Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió: (16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.
Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.
Enviado desde mi One Plus One
¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please? Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(16-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: (16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió: (16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.
Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.
Enviado desde mi One Plus One
¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please? Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.
Enviado desde mi One Plus One
Ahm vale, había cogido otro significado diferente de la palabra "demanda" jajajajaja Culpa mía
Pues si, esperemos que la llegada del nuevo jefe de Honda se note en éstas cosas... es decir, en cosas normales y lógicas como tú bien has dicho.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Mensajes: 117
Temas: 0
Registro en: Jan 2013
Bueno, gente, pues ilusionado y optimista, antes de que empiece todo esto. A ver como vamos, ójala tengamos sorpresa y nos encontremos luchando con equipos que no esperamos. Incógnita también dónde estará Ferrari, si tan cerca como dicen ó más bien luchando con williams y pasándolo mal con ellos y RB, también tengo esa duda, y cómo no, saber a cuanto estará Mercedes, aunque de estos me espero que van a gestionar la diferencia, por lo menos ahora al principio, en esta carrera, y van a estar a las décimas que decidan estar, o eso me temo.
Vénga ánimo.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
16-03-2016, 14:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2016, 14:26 por German Sanchez.)
Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la qualy por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??
Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(16-03-2016, 14:13)German Sanchez escribió: FUMATA BLANCA!!!!
HABEMUS PIZZA!!
conny ehrenberg @CONNYloveFI 28 sHace 28 segundos
Vettel bautiza su Ferrari SF16-H: se llama Margherita.
Como se nota que ahora trabaja para Ferrari, ahora de repente se llama con un nombre italianini.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(16-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió: (16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió: (16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.
Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.
Enviado desde mi One Plus One
¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please? Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.
Enviado desde mi One Plus One
Yo no lo termino de entender, a ver si se explica mejor el hombre este en otra ocasión...
|