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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-12-2015, 19:37)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-el-...016-916692

Boullier dice que el objetivo es tener el mejor chasis y el mejor motor en 2016.

Ve factible ganar 2 segundos. Ojo, no es lo mismo que gane 2 segundos el coche de Abu Dabi que el de Brasil...

Enviado desde mi One Plus One

Lo bueno de estas declaraciones en mi opinión es que son de Boulier, de los pocos coherentes durante la temporada 2015 y con sus declaraciones siempre nos ponían los pies en el suelo. No como Ron dennis o el tonnnto de Arai.

Lo bueno de las declaraciones en mi opinión son dos cosas:
- Ganar al menos dos segundos para 2016.
- Intentar tener el mejor motor y el mejor chasis. Esto suena muy utópico pero si suena y dice algo Boulier, igual nos llevamos una sorpresa.

Lo malo visto en las declaraciones:
- Asentar a ambos pilotos de forma regular en la lucha por la zona media de la parrilla.

Esto me ha dejado planchado, después de una entrevista demasiado optimista para ser Boulier, no encuentro coherencia con el resto de la entrevista.

No sé seguiremos esperando.....
(22-12-2015, 20:50)Josemurcia7 escribió:
(22-12-2015, 19:53)enrike hu fr escribió: Para esta doble jornada de pruebas, que se celebrará sobre asfalto mojado, Boullier ha confirmado la participación de McLaren aunque “no con el nuevo coche”, ya que la presentación oficial no se celebrará hasta los días previos al inicio de la pretemporada. "Será una evolución del MP4-30 y el rendimiento del coche ya supone un paso hacia adelante", vaticina el francés.
laf1

como se va a poner la Noria ,,,   ,,,XXDDDDDDD    esa "evolucion" para mi que puede ser ya una primera prueba ,,,,
buen reegalito nos darian si estuvieran  arriba desde esos test ,,,
No pueden probar nuevo motor...  Tengo dudas de si chasis.

Enviado desde mi One Plus One

En un principio debe de ser como en Abu Dhabi, el coche de 2015 para no tener problemas y dar el máximo número de vueltas.

Pero bueno, si pones un chasis nuevo con alguna mejora en la PU no se va a enterar nadie, lo único si falla la PU.
Pero en mi opinión, se debe de arriesgar y poner todo lo posible de la nueva PU y algo del chasis, pero sin enseñar demasiado del 2016, esto último es muy importante, no enseñar para no ser copiado.

Por eso ya ha dicho se llevará una evolución de 2015, para no enseñar nada para esta temporada.
(22-12-2015, 22:04)Deathzone escribió:
(22-12-2015, 21:54)ethernet escribió:
(22-12-2015, 21:37)Deathzone escribió: Normalmente cuando se habla mucho de que si mejoramos estos o lo otro que vamos a mejorar 2 segundos y demás historias
siempre pasa lo contrario es la  la ley de muxrphi

Claro..... 

Entonces como dicen que Mercedes va a seguir dominando,  pasará lo contrario. Como dicen que Ferrari va a mejorar, pues lo contrario. Así con todos menos Manor, que como dicen que va a seguir siendo un truño, pues pasará lo contrario y ganarán de calle.

Un lince el muxrphi,  que debe ser el hermano disléxico de Murphy. 

P.D.: te veo.

a er si ahora no vamos a poder dar uno su opnion para que vengas tu aquí de friki . Faltaria mas

No pasa nada Deathzone, pero en el diseño de un fórmula 1 la ley de murphy no existe, es un trabajo durísimo durante muchas horas, al final tienes el coche según has trabajado.
Otra cosa ya es en una carrera, Murphy puede aparecer en cualquier lugar de ella, una curva, una recta, un cambio de ruedas, en fin..... cualquier cosa.
Este año lo hemos podido ver muchas veces, pero es por un mal trabajo del equipo.
(23-12-2015, 00:13)cpp2808 escribió:
(22-12-2015, 19:37)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-el-...016-916692

Boullier dice que el objetivo es tener el mejor chasis y el mejor motor en 2016.

Ve factible ganar 2 segundos. Ojo, no es lo mismo que gane 2 segundos el coche de Abu Dabi que el de Brasil...

Enviado desde mi One Plus One

Lo bueno de estas declaraciones en mi opinión es que son de Boulier, de los pocos coherentes durante la temporada 2015 y con sus declaraciones siempre nos ponían los pies en el suelo. No como Ron dennis o el tonnnto de Arai.

Lo bueno de las declaraciones en mi opinión son dos cosas:
      - Ganar al menos dos segundos para 2016.
      - Intentar tener el mejor motor y el mejor chasis. Esto suena muy utópico pero si suena y dice algo Boulier, igual nos llevamos una sorpresa.

Lo malo visto en las declaraciones:
       - Asentar a ambos pilotos de forma regular en la lucha por la zona media de la parrilla.

Esto me ha dejado planchado, después de una entrevista demasiado optimista para ser Boulier, no encuentro coherencia con el resto de la entrevista.

No sé seguiremos esperando.....

Pues yo me agarro a lo que ya dijo, y sigue diciendo, Fer. Fíjate, de siempre me han enseñado, y así he "pateado" por la vida, que los objetivos tienen que ser realistas. Pues convéncete que el único, hoy por hoy, que puede hacer que esos objetivos sean una realidad es McLaren-Honda. La podrán cagar, pero siguen siendo los únicos capaces de alcanzar a Mercedes, sea a mediados/finales de 2016, sea en 2017.
Una noticia:
Un quinto premio cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

Alguno de vosotros no habréis comprado algún decimito en este bar ????
(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:
Un quinto premio cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

Alguno de vosotros no habréis comprado algún decimito en este bar ????

Quinto!!! El 5º nooooo XXDDDDDD

¿quién estaba de quedar 5º hasta los cataplines, payo?
(23-12-2015, 00:41)cpp2808 escribió: Una noticia:
Un quinto premio cae en la calle Fernando Alonso de Oviedo

Alguno de vosotros no habréis comprado algún decimito en este bar ????
Tela con en dichoso numero 5 ???
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Jajjajajajjajjaja
Devil This is a lovely car to drive  Devil
La verdad sobre el motorcico que llevara Red Bull el año que viene. cliente preferente de Renault y va que chuta, ahora que esta ultima se ha convertido en escuadra de nuevo.

Red Bull felt ‘reluctance’ from Renault in Formula 1
By Ian Parkes and Matt Beer Monday, December 21st 2015, 09:04 GMT

Renault spurned Red Bull's efforts to help improve its Formula 1 engine because its heart was already set on reviving its works team before 2015 began, reckons Christian Horner.

Talk that Renault wanted to move beyond its engine supplier role and run its own team for a third time surfaced early in the 2015 season, and Horner believes those intentions influenced its relationship with Red Bull.

"I never felt that Renault fully embraced the technical capability and simulation capability that we tried to offer and it was very clear early on that Renault weren't happy just being a supplier," he said.

"From the back end of last year they'd been looking at becoming an entrant again."

Dissatisfied with the performance and progress of Renault's F1 power unit project, Red Bull brought in Ilmor chief Mario Illien and set up its own engine group to try to assist.

Ilmor will continue working with Renault as it takes over Lotus to relaunch its factory F1 team next year, but Horner said the French firm had initially been against Illien being involved.

"Renault went through some management changes towards the end of last year and there was an awful lot of talk going on," said Horner.

"We introduced Mario Illien to them. There was resistance to using Mario initially.

"We created an engine group to support. There was not the smoothest of relationships between Milton Keynes and Viry, and out of that obviously grew frustration.

"There was always a reluctance to fully embrace Red Bull as a technical partner and there was a difference of opinion technically and over where the weaknesses of the engine were.

"Mario developed a concept for Renault and Renault, in parallel, ran their own projects - the outcome of which was the D-spec.

"We invested quite a lot into creating a group and employing some specialists and making capacity available, so it's frustrating that that didn't really bring anything to fruition."

With concerted efforts to secure an alternative engine supply having all failed, Red Bull will continue with Renault next season after all, but running TAG Heuer-badged V6s in a restructured deal.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122310

Un saludo
Grosjean admite que la asociación con Ferrari es algo más que una simple asociación, lo que es también importante: “Se trata más que una asociación, el hecho de que usamos su túnel de viento y el simulador, el hecho de que recibimos su suspensión, volante, motor, caja de cambios – todas las cosas que son complicados de producir – todas ellas son costes fijos y sabemos el precio por el que se van a conseguir”.

Venga enrike, que en parte ha sido para provocarte con tu cruzada contra Ferrari y Haas.


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