Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Por eso todos llevan 81 vueltas y se mueven los 3 coches en diferencias de 9 décimas.

A los demás no sé, pero a McLaren-Honda, con la falta de kilómetros que tiene, dar más de 100 vueltas (como imagino que darán) durante dos días con la última especificación del coche le valdrá para correlación de datos más que al resto seguro. Menos da una piedra.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bandera roja Vandoorne. El McLaren y el Ferrari llevaban 89 vueltas y el RBR 88. Se desconoce si es piñazo o avería.

Edito: "golpe suave" según Cristóbal Rosaleny. Está en una escapatoria, se ha salido de la pista.

Edito 2: ahora dicen que puede ser problema mecánico. Veremos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(25-01-2016, 14:08)PANTA3480 escribió: Una cosa que me ha venido a la mente...

Estos test estan controlados por Pirelli luego no es descabellado pensar que esten haciendo las pruebas mismos stin de 10 vueltas y misma carga de combustible para obtener datos de 3 coches distintos, luego los tiempos a lo mjor si son algo significativos.

Mas que nada para comprobar como nos encontrabamos a nivel aerodinamico en 2015 pues en mojado todo se iguala.

Ya despues no se si esta permitido algun cambio en las unidades motrices o no por que nos vendria de perlas probar algunas piezas.

Si los coches son exactamente iguales no nos valen mucho, los coches de 2016 en cuestión de Mclaren y según dicen de Ferrari van a ser muy diferentes a los de 2015, por tanto, estas pruebas no nos valen para mucho.
(25-01-2016, 14:32)PANTA3480 escribió: NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA FOTO EN LA MISMA POSICION QUE LA DE HOY PARA COMPARAR.... QUE RABIAAAAAA

Si encontrais algo por favor ponerlo

Panta mira a ver si encuentras algo y hacemos una pequeña comparación...
(25-01-2016, 16:23)cpp2808 escribió:
(25-01-2016, 14:32)PANTA3480 escribió: NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA FOTO EN LA MISMA POSICION QUE LA DE HOY PARA COMPARAR.... QUE RABIAAAAAA

Si encontrais algo por favor ponerlo

Panta mira a ver si encuentras algo y hacemos una pequeña comparación...

Está todo exactamente igual, el único cambio que en la livery Chandon tiene más presencia delante de los pontones.
@jgarciaillanf1
(25-01-2016, 16:29)Josemurcia7 escribió:
(25-01-2016, 16:23)cpp2808 escribió:
(25-01-2016, 14:32)PANTA3480 escribió: NO HE ENCONTRADO NI UNA SOLA FOTO EN LA MISMA POSICION QUE LA DE HOY PARA COMPARAR.... QUE RABIAAAAAA

Si encontrais algo por favor ponerlo

Panta mira a ver si encuentras algo y hacemos una pequeña comparación...

Está todo exactamente igual, el único cambio que en la livery Chandon tiene más presencia delante de los pontones.

SI es así menuda *****.
Hacer kilómetros con una PU donde cuando va a ser cambiada casi por completo, es hacer algo el *****, espero que hayan metidos cosas aerodinámicas, suspensiones, algo de chasis, frenos, etc. Para sacar algo de provecho de estos test.
Avería del McLaren. Siendo el coche del año pasado tampoco es que sea nada raro.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Vamos a ver los test de neumáticos los controla Pirelli. Ellos dictan cuando, como y que haces en cada stint. Olvidaros de datos en estos test son pruebas de rendimiento de neumáticos no de coches. Los equipos que aprovechen lo que puedan ver de los datos, pero poco más.
Y lo de la lluvia artificial esta muy bien y es necesario si lo que se prueban son neumáticos de lluvia extrema, que es precisamente el caso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Posibilidad de que el programa de trabajo haya finalizado ya. A causa de la avería, Ferrari y RBR con 10 vueltas más que McLaren. RIC-VAN-RAI.

Insulso a más no poder.

Big Grin
@jgarciaillanf1
De verdad que esto es peor que nada...

Un café con leche sin café...ni leche.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 88 invitado(s)