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Gp Belgica Spa 2015
Foto decente del nuevo radiador:

[Imagen: CM3XGI-WgAA33Er.jpg:large]
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Mucha ala lleva el McLaren para lo que veo a otros coches en Spa:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6532719616

[Imagen: CM3cxqPUAAA-G0X.jpg:large]
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(20-08-2015, 18:30)PANTA3480 escribió: A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.

Lo pregunto por que me salen 7,7 km/h + de velocidad punta y me parece mucho para solo 20 cv de aumnto de potencia, pues si es el caso con el motor nuevo estariamos casi a la par que todos en velocidad.

Ademas tomando estos datos me da una ganancia de tiempo por cada km de recta en un circuito de 0.294 sg solo en Hungria hablariamos de unas 6 o 7 decimas, en SPA mas de 1 sg de mejora.

Si alguien teneis alguna formula para el calculo de la velocidad maxima ponerla por favor
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Es muy relativo la ganancia por caballo.
Pero por cada caballo de Ice hay caballos "eléctricos" que es donde nos pasan por encima.

Ahí es donde hay que centrarse puesto que ganar potencia ahí es lo que marca la diferencia.

Es mas la potencia del Ice sera muy parecida la de Honda y Mercedes.

Nos falla la parte eléctrica.... Y de ahí es donde vendrán los caballos que necesitamos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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(20-08-2015, 19:01)san escribió: Mucha ala lleva el McLaren para lo que veo a otros coches en Spa:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6532719616

[Imagen: CM3cxqPUAAA-G0X.jpg:large]
A mi me parece poca. Más fotos de otros?
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(20-08-2015, 19:34)GolfmkI escribió: Es muy relativo la ganancia por caballo.
Pero por cada caballo de Ice hay caballos "eléctricos" que es donde nos pasan por encima.

Ahí es donde hay que centrarse puesto que ganar potencia ahí es lo que marca la diferencia.

Es mas la potencia del Ice sera muy parecida la de Honda y Mercedes.

Nos falla la parte eléctrica.... Y de ahí es donde vendrán los caballos que necesitamos.

Se habla mucho de potencia pero no tenemos ni un dato que yo conozca de energía recuperada en el MGU-H, que es el valor importante. Eso es lo que los equipos guardan más celosamente porque es donde está la diferencia. Estoy de acuerdo en que probablemente la diferencia en CV del ICE no sea tan grande como la diferencia efectiva (contando aprovechamiento del ERS) que vemos en los GP
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(20-08-2015, 19:38)NachoBcn escribió:
(20-08-2015, 19:01)san escribió: Mucha ala lleva el McLaren para lo que veo a otros coches en Spa:

https://twitter.com/AlbertFabrega/status...6532719616

[Imagen: CM3cxqPUAAA-G0X.jpg:large]
A mi me parece poca. Más fotos de otros?

Ahí va un par:

[Imagen: CM2EcuXWcAA1zkj.jpg:large]

[Imagen: CM19HfSXAAAmrW4.jpg:large]
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(20-08-2015, 17:17)Vicotrew escribió: Pero atentos a una cosa... Ferrari por mucha involución que haga en ésta carrera estará muy arriba, es su gran premio nº 900 y claro, hay que tenerlos contentos.
De ahí el alerón de Mercedes de hace varios años, para que no corra tanto xD
Entonces victoria segura del mediocre y el palmero también en el podio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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(20-08-2015, 19:06)PANTA3480 escribió:
(20-08-2015, 18:30)PANTA3480 escribió: A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.

Lo pregunto por que me salen 7,7 km/h + de velocidad punta y me parece mucho para solo 20 cv de aumnto de potencia, pues si es el caso con el motor nuevo estariamos casi a la par que todos en velocidad.

Ademas tomando estos datos me da una ganancia de tiempo por cada km de recta en un circuito de 0.294 sg solo en Hungria hablariamos de unas 6 o 7 decimas, en SPA mas de 1 sg de mejora.

Si alguien teneis alguna formula para el calculo de la velocidad maxima ponerla por favor
Lo que diga Arai dividido entre 5,3.

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"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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(20-08-2015, 20:22)trompo escribió:
(20-08-2015, 19:06)PANTA3480 escribió:
(20-08-2015, 18:30)PANTA3480 escribió: A ver si alguien podeis responderme esto:

Cuanta velocidad punta se ganaria con 20 cv mas de potencia contando con el mismo coeficiente de penetrabilidad es decir misma carga aerodinamica que en Hungria por ejemplo.

Lo pregunto por que me salen 7,7 km/h + de velocidad punta y me parece mucho para solo 20 cv de aumnto de potencia, pues si es el caso con el motor nuevo estariamos casi a la par que todos en velocidad.

Ademas tomando estos datos me da una ganancia de tiempo por cada km de recta en un circuito de 0.294 sg solo en Hungria hablariamos de unas 6 o 7 decimas, en SPA mas de 1 sg de mejora.

Si alguien teneis alguna formula para el calculo de la velocidad maxima ponerla por favor
Lo que diga Arai dividido entre 5,3.

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cuesta arriba o cuesta abajo ,,?? Big Grin
que grandes sois ,,,mañana 337 km /h   ,,me cago en la leche  ,,,serà facil calcular lo que deben recuperar para 20016 ,,,, Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed  ademàs creo que serà como al principio ,,soltando poco a poco ye incorporando ajustes poco a poco ,,,,mientràs podamos ver el avance a mi me vale ,,despues si Boullier vuelve a decir que se deberia contratar a gente entonces estaremos con los dos pies en la mierrda y amigos no es facil  ,,,,,  de hecho solo conozco al gallo como animal que canta con los dos pies en la mierrda ,,en fin ,,eso es FIN ,,el nombre que le han dado ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown Clown
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