Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(18-06-2015, 12:32)Carreño escribió:
(18-06-2015, 12:12)amanoth escribió: Carreño estás fatal!!!

Lo de llamarme "anti" por ahi si que no paso, puedes malentender mis argumentos, puedes inventarte cosas  que no digo, pero ahi acabas de pasarte de frenada más que el Luisma en sus mejores momentos.

Ahora que si quieres jugamos los dos porque precisamente eso de que Alonso no gana, que cada vez que cambia de equipo ese equipo va peor, etc... son precisamente los principales argumentos de cualquier "antialonsista" cerril que se precie.

P.D.: No soy "normal" tampoco Wink


He estado mucho mejor, eso es cierto...


Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando   ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


FUERZA Y HONOR

Hazme un favor y vuelve a contarme todas esas maniobras tan magistrales que se me escapan por favor, luego ya si eso discutimos la normalidad, el sufrimiento y todas las cuestiones metafísicas que quieras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-06-2015, 12:35)Vicotrew escribió: Gracias Carreño!!! ^_^

Es una alegría volver al foro después de unas semanas y ver que el amor que os tenéis amanoth y tú no ha decaído ni un poquito Big Grin

¡Sois grandes!



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
McLaren afronta Austria sabiendo que el Red Bull Ring no les favorecerá
El MP4-30 no se adapta a las características del circuito, los motores sufrirán
Este fin de semana se disputará la octava carrera de la temporada y McLaren llega sólo con cuatro puntos en el casillero. El Gran Premio de Austria no sólo debería servir para dar otro paso adelante, sino también para probar nuevas piezas en el MP4-30, sobre todo durante los test posteriores a la carrera y traerlos definitivamente en el próximo Gran Premio.
[Imagen: mcla_0.jpg]

McLaren quiere recuperar las buenas sensaciones que tuvieron en Mónaco y que perdieron en el pasado Gran Premio de Canadá, en el que ambos pilotos tuvieron que abandonar. A pesar de ello, Fernando Alonso mantiene la cabeza alta y no tira la toalla, aunque sigue con cero puntos en la clasificación general y con una racha de tres retiradas consecutivas, algo que nunca había sentido en su carrera deportiva.

"La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo; esperábamos una carrera dura dadas las características del circuito, pero obviamente el doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero, por supuesto, porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado, no vamos a darnos por vencidos", asegura contundentemente.

El GP de Austria será una prueba de fuego para la fiabilidad y para las nuevas mejoras del monoplaza. "Seguimos viendo un gran progreso cada fin de semana y esperemos que en Austria sea lo mismo. Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, para así poder estar el mayor tiempo posible en pista con el fin de introducir todas las mejoras que podamos. Se trata de un circuito muy físico con cuatro largas y rápidas curvas, y con fuertes frenadas en las curvas, con lo que será todo un reto para nuestro paquete. Es una pista muy interesante a nivel de pilotaje", añade Alonso.

El Red Bull Ring volvió al calendario la temporada pasada y las sensaciones no pudieron ser mejores. "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran evento y estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Es un circuito de frenada-arranque así que será un reto interesante; seguiremos empujando para asegurarnos de sacarle todo el partido que podamos al fin de semana", se muestra optimista el asturiano.

"Spielberg es un bonito sitio para un Gran Premio y volver allí la temporada pasada, después de once años, fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que fue y cuenta con unas cuantas opciones de adelantamiento que lo hacen aún más divertido. Ya hemos dejado atrás la última carrera y tengo muchas ganas de salir a pista, pelear duro con nuestros competidores más cercanos y, esperemos, divertirme", concluye Alonso.

El Gran Premio de Canadá fue todo un mazazo para el equipo McLaren, pero Jenson Button asegura que ya están completamente recuperados y afrontan el GP de Austria con optimismo. "En los últimos días nos hemos recuperado de Montreal y ya estamos firmemente mirando hace adelante, hacia nuestro próximo reto. Como equipo, se nos mide básicamente por cómo acabamos en un domingo por la tarde, algo que no toma en cuenta el progreso que hemos hecho entre bastidores, o durante los libres o la clasificación en los días previos a la carrera, con lo que a veces puede ser difícil mirar los aspectos positivos después de un duro gran premio", opina el británico.

Button admite que el duro trabajo tendrá sus frutos y espera que en Austria se demuestre otro gran paso hacia delante. "Es importante que no nos olvidemos de lo lejos que hemos llegado. Sí, que los dos coches abandonaran la carrera no era el resultado por el que hemos trabajado tan duro, pero estamos centrados en el progreso que seguimos haciendo y en las mejoras que ya hemos hecho hasta el momento. En el equipo aún hay una fe enorme y seguimos empujando en el desarrollo de cada área desde Woking y Sakura", confiesa el piloto de McLaren.

El Red Bull Ring es un trazado que gusta a la mayoría de pilotos, pero sobre todo a aquellos que pudieron experimentarlo en el pasado. "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran éxito, y para los pocos pilotos que corrimos aquí antes de 2003, está considerado sin duda como uno de esos 'miniclásicos': no es tan complejo en cuanto a su configuración, pero muy divertido para pilotar. En teoría, Austria no le va a ir bien a las características de nuestro coche, pero tengo muchas ganas de disfrutar de una buena carrera allí y de empujar para progresar cada vez más en cada sesión", admite Button.

"A pesar de tratarse de un diseño relativamente simple, Spielberg es un circuito divertido que suele dejar grandes carreras. En 2014 vino mucha gente y hubo un gran ambiente, y espero que podamos volver a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados este año"", , concluye el piloto inglés.

Por su parte, el director deportivo de McLaren, Eric Boullier, teme por las sanciones que puedan llegar en breve por los continuos cambios en su unidad de potencia. "La fiabilidad ha sido un problema clave durante nuestro desarrollo, sobre todo en el coche de Fernando. Se trata de un elemento crucial dentro de un fin de semana de carreras que necesitamos mejorar para poder seguir progresando. Estamos en el camino correcto pero al igual que otros equipos, estamos entrando en una fase de la temporada en la que los fallos pueden acabar en sanciones. Pero las reglas son las que son y son las mismas para todos "lamenta el francés.

Boullier quiere olvidar cuanto antes la pesadilla de Montreal y centrarse en lo que esperan que sea un Gran Premio más que complicado. "No podemos negar que el abandono de los dos coches en Montreal fue un duro golpe, pero, sin bajar la cabeza, hemos fijado rápidamente nuestra atención en Austria. Lo que hay que recordar es que, pese a la decepción de la última carrera, seguimos aprendiendo y mejorando, con lo que no tenemos que estar demasiado desanimados; al contrario, tenemos que seguir firmemente centrados en el camino que tenemos por delante", anima a su equipo.
"En lo que al rendimiento se refiere, esperamos que el Gran Premio de Austria sea otro fin de semana complicado, puesto que el circuito cuenta con fuertes frenadas después de alcanzar altas velocidades y características similares a las de Montreal en términos de frenada-arranque", añade Boullier.

En Honda están preocupados porque las características del circuito afecten a la fiabilidad del MP4-30, pero Yasuhisa Arai espera que las nuevas mejoras contrarresten estos problemas. "El Red Bull Ringes otro trazado de potencia con largas rectas parecido al de Canadá, lo que significa que va a ser duro con las unidades de potencia. Sabemos que nuestros resultados de Canadá fueron decepcionantes, con lo que estamos trabajando duro para analizar, corregir y mitigar los problemas de cara a Austria", explica el japonés.

"La elevada altitud de la pista afectará también al rendimiento de la unidad de potencia, y el monoplaza en su conjunto requerirá de una buena aerodinámica y carga aerodinámica. Las nuevas mejoras en el sistema ERS hechas en Canadá se han realizado para contrarrestar esto, y se adaptarán a las nuevas mejoras aerodinámicas y de chasis previstas para Austria", agrega Arai.

Fuente: Car&DriverTheF1.com
He estado desconectado un tiempo como ya he dicho pero... joy, esa noticia la hemos visto ya bastantes veces, incluso tu mismo la has discutido con Amanoth Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-06-2015, 12:04)Carreño escribió:
(18-06-2015, 11:01)san escribió:
(18-06-2015, 10:19)amanoth escribió:
(18-06-2015, 09:56)san escribió:
(18-06-2015, 09:21)amanoth escribió: Pues está claro fue por motivos de "seguridad", podemos volver a discutir eternamente si habia realmente problemas con la seguridad o no, pero esa fue la razón, las consecuencias desde mi punto de vista no se las imaginaban cuando aprobaron dicho cambio pero como siempre llevan demostrando desde hace años no tienen ninguna capacidad de reacción y de aquellos barros estos lodos.
 amanoth, por amor de dios, pero si hasta Hembery declaró públicamente (primavera de 2013) que si cambiaban a los neumáticos de 2012 le regalaban el título a RBR! Cómo que no sabían lo que iba a pasar?

Eso lo quiero ver de algún medio escrito porque dudo que lo dijera, ni que nadie lo supiera, entre otras cosas porque en 2012 RB no tenia la superioridad que tuvo luego con el cambio.
Ahí lo tienes amanoth, creo que no hay lugar a dudas:

http://www.huffingtonpost.co.uk/todd-mcc...64419.html

Veo que vicotrew también ha encontrado la cita, gracias!

Sinceramente, esa no vale, SAN quiero leerlo en español, mejor en castellano de Cuenca... o de Salamanca...

Más sinceramente, creo que al final  he entendido al sin par Amanoth.
AMANOTH es el ANTI más sofisticado, tenaz y maniobrador que jamás hemos  tenido en el foro. Es la cuasi perfección.
Sus razonamientos falaces que siempre acaban en "pero que tenga que decir esto en un Fernando Alonso Fan Site..." son el mejor caballo de troya que nunca jamás he sospechado pudiera existir.
Después de todos sus análisis y respuestas a cualquier argumento... alerones, bujeros, gomas, banderas, coches de seguridad "ad hoc", traiciones internas en los equipos, comisarios, Bernie... siempre son inocentes, aleatorios, no planificados, etc.

Por tanto la pregunta del millón ¿Por qué Fernando no gana ni pintas tiene de que vaya a ganar? ¿Por qué Fernando llega a un equipo y deja de evolucionar y se va y evoluciona?   ¿por qué cuando el coche parece que anda o iba a andar cambian las gomas?
Why Amanoth?
Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


Amanoth, te he pillado. A mi no me trolleas más, jajajajajajajaajajajaja


FUERZA Y HONOR

Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba... Wacky

Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls Big Grin Big Grin

Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro
(18-06-2015, 12:57)san escribió: Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba... Wacky

Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls Big Grin Big Grin

Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro

+1000000000
Sobretodo en lo de la admiración a Fernando, hay otros que por mucho que lo intentan no son capaces ni de elogiar a Fernando de la manera que lo hace amanoth o cualquier otro safety, hacen burdos y escuetos intentos en plan: "¡Vamos Fernando!" o "Esperemos que le de un buen coche, que se lo merece."
... Y después de escribirlo seguro que se van a dar una ducha porque se sienten sucios jajajajajajajaja

Yo tengo que reconocer que coincido en muchas cosas con amanoth y en otras no tanto, pero se ve a la legua que es un safety de pura cepa.

#OrgulloSafety
#AlonsistaDeAlma
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-06-2015, 13:02)Vicotrew escribió:
(18-06-2015, 12:57)san escribió: Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba... Wacky

Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls Big Grin Big Grin

Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro

+1000000000
Sobretodo en lo de la admiración a Fernando, hay otros que por mucho que lo intentan no son capaces ni de elogiar a Fernando de la manera que lo hace amanoth o cualquier otro safety, hacen burdos y escuetos intentos en plan: "¡Vamos Fernando!" o "Esperemos que le de un buen coche, que se lo merece."
... Y después de escribirlo seguro que se van a dar una ducha porque se sienten sucios jajajajajajajaja


Yo tengo que reconocer que coincido en muchas cosas con amanoth y en otras no tanto, pero se ve a la legua que es un safety de pura cepa.

#OrgulloSafety
#AlonsistaDeAlma
LaughLaughLaugh

Los sentimientos no se pueden falsificar, a ver cuándo se enteran de que se les calza a la legua
(18-06-2015, 12:57)san escribió: Encima que lo pongo en V.O. para que no se me acuse de manipulador! A lo mejor tenemos que hacer una traducción jurada al ruso para que se acepte la prueba... Wacky

Es verdad, amanoth sería el troll definitivo. Alguna vez reconozco haberlo pensado, dada su implacable capacidad para rechazar argumentos que no tienen vuelta de hoja. Pero le traiciona la admiración por Fernando, no he visto ningún troll que elogie a Fer con tanta alegría como amanoth, es superior a ellos. Les sube la bilis, enferman y mueren. Si así fuera estaríamos hablando del más perfecto troll que el mundo ha visto, algo así como un Doctor Moriarti de los trolls Big Grin Big Grin

Es coña amanoth! Hay que animar un poco el cotarro



En eso de darle la vuelta a argumentos "que parece" que no tienen vuelta de hoja es porque tengo un entrenamiento ferreo en dicha disciplina, si conocierais a mi mujer lo entederiais Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-06-2015, 12:32)Carreño escribió:
(18-06-2015, 12:12)amanoth escribió: Carreño estás fatal!!!

Lo de llamarme "anti" por ahi si que no paso, puedes malentender mis argumentos, puedes inventarte cosas que no digo, pero ahi acabas de pasarte de frenada más que el Luisma en sus mejores momentos.

Ahora que si quieres jugamos los dos porque precisamente eso de que Alonso no gana, que cada vez que cambia de equipo ese equipo va peor, etc... son precisamente los principales argumentos de cualquier "antialonsista" cerril que se precie.

P.D.: No soy "normal" tampoco Wink


He estado mucho mejor, eso es cierto...


Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


FUERZA Y HONOR
Que se largue, o descanse en una caja de Pino.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(18-06-2015, 13:29)amperimetro escribió:
(18-06-2015, 12:32)Carreño escribió:
(18-06-2015, 12:12)amanoth escribió: Carreño estás fatal!!!

Lo de llamarme "anti" por ahi si que no paso, puedes malentender mis argumentos, puedes inventarte cosas  que no digo, pero ahi acabas de pasarte de frenada más que el Luisma en sus mejores momentos.

Ahora que si quieres jugamos los dos porque precisamente eso de que Alonso no gana, que cada vez que cambia de equipo ese equipo va peor, etc... son precisamente los principales argumentos de cualquier "antialonsista" cerril que se precie.

P.D.: No soy "normal" tampoco Wink


He estado mucho mejor, eso es cierto...


Si todo es normal, si Bernie no maniobra contra Fernando   ¿cuál es la respuesta a nuestro sufrimiento?


FUERZA Y HONOR
Que se largue, o descanse en una caja de Pino.....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Hace un par de años ya que deberia estar jubilado por ahi jugando a la petanca aunque con la cantidad de dinero que tiene podia comprarse Benidorm entero Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)