Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Yo pienso, que el día que gasten tokens, lo harán junto a otras mejoras de fiabilidad. Siempre que la maFIA lo permita. Honda tiene que ser muy pilla en ese sentido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(02-06-2015, 00:43)joaquinhrndz escribió: Yo pienso, que el día que gasten tokens, lo harán junto a otras mejoras de fiabilidad. Siempre que la maFIA lo permita. Honda tiene que ser muy pilla en ese sentido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por ahí he leído que se iban a poner más serios con el control de lo considerado como fiabilidad. Pedirán más documentación, planos, evidencias... Lo que faltaba porque ¿quien saldrá perdiendo? Lo dejo en el aire.
(02-06-2015, 00:41)Josemurcia7 escribió:
(01-06-2015, 23:45)Madriles escribió:
(01-06-2015, 23:09)trompo escribió:
(01-06-2015, 20:42)ethernet escribió: Pues la noticia de los 2 tokens utilizados da sentido a la frase de Arai.

2 tokens es lo que cuesta modificar el MGU-K entero, siempre que no modifiques la posición, ni su control electrónico.

Así que si el problema de potencia venía dado porque el MGU-K se recalentaba y lo usaban a medio gas y ahora lo cambian, de repente tendrían unos 80 CV de potencia más.

Con interés seguiremos el tema.
Gracias ethernet, esto es muy interesante, podríamos encontrarnos en posiciones más avanzadas este fin de semana.

Lo que yo no acabo de ver, será torpeza mía, es que si cambian la MGU-K porque se recalentaba y limitaban su uso para que no cascase nada, no se considere como problema de fiabilidad y, por tanto, no hacer uso de tokens. Dando por supuesto unanimidad entre los motoristas.

Y por otra parte llega Merche, modifica algo de la unidad motriz {no sé bien qué) y resulta que es por fiabilidad (o ahorro de costes) Jodi.dos vamos como sea para que el "botón" de hipervelocidad (el de qualy y algunas vueltas en carrera) pueda usarse más a menudo. Decían que se forzaba la mecánica y su uso está lo limitan para evitar riesgos. Fiabilidad... será que son los que más problemas dan, los de Mercedes.
Pues ya ves... De hecho Mercedes estrena en Canadá segunda PU... Van muy pero que muy sobrados... Y tendrán un pequeño "caballaje" extra este fin de semana.

Enviado desde mi One Plus One

Pues más emoción, Jóse, que es lo que pedíamos! :D
Ya me he liado, que mañana a las 6 en pie. Y eso que ya no hay guardias Big Grin

Gandalf=nenaza

#OffTopic Nocturno y Con Alevosía
Motosport confirma que McLaren hará uso del motor modificado con dos tokens ya en Canadá.

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...rand-prix/

Por lo que dice Arai, se tiene casi la certeza que es en MGU-K.

Puede que tengamos un finde de test continuado, por lo que implicaría el intentar subir potencia. Veremos. Desde luego no nos aburrimos.
Canada pintaba chungo, pero ahora es una esperanza. Veremos. Yo creo que la cosa va mas por ritmo de carrera que por qualy
Dicen que dicen... esceptico sigo siendo, no me creo nada hasta no lo vea o hasta que lo confirme Boullier, Dennis o los propios pilotos, que sigan avanzando poco a poco, en Canada ya dijo Alonso que no iba a haber nada nuevo que para Austria esperaban las mejoras que iban a llevar que funcionaran bien y les diera un poco más de rendimiento, de momento me quedo con eso este fin de semana que todo vaya bien sin problemas mecánicos para ver donde andan de rendimiento.

Lo del "máximo rendimiento" entiendo, por lo que dijo Alonso, que quieren usar el Viernes para poder hacer pruebas y toda la puesta a punto para que el Sabado no tengan problemas en sacar todo el rendimiento que puedan ahora mismo del coche tal y como lo tienen para seguir obteniendo datos que les ayuden a seguir mejorando en todas las areas, no sólo en el motor, eso entiendo no que ya hayan llegado al máximo potencial del coche ni mucho menos.

En cuanto a Mercedes, nunca se dice nada, de hecho ellos nunca dicen nada ni falta que les hace, van sobrados.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(02-06-2015, 00:39)Madriles escribió: ¿Sabe alguien algo de PANTA? A mí me empieza a preocupar ya...

Hola, gracias por preocuparos por mi, como veis aun vivo, pero llevo unas semanas de curro a tope y no he podido ni leeros, hoy creo que estare un poco mas relajado y podre visitaros a las 23:00....

UN FUERTE ABRAZO A TODOS Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(02-06-2015, 08:25)Madriles escribió: Motosport confirma que McLaren hará uso del motor modificado con dos tokens ya en Canadá.

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...rand-prix/

Por lo que dice Arai, se tiene casi la certeza que es en MGU-K.

Puede que tengamos un finde de test continuado, por lo que implicaría el intentar subir potencia. Veremos. Desde luego no nos aburrimos.

Eso es lo que yo pienso, siempre hay cosas que probar Tongue

Dijeron que Canadá sería difícil...aunque cambien MGU-K dudo que de repente les de por soltar lo que les queda del ERS, seguro que no están preparados. Pero bueno... No paran de hacer cosas, y tras Canadá está la esperanza de Austria donde vienen muchas cosas más...

Trabajo, trabajo y más trabajo. 7ª carrera.


Y más rumores, ahora de chasis:

Alberto Rodríguez ‏
[ltr]@Albrodpul[/ltr]

  58 sHace 58 segundos

Alberto Rodríguez retwitteó OmniCorse.it
Según Omnicorse, McLaren estaría preparando un morro corto para Austria como parte del nuevo paquete aerodinámico.
Alberto Rodríguez añadió,
OmniCorse.it 
[ltr]@omnicorse[/ltr]



[ltr]McLaren: va al crash test il nuovo muso corto @alo_oficial @JensonButton http://bit.ly/1I7ZKob [/ltr]
@jgarciaillanf1
Buenos días,
Interesante tabla con los diferentes elementos y número de Tokens implicados.

http://www.motor.es/formula-1/que-son-lo...20456.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)