Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(18-12-2015, 00:57)DE-ZETA-TE escribió: gracias chicos!
Mucho ánimo y pásate más, aquí te sacaremos una sonrisa....
Mensajes: 1,380
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(17-12-2015, 21:48)amanoth escribió: (17-12-2015, 19:42)cpp2808 escribió: (17-12-2015, 19:26)amanoth escribió: (17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió: (17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada...
No es más que otro fútil intento de cambiar algo que realmente no va a cambiar nada solo que se va a saber con más tiempo de antelación los compuestos para cada GP que en el 90% de los casos será Superblando, Blando y Medio, habrá un par de casos que se lleve el ultrablando que no tengo claro si se podrá usar en carrera o es solo para clasificación, como seria en Mónaco y otro par más que se llevaría el Duro en lugar del Superblando, pero al final todos los equipos optaran por los mismos compuestos con lo que todo quedara igual.
Sí pero, cómo vas a elegir unos neumáticos si el chasis (por hablar de sólo una cosa, se pueden enumerar infinitas) de los equipos, está terminándose de perfilar. Diseñado lo tienen todos, pero con muy posibles variaciones de aquí a 3 meses en australia y encima lo debes de coger para un gran premio para dentro de más de 4 meses.
Como queremos tener una fórmula 1 más entretenida y divertida, si se deben de elegir unos neunmáticos sin saber como los vas a degradar con tu nuevo chasis, en fin, una de las múltiples cosas para investigar en esta mierdaaa de la fórmula 1, esto no lo digo yo, lo dice la puuuta Momia.
Si da igual teniendo que escoger dos de tres habiendo solo 4 compuestos no deja ningún margen para nada, es como si ya te los escogieran como ahora, verás cómo terminan usando todos los equipos los mismos compuestos, como mucho alguna de mitad de parrilla para atrás por intentar arañar algún punto hace algo diferente pero el resto irán a lo seguro.
Es una maniobra burda para intentar desviar la atención de Pirelli y que la critiquen menos pero dudo que lo consigan.
Pero si esto va a dar igual, lo comenté hace unos dias. Pirelli llevará 3 juegos, pero elegirá dos para el GP. Y de esos dos uno es obligatorio, asií que sí o sí van a tener que usar los dos que escoja Pirelli por sus cojones toreros en el GP.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
Declas de Fernando.
Es grande el paso que han de dar...
pero...
¡QUE COJONES QUIEN DIJO MIEDO!
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...un-segundo
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
(17-12-2015, 23:31)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s y gracias por mantener esto a flote, en ausencia de muchos de nosotr@s.
Como siempre en esta casa, haya más o menos participación, interesantísimo hilo.
Ahora mismo ni tengo tiempo ni moral para participar del debate. En breve lo haré, intentando como siempre aportar mi granito de arena. Mientras seguiré leyendo todo lo que pueda, moviéndome entre un realismo que no oculta la esperanza de siempre, y un creciente optimismo, moderado pero irrefrenable...
Sé que me voy a reír mucho en breve. Muchísimo. Y cada mes que pase de 2016 me reiré más. Con la carcajada a mandíbula batiente reservada para 2017.
Y eso pasará, pase lo que pase. Ya queda menos.
La venganza es plato que se toma frío. Y este está congelado a -273,15ºC.
Pronto empezaremos a cerrar boquitas, bocas, bocotes, agujeros en caretos y bocazas. A decenas.
Las crecientes memeces y ruindades que tenemos (una vez más) que soportar no son más que la manifestación más evidente del miedo.
Miedo a lo que puede avecinarse, si la cosa sale medio bien. En ese caso va a ser el éxtasis. Hay muchas, pero que muchas deudas que cobrar. Mucha Justicia Poética que impartir y repartir. Y muchas, muchas, muchísimas, alegrías que recuperar y volver a saborear.
Miedo por otro lado a que no salga bien. Y el Gran Tenor, en su última y más estelar actuación, justo antes de caer el telón, cante como nunca el Nessun dorma, La donna è mobile, Va pensiero y, por supuesto, el Brindisi de La Traviatta.
Porque cantará La Traviatta...
Me voy a partir el culo Safetys. Y no me voy a refrenar.
Un Gran Abrazo para todos. Os dejo algo en el Hilo ¿Qué somos?
No sé que es lo que merma tu moral.
Pero sea lo que sea humildemente, estamos contigo.
¡Ánimo! Que lo que te carcoma seguro es pasajero, cómo todo en esta vida.
Avanti siempre.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió: (17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada... Esto es muy fuerte.
Se llama AMAÑAR LAS CARRERAS CON TIEMPO, evitando sorpresas desagradables de última hora.
Si Tetrakartownfell elige súper blando y Fernando duros, los súper blandos serán neumáticos del copón y los duros una patata.
Ya cansa que todas las normas sean para controlar el resultado de las carreras.
Lo normal y razonable es que las escuderías tengan juegos de gomas de todos los tipos y que decidan en plena carrera.
Pero claro, no se puede dar puntada sin hilo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(18-12-2015, 08:12)trompo escribió: (17-12-2015, 18:58)cpp2808 escribió: (17-12-2015, 18:30)enrike hu fr escribió: Pirelli llevará a Bahréin y a China el superblando, el blando y el medio
Son los mismos neumáticos designados para el Gran Premio de Australia
Este jueves Pireli ha confirmado las gomas que se usarán en el Gran Premio de Bahréin y en el de China, el segundo y el tercer fin de semana del Campeonato, que serán la media, la blanda y la superblanda, es decir, las mismas que se designaron para Australia, cita inaugural. Los equipos tienen hasta el próximo 24 de diciembre para realizar su selección, de acuerdo con las normas actuales de neumáticos.
Por Ana Vázquez
http://www.caranddriverthef1.com/formula...urce=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
Yo sobre esto no entiendo mucho pero, cómo van a elegir los equipos los neumáticos cuando todavía están diseñando el coche para 2016 y no saben cual de ellos les va a funcionar mejor o peor, y los estamos decidiendo para de aquí a 4 meses vista.
Yo lo de el desarrollo de los neumáticos de Pirelli no lo entiendo nada de nada, 4 meses para crear unos neumáticos para un gran premio.
Esto son esas cosas de la fórmula 1 con muy poca explicación, bueno es mi opinión, pero no lo entoendo nada... Esto es muy fuerte.
Se llama AMAÑAR LAS CARRERAS CON TIEMPO, evitando sorpresas desagradables de última hora.
Si Tetrakartownfell elige súper blando y Fernando duros, los súper blandos serán neumáticos del copón y los duros una patata.
Ya cansa que todas las normas sean para controlar el resultado de las carreras.
Lo normal y razonable es que las escuderías tengan juegos de gomas de todos los tipos y que decidan en plena carrera.
Pero claro, no se puede dar puntada sin hilo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
si esto sigue asi ,,casi podriamos abrir un hilo dedicado a las cacicadas de los pirellis en 2016 ,,, ,,no se que esperar ,, y como bien dices ,,la manipulacion posible es evidente ,,,,despues sabemos que Fernando tiene ese plus que hace que se adapte a las peores circunstancias y sacando partido donde los demàs se entierran ,,
animos a todos y a seguir ,,
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
Pues en el tema neumáticos, que queréis que os diga, si hay algún equipo que trate mejor las gomas que el resto, yo sí creo que puede sacar partido. Me explico. Hasta ahora, Pirelli decía: "Blando y Medio". Y estabas obligado a usar los 2 en carrera. Por lo tanto, pan para todos. Como mucho, en algún circuito que fuera de dos paradas (por tanto, tres neumáticos usados), los que mejor trataban las gomas podían intentar hacer la carrera con 2 blandos y un medio; y los que peor las trataban, con dos medios y un blando.
Pero ahora, Pirelli dice: "Súperblando, Blando y Medio" y el obligatorio de carrera es el "Blando". A partir de ahí, cada escudería deberá elegir "Blando" y otro compuesto de los otros 2 para carrera. Y estará obligado a usar los dos que elija. Por tanto, si algún equipo cuida muy bien los neumáticos, podría intentar elegir el "Súperblando" y hacer 2 tandas de "Blando" y una de "Súperblando"; mientras que los que traten mal las gomas, elegirán el "Medio" y, como mínimo, deberían hacer 2 tandas de "Blando" y una de "Medio". En ese caso, estaríamos hablando de una diferencia de dos niveles de dureza del neumático en una tanda. Y eso puede ser bastante diferencia en el vuelta a vuelta.
Bueno, eso me parece a mí. Yo creo que en las primeras carreras, sí que es posible que todos elijan los mismos compuestos, porque no saben como van a reaccionar sus coches y como van a cuidar los neumáticos. Ahora bien en las gomas que haya que elegir a partir de aquellos GP's en los que ya tengan la experiencia de haber disputado una o dos carreras (más o menos, a partir de Mónaco o Canadá), yo creo que sí pueden darse diferencias.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Arrivabene se méfie de McLaren Honda pour 2016.
Il y a certains signes qui confirment ses soupçons.
Posté par : Adrien Braem
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20410
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Sainz tiene reserva de correr con un motor viejo
La desventaja es que los motores 2015 es probable que se mantengan sin cambios a lo largo de la temporada, mientras que todos los demás fabricantes van a realizar actualizaciones, ya que utilizarán sus tokens.
Sainz dice que el equipo sabe que tiene que hacer la mayor parte de las primeras carreras.
"Esto es lo más importante, que, probablemente, la primera mitad de la temporada será la más importante para nosotros, cuando tenemos que maximizar lo que tenemos", dijo Sainz a Motorsport.com.
http://lat.motorsport.com/f1/news/sainz-...tor-viejo/
|