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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(24-02-2016, 21:17)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:31)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin

Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
Creo que me he expresado mal
Hablo de la turbina / compresor axal
Me explico, cuando hablaron de hacer el turbo más grande, hablaron también de aumentar el tamaño de la turbina y del compresor axal,  (se decia que aumentar estas dos piezas podría comprometer la talla 0...)

Una pregunta de novato , el mgu-k del motor Honda no pueda dar ni una vuelta con los 120 kw?
Buff, lo que posteáis, pero ya al corriente. Gracias compañeros safetys, muchas gracias.
He reflexionado y mi conclusión es la siguiente: subida de sueldo, contrato indefinido, participación en acciones de Safety-Car, vacaciones pagadas y tarjeta black para Monza, en su condición de regente del bar. Algo me dice que va a estar ahí algún tiempecillo.
(24-02-2016, 21:47)ethernet escribió:
(24-02-2016, 21:23)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana  a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....

Son test y los tiempos no corresponden a la realidad que veremos en la primera carrera
 (para bien o para mal y para todos los equipos)

Me comes ?  Love
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
Que infarta el mago!!! 
La rubia del foro preguntando eso!!!

Que es un Istari. Celibe y casto.

No le está permitido ir por ahí comiendo foreras.

¿o si?

Virtualmente. .. Angel
Big Grin Big Grin Big Grin


(24-02-2016, 21:05)SUCIA-KEILY escribió:
(24-02-2016, 20:48)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:36)SUCIA-KEILY escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 

30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.

Ok,ya me a quedado mas claro.

Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?

MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .

Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.

Salu2s

Creo que no lo has terminado de entender.

El MGH-K puede dar 120KW máximo, es decir 163 caballos, pero no en toda la vuelta, sinó con la ayuda de su recuperación de energía en las frenadas, almacenando esta energía en las baterías, y luego con la ayuda ilimitada del MGU-H, tanto para mandarle energía directa al MGU-K, sin pasar por baterías y sinó esta energía del MGU-H se puede almacernar en las mismas baterías.

Resumiendo, la máxima entrega de MGU-K son 163 caballos, pero la cuestión es el tiempo que puede estar este sistema trabajando durante la vuelta dando el máximo de potencia, lo importante es el tiempo aplicable a esos 163 caballos.

Xd esque este sistema del demonio xd.

Entonces por poner una referencia Mercedes es capaz de mantener esos 120kw extras de potencia mas tiempo porque su MGU-K y su MGU-H trabajan mejor recuperando energia en las frenadas,gases del escape,etc.

Si lo entendi mal,no me corrigas tampoco quiero marearos.Un salu2

Mercedes tiene un tal control de estas Up que la utilizan generando un control de traccion en curva ,,aprovechando el acople del turbo y del mug-k  y con una suspension inter-comunicada que absorbe las vibraciones sin ningun problema y con vistas a alcanzar cifras de otros tiempos en cuanto a potencia ,,la inter-accion entre los elementos de la UP una vez dominados dan lugar a un numero interminable de opciones  ,,con las nosotros todavia no contamos ,,hemos apostado por un sistema màs compacto y que apuesta por generar la energia suficiente para vencer la opcion ultra-trabajada de mercedes ,, el Marck I ,,,,II  y   III puede darnos una solucion ,,la apuesta es arriesgada ,,porque faltan  22 dias para los libres 1 en Melbourne ,, sigamos confinado en el proyecto sin tener en cuenta como se expresa el representante .,, porque esto parece una celula de crisis ,,Boullier ,,yo no digo nà de los motores pero he tranquilizado a Alonso ,,Nos falta potencia estamos preparando algo que todavia no sabemos que va a ser ,,,??????????  
(24-02-2016, 11:40)ethernet escribió: Tras dos jornadas de tests:

¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?
Es una broma??
Tiene que ser Quinto??
Precisamente quinto....???

Es broma , es muy plausible.

Go, Go, Go!!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 22:17)ldg escribió:
(24-02-2016, 21:47)ethernet escribió:
(24-02-2016, 21:23)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana  a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....

Son test y los tiempos no corresponden a la realidad que veremos en la primera carrera
 (para bien o para mal y para todos los equipos)

Me comes ?  Love
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
Que infarta el mago!!! 
La rubia del foro preguntando eso!!!

Que es un Istari. Celibe y casto.

No le está permitido ir por ahí comiendo foreras.

¿o si?

Virtualmente. .. Angel
Big Grin Big Grin Big Grin





comeros ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love Love Love Love
(24-02-2016, 22:17)MESUBOALANORIA escribió:
(24-02-2016, 21:17)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:31)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió: El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin

Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
Creo que me he expresado mal
Hablo de la turbina / compresor axal
Me explico, cuando hablaron de hacer el turbo más grande, hablaron también de aumentar el tamaño de la turbina y del compresor axal,  (se decia que aumentar estas dos piezas podría comprometer la talla 0...)

Una pregunta de novato , el mgu-k del motor Honda no pueda dar ni una vuelta con los 120 kw?

El año pasado no.

Este año ???????? Dios y el tiempo nos lo dirá
(24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 11:42)Killerpaint escribió: ¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
Autosport.

Enviado desde mi One Plus One
El mas fiable y directo???

Un tal safety.....una web de la que hablan bien salvo por unos pocos "fanáticos".

No se puede ser perfecto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 22:25)GolfmkI escribió:
(24-02-2016, 11:42)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 11:42)Killerpaint escribió: ¿Otro directo que no sea el de Caranddriver? Paso del retrasado que los retransmite, a parte que da info de mi*rda.
Autosport.

Enviado desde mi One Plus One
El mas fiable y directo???

Un tal safety.....una web de la que hablan bien salvo por unos pocos "fanáticos".

No se puede ser perfecto.

Yo lo sigo en www.laf1.es

También va con retraso, me entero mucho antes en el foro, pero bueno, también leo esa página
(24-02-2016, 12:18)LastSamurai escribió:
(24-02-2016, 11:40)ethernet escribió: Tras dos jornadas de tests:

¿Quién ve imposible que Fernando salga de quinto en Melbourne?

Visto lo verde que está todo. Pensar en superar a todos menos ferr y merc es una utopía.

El potencial es una cosa y la realidad presente otra.

Mal que me pese.
Pero si precisamente los que están muy por delante son ellos???

Solo Mercedes y Ferrari estarán delante en un primer momento...

Ya lo veréis....

Australia+Nano.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


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