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Roberto Merhi ha sufrido un brutal accidente en la carrera de la World Series FR. El piloto español se quedó clavado tras cruzar la línea de meta y Nicholas Latifi le embistió por detrás
https://vimeo.com/133285343
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(12-07-2015, 21:20)Pepetrov escribió: Roberto Merhi ha sufrido un brutal accidente en la carrera de la World Series FR. El piloto español se quedó clavado tras cruzar la línea de meta y Nicholas Latifi le embistió por detrás
https://vimeo.com/133285343 No carga el video, aquí lo podéis ver http://cadenaser.com/ser/2015/07/12/depo...61508.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(12-07-2015, 21:23)Pepetrov escribió: (12-07-2015, 21:20)Pepetrov escribió: Roberto Merhi ha sufrido un brutal accidente en la carrera de la World Series FR. El piloto español se quedó clavado tras cruzar la línea de meta y Nicholas Latifi le embistió por detrás
https://vimeo.com/133285343 No carga el video, aquí lo podéis ver http://cadenaser.com/ser/2015/07/12/depo...61508.html
Lo importante es que parece que tanto Merhi como Latifi no han salido malparados.
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Mas bien el brutal accidente lo ha tenido el que le ha endiñao....
cortito de reflejos por cierto
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(12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:
1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas
Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.
De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
Pues justo ahora acabo de leer este "simpático" artículo, donde dice que lo mismo Hungría, como que no es de motor... no vale la pena estrenar uno nuevo.
Parece contradecir el que decía que 3 tokens ya para Hungría y, no te digo nada, el de MundoDeportivo. Para mí esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿porqué vas a querer no usar un motor actualizado si precisamente necesitas rodarlo en pista?
Sinceramente, me parece que la opción más realista y coherente, es la de homologar un nuevo motor para Hungría con los 3 tokens y PROBAR QUE FUNCIONA. Como ambos pilotos pueden tener un 5º motor sin penalizar, sería meter al menos una especificación para carrera y obtener datos que digan, vale, por aquí vamos bien. Si se termina la carrera, analizar esos datos y decidir donde invertir los tokens que quedan. Para SPA o Monza, homologar otra actualización con todos los tokens (3 + 4 = 7) para el piloto que aún vaya con motor viejo. Y ya más adelante, el piloto que que vaya con la actualización de 3 tokens, pues no tendrá más remedio que penalizar por cambio al motor más actualizado (añadirle los 4 tokens).
Otra opción es actualizar ambos motores con 3 tokens para Hungría (estrategia Canadá) y penalizar ambos en la siguiente carrera donde tengan que poner los 4 restantes. Yo escogería la primera opción, la veo mejor a nivel de contrastar datos y de no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Por cierto, a pesar de oir que el motor no importa tanto en Hungría... recuerdo que Sebastiano el Mediocre, se pegó una paseada con la mano por la ventanilla en 2012-13; que esos escapes "bufaos" por el motor Renault ayudan una miaja a traccionar y coger curvas de media y baja velocidad. Así que en Hungría importa el chasis, tracción mecánica y entrega de potencia del motor en bajas revoluciones.
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(12-07-2015, 23:23)EduxTM escribió: (12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:
1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas
Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.
De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
Pues justo ahora acabo de leer este "simpático" artículo, donde dice que lo mismo Hungría, como que no es de motor... no vale la pena estrenar uno nuevo.
Parece contradecir el que decía que 3 tokens ya para Hungría y, no te digo nada, el de MundoDeportivo. Para mí esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿porqué vas a querer no usar un motor actualizado si precisamente necesitas rodarlo en pista?
Sinceramente, me parece que la opción más realista y coherente, es la de homologar un nuevo motor para Hungría con los 3 tokens y PROBAR QUE FUNCIONA. Como ambos pilotos pueden tener un 5º motor sin penalizar, sería meter al menos una especificación para carrera y obtener datos que digan, vale, por aquí vamos bien. Si se termina la carrera, analizar esos datos y decidir donde invertir los tokens que quedan. Para SPA o Monza, homologar otra actualización con todos los tokens (3 + 4 = 7) para el piloto que aún vaya con motor viejo. Y ya más adelante, el piloto que que vaya con la actualización de 3 tokens, pues no tendrá más remedio que penalizar por cambio al motor más actualizado (añadirle los 4 tokens).
Otra opción es actualizar ambos motores con 3 tokens para Hungría (estrategia Canadá) y penalizar ambos en la siguiente carrera donde tengan que poner los 4 restantes. Yo escogería la primera opción, la veo mejor a nivel de contrastar datos y de no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Por cierto, a pesar de oir que el motor no importa tanto en Hungría... recuerdo que Sebastiano el Mediocre, se pegó una paseada con la mano por la ventanilla en 2012-13; que esos escapes "bufaos" por el motor Renault ayudan una miaja a traccionar y coger curvas de media y baja velocidad. Así que en Hungría importa el chasis, tracción mecánica y entrega de potencia del motor en bajas revoluciones.
Un motorista solo puede tener una versión de su PU en pista. Deben ser idénticas a la que hayan enviado a la FIA con las modificaciones que se hayan hecho por tokens o fiabilidad, seguridad, costes.
La única excepción es Manor que les dejan usar la de 2014.
Y sobre Hungría y el motor, lo bueno para Mclaren es que no es un circuito en el que la potencia máxima marque tanta diferencia como en Bahrein, Canadá o Silverstone.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(12-07-2015, 23:58)ethernet escribió: (12-07-2015, 23:23)EduxTM escribió: (12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:
1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas
Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.
De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
Pues justo ahora acabo de leer este "simpático" artículo, donde dice que lo mismo Hungría, como que no es de motor... no vale la pena estrenar uno nuevo.
Parece contradecir el que decía que 3 tokens ya para Hungría y, no te digo nada, el de MundoDeportivo. Para mí esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿porqué vas a querer no usar un motor actualizado si precisamente necesitas rodarlo en pista?
Sinceramente, me parece que la opción más realista y coherente, es la de homologar un nuevo motor para Hungría con los 3 tokens y PROBAR QUE FUNCIONA. Como ambos pilotos pueden tener un 5º motor sin penalizar, sería meter al menos una especificación para carrera y obtener datos que digan, vale, por aquí vamos bien. Si se termina la carrera, analizar esos datos y decidir donde invertir los tokens que quedan. Para SPA o Monza, homologar otra actualización con todos los tokens (3 + 4 = 7) para el piloto que aún vaya con motor viejo. Y ya más adelante, el piloto que que vaya con la actualización de 3 tokens, pues no tendrá más remedio que penalizar por cambio al motor más actualizado (añadirle los 4 tokens).
Otra opción es actualizar ambos motores con 3 tokens para Hungría (estrategia Canadá) y penalizar ambos en la siguiente carrera donde tengan que poner los 4 restantes. Yo escogería la primera opción, la veo mejor a nivel de contrastar datos y de no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Por cierto, a pesar de oir que el motor no importa tanto en Hungría... recuerdo que Sebastiano el Mediocre, se pegó una paseada con la mano por la ventanilla en 2012-13; que esos escapes "bufaos" por el motor Renault ayudan una miaja a traccionar y coger curvas de media y baja velocidad. Así que en Hungría importa el chasis, tracción mecánica y entrega de potencia del motor en bajas revoluciones.
Un motorista solo puede tener una versión de su PU en pista. Deben ser idénticas a la que hayan enviado a la FIA con las modificaciones que se hayan hecho por tokens o fiabilidad, seguridad, costes.
La única excepción es Manor que les dejan usar la de 2014.
Y sobre Hungría y el motor, lo bueno para Mclaren es que no es un circuito en el que la potencia máxima marque tanta diferencia como en Bahrein, Canadá o Silverstone. No metes Austria en el mismo saco de las otras 3? Por el % de uso del acelerador?
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(12-07-2015, 23:23)EduxTM escribió: (12-07-2015, 15:56)san escribió: En caso que sea verdad eso de los nuevos tokens en Hungría, que habrá que verlo, y aún en caso de que se gane potencia de forma perceptible, que desgraciadamente en base a la experiencia prefiero no creerlo del todo, creo que deberíamos contener esta euforia nuestra de tintes bipolares y prepararnos para lo que puede ser una nueva hornada de problemas de fiabilidad, que incluso aunque sean menores nos pueden hacer retirarnos, tener que cambiar motor dos veces en el fin de semana o perder muchas vueltas de rodaje. Recordemos los desafíos de fiabilidad a los que se enfrenta McLaren-Honda, de más específicos a más generales:
1. Fallos aislados de componentes individuales causados por el nuevo diseño de los mismos
2. Fallos de integración de sistema causados por su poca experiencia con el conjunto PU - vehículo
3. Fallos por uso de tecnologías poco probadas
Aún en el caso de que los fallos de tipo 3 los hayan reducido en esta nueva especificación y el motor pueda funcionar de forma más cercana a su concepto de diseño, los fallos de tipo 2 todavía están lejos de estar controlados (y de hecho se deberían incrementar con la nueva versión) y los de tipo 1 deberían reaparecer ahora de forma intensificada.
De forma que habrá que estar preparados un fin de semana más para lo peor, y si hacemos progresos tendremos motivos para darnos una pequeña alegría, que falta nos hace
Pues justo ahora acabo de leer este "simpático" artículo, donde dice que lo mismo Hungría, como que no es de motor... no vale la pena estrenar uno nuevo.
Parece contradecir el que decía que 3 tokens ya para Hungría y, no te digo nada, el de MundoDeportivo. Para mí esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿porqué vas a querer no usar un motor actualizado si precisamente necesitas rodarlo en pista?
Sinceramente, me parece que la opción más realista y coherente, es la de homologar un nuevo motor para Hungría con los 3 tokens y PROBAR QUE FUNCIONA. Como ambos pilotos pueden tener un 5º motor sin penalizar, sería meter al menos una especificación para carrera y obtener datos que digan, vale, por aquí vamos bien. Si se termina la carrera, analizar esos datos y decidir donde invertir los tokens que quedan. Para SPA o Monza, homologar otra actualización con todos los tokens (3 + 4 = 7) para el piloto que aún vaya con motor viejo. Y ya más adelante, el piloto que que vaya con la actualización de 3 tokens, pues no tendrá más remedio que penalizar por cambio al motor más actualizado (añadirle los 4 tokens).
Otra opción es actualizar ambos motores con 3 tokens para Hungría (estrategia Canadá) y penalizar ambos en la siguiente carrera donde tengan que poner los 4 restantes. Yo escogería la primera opción, la veo mejor a nivel de contrastar datos y de no poner todos los huevos en el mismo cesto.
Por cierto, a pesar de oir que el motor no importa tanto en Hungría... recuerdo que Sebastiano el Mediocre, se pegó una paseada con la mano por la ventanilla en 2012-13; que esos escapes "bufaos" por el motor Renault ayudan una miaja a traccionar y coger curvas de media y baja velocidad. Así que en Hungría importa el chasis, tracción mecánica y entrega de potencia del motor en bajas revoluciones. Arai añade a su costumbre de crear falsas expectativas la de mentir directamente. Si no cree que el motor este listo para correr pues que lo diga, no que salga con chorradas acerca de la importancia de la entrega de potencia. Necesitas un motor potente que entregue la potencia bien, y necesitas probar las mejoras del motor absolutamente en cada ocasión que te surja, a no ser que te preocupe romper a los cinco minutos y perder el fin de semana y la PU adicional (y hacer el ridículo de nuevo)
Esta claro que no entiendo a este tio, pero me da la sensación de que tiene más miedo que vergüenza
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Registro en: Sep 2010
13-07-2015, 09:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2015, 09:08 por Monza06.)
Buenos dias,
Por lo visto se ha detectado un nuevo brote de una enfermedad mental llamada Sindrome nipona...
Los pacientes que la sufren presentan los siguientes sintomas:
- Hablan utilizando terminos de mecanica muy tecnicos
- Insultan a un ser imaginario... lo curioso del caso es que todos los pacientes coinciden con el nombre: Arai...
- Solo se los calma poniendo imagenes de F1 de los años 2005 y 2006... se desconoce la causa de este fenomeno
- Empeoran cada vez que ven un Gran Premio de F1 actual
Les seguiremos informando...
PD Tengo la impresion que mas de uno le hara una visita prolongada al centro psiquiatrico de su poblacion mas pronto que tarde... me incluyo...
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