier cosa, pero ya te digo yo que salvarán como sea el honor de SU piloto.

No sé que será de Kimi. De vettel lo tengo clarinete.
Kimi seguirá corriendo, en equipos menores o mayores, si le sueltan bien de lana, de pasta gansa, de parné. Con dinero por delante, Kimi se sube a un Manor.

difiero de tu opinion Payo en ferrari, si algo saben hacer, es ser desagradecido y prepotentes y Vettel no està por encima de la marca ,,
es un debate ,,una opinion ,,el resultado lo tendremos al final como de" habitude"   ,,pero creo que ferrari la ha cagado otra vez ,,con la eleccion de piloto ,pues una vez que Fernando decidio irse yo me hubiera atacado a Hukenberg  o Bottas  ,,en fin opiniones ,solo eso  Wink

Pues no sé enrike....está claro que Ferrari es Ferrari, pero después del desencuentro con Alonso (del que acabo de escriibir el "cómo se hizo" jejeje, creo que ahora mismo necesitan idolatrar rápidamente a alguién.
Y ese alguien es Vettel.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(30-04-2015, 14:19)Wallabee escribió: Tampoco creo que sea ni tiempo ni momento de averiguar las razones de Fernando, lo ha hecho y ya está. Apoyemos a su equipo, que es el que lo sostiene, apoyemos a Fernando, que sostiene a su equipo.
Entrar en disputas sobre la razón de las cosas, solo nos lleva al enfrentamiento de siempre, es lo que pasa después de varios post con las posiciones alambicadas.
A mi me pasó algo parecido hace años, Carreño. Cuando no me gustaba el baile, me iba a otro.
+1056
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-04-2015, 15:27)payoloco escribió: ...

Gran explicación Payo.
No puedo dejar de estar mas de acuerdo contigo... por lo menos es el sentimiento que yo visto lo visto tengo de todo lo que ha sucedido.

Y ya que has hablado de Bélgica... ¿que tal un pequeño remember? Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(30-04-2015, 14:44)amanoth escribió:
(30-04-2015, 14:30)Carreño escribió: Vale, modero el día.

Pues como no pasaba y pasó por primera vez grave. Pero nada más espero que no se repita (por el bien de la temporada de McLaren Honda) y que si se repite sea con los Fiatrraris.

Yo creo que no, que para nada lo de Ferrari sabía Fernando que el coche iba a andar como anda. De hecho hasta él lo ha dicho,  y se ha mostrado sorprendido... hasta ha dicho,

http://www.marca.com/2015/04/09/motor/fo...80196.HTML

Cuando antes había dicho:

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...re-pronto/#

O sea que deduzco, que como a todos, nos está sorprendiendo la Mejora de Ferrari by Bernie milagro, no tanto porque erSebas haya ganado, sino por lo que KIMI que es la invariable con el año anterior, está haciendo.
Sinceramente no creo que quisieran que siguiera, a nadie que quieres que se mantenga en tu casa le tiras agua, hielo, fuego...

Respecto a lo del puesto e irte, si te quieren dentro no te vas de  casi ninguna empresa y si quieren que te vayas lo mismo. Pueden ser sibilinos o discretos o cantosos, pero la operación concluye como la empresa quiera.
Tú caso puede parecer otra cosa, pero es la misma si te fuiste es porque el futuro era corto para otra mayor. Pero da la casualidad que mayor que Ferrari en  F1 no hay, que el apostó 3000 veces por jubilarse allí, y miles de cosas que dijo... Y como no creo que mintiera esas 3000 veces que dijo que se quedaría siempre, concluyo que le HICIERON IMPOSIBLE CUMPLIR SU PALABRA====>>>> LE abrieron de par en par la puerta y 2 tíos de 100 kilos empujando...


FUERZA Y HONOR

Si quieres irte te vas, sin falta de que te echen, aunque quieran que te quedes, si quieres irte te vas, sobre todo si eres un asturiano cabezón.

Si ya has conseguido todo lo que te proponias a nivel profesional, si ya eres considerado por todos en el negocio como el mejor con diferencia y sin discusión, si ya has ganado más dinero del que te vas a poder gastar en tu vida y encima te van a seguir pagando igual de bien, te da igual como se llame la empresa, el equipo, si te quieren o no renovar, porque todo eso es secundario, porque hay cosas más importantes en la vida, porque como bien dice en el video que he puesto de sus primeras declaraciones en la presentación oficial de McLaren-Honda, se fue por la ilusión de un proyecto que le parecia atractivo, porque era lo que queria desde que era niño, porque le gustó lo que le enseñaron, porque le motiva, porque cuando ya llegaste a lo más alto necesitas nuevos retos, no necesita vivir de las rentas.

Como el mismo dice en el video en cuestion, en McLaren-Honda está todo enfocado en una sola cosa GANAR, no en dar una imagen, no en politiqueos internos o externos, no en vivir de la historia, no para nada, su único objetivo para el que van a emplear todas sus fuerzas y recursos es GANAR, lo mismo que busca Alonso, eso es lo que quiere por eso se cambió de equipo, porque sabia que con Ferrari no lo iba a conseguir y de momento no se ha equivocado.

Ambos argumentos parecen lógicos y razonables, pero yo estoy (y estaba) con carreño. 

Se habla (no aquí) en la prensa, que si mercedes ha ayudado a ferrari, que si en ferrari han hecho en seis meses lo de tres, (yo diría que han hecho lo de dos años en dos meses), ésto último dicho por el de arrimamelpene, los truquitos que vuelve a usar er Sebas en el coche (dicho por red bull9, etc) ...otra más, en un titá han variado a última hora la distribución de pesos del ferrari para adaptarse a kimi y a Vettel, (cambios sutiles que no afectan nada al diseño del coche,que lleva cociéndose desde que está fernando por allí.....)

En definitiva, la "invitación" a Fernando abandonar la casa (como en G.H.) parece posible que tal vez quizás, se hubiera podido llevar a cabo. 
Porque Amanoth, dices que hay muchas razones por las que ha podido irse él de buen grado. pero ¿cuál es la principal? PORQUE QUIERE VOLVER A GANAR. 
Y el ferrari ahora, si Bernie no lo evita, (que no lo va a hacer) ¿no es un coche aspirante al título?. No es el mejor de los últimos 6 años?

sal  ya de yupilandia leñe!!
payoloco no estoy nada de acuerdo pero no tiene sentido intentar discutirlo porque son cuestiones demasiado subjetivas, asi que Carreño estará orgulloso Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-04-2015, 15:52)EUSKOBADASTUR escribió: Ambos argumentos parecen lógicos y razonables, pero yo estoy (y estaba) con carreño. 

Se habla (no aquí) en la prensa, que si mercedes ha ayudado a ferrari, que si en ferrari han hecho en seis meses lo de tres, (yo diría que han hecho lo de dos años en dos meses), ésto último dicho por el de arrimamelpene, los truquitos que vuelve a usar er Sebas en el coche (dicho por red bull9, etc) ...otra más, en un titá han variado a última hora la distribución de pesos del ferrari para adaptarse a kimi y a Vettel, (cambios sutiles que no afectan nada al diseño del coche,que lleva cociéndose desde que está fernando por allí.....)

En definitiva, la "invitación" a Fernando abandonar la casa (como en G.H.) parece posible que tal vez quizás, se hubiera podido llevar a cabo. 
Porque Amanoth, dices que hay muchas razones por las que ha podido irse él de buen grado. pero ¿cuál es la principal? PORQUE QUIERE VOLVER A GANAR. 
Y el ferrari ahora, si Bernie no lo evita, (que no lo va a hacer) ¿no es un coche aspirante al título?. No es el mejor de los últimos 6 años?

sal  ya de yupilandia leñe!!

Esa pregunta tiene una respuesta muy rápida y muy sencilla: NO

Si fuera un coche aspirante al título, lucharia por las poles y por las victorias, cosa que no ha hecho, sólo le han dejado ganar una carrera, de momento, en las otras tres no ha tenido ninguna posibilidad de ganar, eso no es un coche aspirante al titulo.

¿Que es el mejor de los últimos 6 años? Está por ver si es mejor que el Ferrari de 2012, cuatro carreras son muy pocas como para decirlo.

Pero volviendo a que Fernando quiere volver a ganar, sabe sobradamente que con Ferrari no lo iba a conseguir, ni lo estan consiguiendo sin él, asi que su principal razón para irse sigue siendo válida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-04-2015, 16:05)amanoth escribió:
(30-04-2015, 15:52)EUSKOBADASTUR escribió: Ambos argumentos parecen lógicos y razonables, pero yo estoy (y estaba) con carreño. 

Se habla (no aquí) en la prensa, que si mercedes ha ayudado a ferrari, que si en ferrari han hecho en seis meses lo de tres, (yo diría que han hecho lo de dos años en dos meses), ésto último dicho por el de arrimamelpene, los truquitos que vuelve a usar er Sebas en el coche (dicho por red bull9, etc) ...otra más, en un titá han variado a última hora la distribución de pesos del ferrari para adaptarse a kimi y a Vettel, (cambios sutiles que no afectan nada al diseño del coche,que lleva cociéndose desde que está fernando por allí.....)

En definitiva, la "invitación" a Fernando abandonar la casa (como en G.H.) parece posible que tal vez quizás, se hubiera podido llevar a cabo. 
Porque Amanoth, dices que hay muchas razones por las que ha podido irse él de buen grado. pero ¿cuál es la principal? PORQUE QUIERE VOLVER A GANAR. 
Y el ferrari ahora, si Bernie no lo evita, (que no lo va a hacer) ¿no es un coche aspirante al título?. No es el mejor de los últimos 6 años?

sal  ya de yupilandia leñe!!

Esa pregunta tiene una respuesta muy rápida y muy sencilla: NO

Si fuera un coche aspirante al título, lucharia por las poles y por las victorias, cosa que no ha hecho, sólo le han dejado ganar una carrera, de momento, en las otras tres no ha tenido ninguna posibilidad de ganar, eso no es un coche aspirante al titulo.

¿Que es el mejor de los últimos 6 años? Está por ver si es mejor que el Ferrari de 2012, cuatro carreras son muy pocas como para decirlo.

Pero volviendo a que Fernando quiere volver a ganar, sabe sobradamente que con Ferrari no lo iba a conseguir, ni lo estan consiguiendo sin él, asi que su principal razón para irse sigue siendo válida.
Supongo que dirás el de 2010... Ya os habéis equivocado unas cuantas veces con la aberración de 2012...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)