Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI · 26 minHace 26 minutos
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

el sueño de bernnie una F-1 ,,,,con dos constructores ,, Devil Devil Devil Devil Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

jejeje ¿seria muy fuerte no? Que esto fuera verdad, que Toro Rosso tambien pasara a Ferrari y tendriamos Ferrari como primer equipo y los demas equipos Ferrari dejandose pasar por Vettel, como ocurria con RedBull..
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(17-06-2015, 12:08)enrike hu fr escribió:
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

el sueño de bernnie una F-1 ,,,,con dos constructores ,, Devil Devil Devil Devil Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed

sauber no cuenta ?¿
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

Amazed  como se nota que Ferrari ya no es el enemigo eh Bernie & Co?

De todos modos eso significaría la vuelta definitiva a la mediocridad para RBR, parece claro que Ferrari sera el equipo a batir en la nueva F1. Yo me temía algo peor, cooperacion con Honda y ayuditas a costa de joder a McLaren, así que casi mejor.
(17-06-2015, 13:04)san escribió:
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

Amazed  como se nota que Ferrari ya no es el enemigo eh Bernie & Co?

De todos modos eso significaría la vuelta definitiva a la mediocridad para RBR, parece claro que Ferrari sera el equipo a batir en la nueva F1. Yo me temía algo peor, cooperacion con Honda y ayuditas a costa de joder a McLaren, así que casi mejor.

Bueno, dice que lo esta considerando... pero vamos, que si pasara de verdad vendria a ser un poco (mucho) lo que dices...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(17-06-2015, 11:14)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 10:49)joyjoy escribió: Fernando Alonso: "Centrarnos en el coche del año que viene es la mejor opción para nosotros"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fernando Alonso ha sugerido que es momento para que McLaren-Honda se concentre en el monoplaza del próximo año, después de los problemas que ha tenido hasta ahora en esta temporada. Tanto Alonso como su compañero, Jenson Button, llegan al próximo Gran Premio de Austria con altas posibilidades de llevarse sendas sanciones, ya que ambos han empleado un cuarto motor de combustión interna la pasada semana en Canadá. De hecho, Button ya lleva cinco MGU-H y cinco turbocargadores usados, ya que ambos fueron reemplazados en Montreal, lo que le supuso un 'driver-through' a comienzos de una carrera que arrancó desde el final de la parrilla.

A pesar de que Alonso reconoce que McLaren-Honda ha progresado durante lo que llevamos de temporada, el dos veces Campeón del Mundo siente que los esfuerzos deberían centrarse en 2016. "Con la posición en la que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que centrarnos en el año que viene es la opción más inteligente para nosotros ahora. No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pitlane si seguimos mejorando el coche. Esa es la prioridad ahora, concentrarnos en el rendimiento del año que viene, así que veamos lo que el equipo puede ofrecer. Creo de verdad que el progreso ha sido increíble hasta ahora, así que la segunda parte de temporada es una incertidumbre", explica Alonso para Autosport.

Button discrepa
Mientras tanto, Button cree que sería ir demasiado lejos si McLaren-Honda optara por abandonar completamente esta temporada y concentrar todos sus recursos en el coche de 2016: "No podemos abandonar este año, no hay cambios en las reglas. Estamos aquí para evolucionar, para hacer que el coche sea más rápido y hacer el mejor trabajo posible en las carreras. Así que, evidentemente el año que viene será más emocionante, y espero que podamos pelear por estar delante. Pero para mejorar necesitas empujar y ver lo que puedes hacer en cada carrera, así que las mejoras se están realizando en la dirección adecuada. Obviamente, hemos tenido más problemas de los que nos habría gustado. Espero que podamos resolverlos".

Fuente: F1akdia.com

Bueno por si alguien tenia dudas, pues ya lo tenemos
 
Yo entiendo que pueden ser complementarias y podrían leerse así:


A pesar de que Alonso reconoce que McLaren-Honda ha progresado durante lo que llevamos de temporada, el dos veces Campeón del Mundo siente que los esfuerzos deberían centrarse en 2016. "Con la posición en la que estamos y el rendimiento que tenemos, creo que centrarnos en el año que viene es la opción más inteligente para nosotros ahora. No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pitlane si seguimos mejorando el coche. Esa es la prioridad ahora, concentrarnos en el rendimiento del año que viene, así que veamos lo que el equipo puede ofrecer. Creo de verdad que el progreso ha sido increíble hasta ahora, así que la segunda parte de temporada es una incertidumbre", explica Alonso para Autosport.

Aunque  como apunta Button: 

 "No podemos abandonar este año, no hay cambios en las reglas. Estamos aquí para evolucionar, para hacer que el coche sea más rápido y hacer el mejor trabajo posible en las carreras. Así que, evidentemente el año que viene será más emocionante, y espero que podamos pelear por estar delante. Pero para mejorar necesitas empujar y ver lo que puedes hacer en cada carrera, así que las mejoras se están realizando en la dirección adecuada. Obviamente, hemos tenido más problemas de los que nos habría gustado. Espero que podamos resolverlos".


 La proporción en intenciones de una u otra tendencia vendría marcada según convenga.  Cool
Jenson Button: "Austria no le va a ir bien a las características de nuestro coche"
[Imagen: 001_small.jpg]

Después del decepcionante doble abandono en el pasado Gran Premio de Canadá, el equipo McLaren llega a Austria, donde le espera otro fin de semana complicado. El motor Honda sigue dando problemas de fiabilidad, algo que ha hecho que el equipo solamente sume cuatro puntos en siete carreras. Además, Jenson Button y Fernando Alonso podrían encarar ya en Spielberg sus primeras sanciones por empelar más de cuatro componentes del motor.


Fernando Alonso (20º, sin puntos):
"La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo; esperábamos una carrera dura dadas las características del circuito, pero obviamente el doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero, por supuesto, porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado, no vamos a darnos por vencidos.
Seguimos viendo un gran progreso cada fin de semana y esperemos que en Austria sea lo mismo. Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, para así poder estar el mayor tiempo posible en pista con el fin de introducir todas las mejoras que podamos. Se trata de un circuito muy físico con cuatro largas y rápidas curvas, y con fuertes frenadas en las curvas, con lo que será todo un reto para nuestro paquete. Es una pista muy interesante a nivel de pilotaje.
Spielberg es un bonito sitio para un Gran Premio y volver allí la temporada pasada, después de once años, fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que fue y cuenta con unas cuantas opciones de adelantamiento que lo hacen aún más divertido. Ya hemos dejado atrás la última carrera y tengo muchas ganas de salir a pista, pelear duro con nuestros competidores más cercanos y, esperemos, divertirme
".


Jenson Button (17º, 4 puntos):
"En los últimos días nos hemos recuperado de Montreal y ya estamos firmemente mirando hace adelante, hacia nuestro próximo reto. Como equipo, se nos mide básicamente por cómo acabamos en un domingo por la tarde, algo que no toma en cuenta el progreso que hemos hecho entre bastidores, o durante los libres o la clasificación en los días previos a la carrera, con lo que a veces puede ser difícil mirar los aspectos positivos después de un duro Gran Premio.
Sin embargo, es importante que no nos olvidemos de lo lejos que hemos llegado. Sí, que los dos coches abandonaran la carrera no era el resultado por el que hemos trabajado tan duro, pero estamos centrados en el progreso que seguimos haciendo y en las mejoras que ya hemos hecho hasta el momento. En el equipo aún hay una fe enorme y seguimos empujando en el desarrollo de cada área desde Woking y Sakura.
El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran éxito, y para los pocos pilotos que corrimos aquí antes de 2003, está considerado sin duda como uno de esos 'miniclásicos': no es tan complejo en cuanto a su configuración, pero muy divertido para pilotar. En teoría, Austria no le va a ir bien a las características de nuestro coche, pero tengo muchas ganas de disfrutar de una buena carrera allí y de empujar para progresar cada vez más en cada sesión
".


Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"No podemos negar que el abandono de los dos coches en Montreal fue un duro golpe, pero, sin bajar la cabeza, hemos fijado rápidamente nuestra atención en Austria. Lo que hay que recordar es que, pese a la decepción de la última carrera, seguimos aprendiendo y mejorando, con lo que no tenemos que estar demasiado desanimados; al contrario, tenemos que seguir firmemente centrados en el camino que tenemos por delante.
La fiabilidad ha sido un problema clave durante nuestro desarrollo, sobre todo en el coche de Fernando. Se trata de un elemento crucial dentro de un fin de semana de carreras que necesitamos mejorar para poder seguir progresando. Estamos en el camino correcto pero al igual que otros equipos, estamos entrando en una fase de la temporada en la que los fallos pueden acabar en sanciones. Pero las reglas son las que son y son las mismas para todos.
En lo que al rendimiento se refiere, esperamos que el Gran Premio de Austria sea otro fin de semana complicado, puesto que el circuito cuenta con fuertes frenadas después de alcanzar altas velocidades y características similares a las de Montreal en términos de frenada-arranque.

Sin embargo, antes de poder pensar ni siquiera en el rendimiento, tenemos que trabajar incluso más duro desde el principio de nuestro programa de carreras del miércoles, para asegurarnos de que todos nuestros procedimientos, configuraciones de hardware y software, y nuestro enfoque total hacia el fin de semana sean perfectos, para poder darnos de esta manera la mejor oportunidad posible de poder cruzar la línea de meta con los dos coches. Además, como he dicho, quizás tengamos que considerar la opción de introducir evoluciones de forma estratégica, con el objetivo de mejorar nuestra fiabilidad y rendimiento.
Y por último, pero no por ello menos importante, y hablando de forma general sobre el Gran Premio de Austria, Spielberg es un circuito fantástico, impecablemente organizado y con un paisaje de fondo impresionante. Además, el increíble apoyo de los aficionados lo hace aún más especial. El regreso de la Fórmula 1 a Austria en 2014 fue un gran éxito tanto para la zona, como para el deporte, con lo que uno puede estar seguro de que va a haber un ambiente fantástico y una carrera emocionante
".


Yasuhisa Arai, director ejecutivo de Honda Motorsport:
"El circuito Red Bull Ring de Austria es otro trazado de potencia con largas rectas parecido al de Canadá, lo que significa que va a ser duro con las unidades de potencia. Sabemos que nuestros resultados de Canadá fueron decepcionantes, con lo que estamos trabajando duro para analizar, corregir y mitigar los problemas de cara a Austria.
La elevada altitud de la pista afectará también al rendimiento de la unidad de potencia, y el monoplaza en su conjunto requerirá de una buena aerodinámica y carga aerodinámica. Las nuevas mejoras en el sistema ERS hechas en Canadá se han realizado para contrarrestar esto, y se adaptarán a las nuevas mejoras aerodinámicas y de chasis previstas para Austria. Vamos a empujar para ser más fuertes como equipo
".


Fuente: F1aldia.com
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

[Imagen: 200.gif]
(17-06-2015, 12:18)joyjoy escribió:
(17-06-2015, 12:08)enrike hu fr escribió:
(17-06-2015, 12:03)santana escribió: El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  · 26 minHace 26 minutos  
Red Bull está considerando cambiar a motor Ferrari.

http://www.f1sport.it/2015/06/17/f1-red-...possibile/

el sueño de bernnie una F-1 ,,,,con dos constructores ,, Devil Devil Devil Devil Crying Crying Crying Amazed Amazed Amazed Amazed

sauber no cuenta ?¿

me refiero a las declaraciones  que hizo  eclestonne 


Ecclestone: "Preferiría ver a Ferrari con tres coches que tener equipos pasándolo mal"

A favor de los coches cliente, no piensa en ayudar económicamente a los conjuntos pequeños

El jefe de la F1, Bernie Ecclestone, ha admitido que la F1 podría aumentar su parrilla compitiendo los mejores equipos, como Ferrari y Mercedes, con tres coches en lugar de dos. El británico, que se muestra a favor de los coches cliente, no piensa, para nada, en ayudar económicamente a los conjuntos más pequeños, que lo pasan mal por temas de presupuesto


.http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/09/19/96567-ecclestone-preferiria-ver-ferrari-tres-coches-que-tener-equipos-pasandolo-mal


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)