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Puede llevar lo que le Santa coj.... Quiera faltaría más ....
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(03-04-2016, 13:08)ethernet escribió: (03-04-2016, 10:39)Ragnar escribió: (03-04-2016, 10:29)NachoBcn escribió: (03-04-2016, 10:20)Ragnar escribió: (03-04-2016, 09:57)NachoBcn escribió: Es una comparación extraña. Yo no acabo de establecer la relación.
La cosa es que Button hizo el mismo tiempo que en los FP2. Y los otros mejoraron. En realidad. Creo que es algo que viene pasando desde el año pasado.
¿Has mirado los tiempos para decir que no mejoraron?
Button en FP2 se marcó un 1:32:281, y en Q2 1:31:998
De hecho,la mayoría de pilotos bajaron 2-3 décimas de Q1 a Q2, y Button no sólo no bajó, sinó que hizo peor tiempo que Q1...Cuando Vandoorne sí que bajó nada menos que 5 décimas....
Respecto a la mejora de la pista de Q1 a Q3...Hamilton bajó 1.9, Rosberg 1.8, Vettel 1.6, Raikkonen 1.4, Ricciardo 0.6, Bottas 0.5, Massa 0.9 y Hulkenberg 0.3 segundos.
Pues no a ese nivel. Pero me había quedado que button había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q. Lo cual es básicamente cierto.
Lo de que los 'cocos' bajen el tiempo de Q1 a Q3. Estarás conmigo, que en un gran porcentaje... no es por la pista. De hecho, la bajada de tiempo es progresiva a medida que te vas para atrás en la parrilla. Lo cual es una evidencia de 'guardarse' recursos para sorprender.
En esto último estoy de acuerdo en que todo hace pensar que tanto Mercedes como Ferrari no querían enseñar todo su potencial...para intentar sorprender uno y llevarse la pole...y para dejar confiarse el otro pensando que se la llevarían...
Respecto a lo primero....si te habías quedado con que había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q, no sé porque decías que había marcado el mismo tiempo :S Es más..yo creo que su vuelta de Q2 no fue demasiado buena, y que podría haber bajado un par o 3 de décimas más...
Estaba repasando en la app la vuelta de Q1 y la de Q2 de Button, y se ve que la de Q2 no fue buena.
En la Q1 el motor va a menos potencia, en la primera zona de DRS llega a 325 km/h y en la segunda a 311, mientras que en Q2 suben potencia y en la primera recta llega a 328 y a 314 respectivamente.
Sin embargo apenas mejora en el S1 (pasa de 28.961 a 28.923 (-0.038)), en el S2 empeora ( de 39.826 a 39.903 , +0,077) y en el S3 mejora 0,017 (de 23.189 a 23.172).
Simplemente con que mejorase parecido en el S2, habría hecho una décima menos, y estaría por delante de su compañero.
Fernando suele hacer 2-3 décimas menos, así que yo creo que Fernando podría haber estado peleando con Hulkenberg por el P8 y rondar la Q3.
Este circuito nos viene de pena, y Button odia el subviraje. Creo que por temas de degradación en tracción han puesto mucha carga detrás para mejorar la tracción, pero desequilibra el coche y se convierte en subvirador. El resultado en carrera será positivo, pero a una vuelta a saco el coche no está a gusto de Button ni loco.
Creo que Fernando , le habría sacado mucho más rendimiento al coche que Button, más que la diferencia habitual, porque se adapta mejor a este tipo de situaciones.
La próxima carrera del nano, sea cuando sea, creo que será una grata sorpresa en calificación y carrera. Ojalá sea en China y con lluvia.
De acuerdo con todo menos con lo del understeer de Button
http://www.motor.es/formula-1/button-se-...macher.php
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03-04-2016, 13:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2016, 13:25 por Madriles.)
(03-04-2016, 13:17)JCastle escribió: (03-04-2016, 13:08)ethernet escribió: (03-04-2016, 10:39)Ragnar escribió: (03-04-2016, 10:29)NachoBcn escribió: (03-04-2016, 10:20)Ragnar escribió: ¿Has mirado los tiempos para decir que no mejoraron?
Button en FP2 se marcó un 1:32:281, y en Q2 1:31:998
De hecho,la mayoría de pilotos bajaron 2-3 décimas de Q1 a Q2, y Button no sólo no bajó, sinó que hizo peor tiempo que Q1...Cuando Vandoorne sí que bajó nada menos que 5 décimas....
Respecto a la mejora de la pista de Q1 a Q3...Hamilton bajó 1.9, Rosberg 1.8, Vettel 1.6, Raikkonen 1.4, Ricciardo 0.6, Bottas 0.5, Massa 0.9 y Hulkenberg 0.3 segundos.
Pues no a ese nivel. Pero me había quedado que button había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q. Lo cual es básicamente cierto.
Lo de que los 'cocos' bajen el tiempo de Q1 a Q3. Estarás conmigo, que en un gran porcentaje... no es por la pista. De hecho, la bajada de tiempo es progresiva a medida que te vas para atrás en la parrilla. Lo cual es una evidencia de 'guardarse' recursos para sorprender.
En esto último estoy de acuerdo en que todo hace pensar que tanto Mercedes como Ferrari no querían enseñar todo su potencial...para intentar sorprender uno y llevarse la pole...y para dejar confiarse el otro pensando que se la llevarían...
Respecto a lo primero....si te habías quedado con que había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q, no sé porque decías que había marcado el mismo tiempo :S Es más..yo creo que su vuelta de Q2 no fue demasiado buena, y que podría haber bajado un par o 3 de décimas más...
Estaba repasando en la app la vuelta de Q1 y la de Q2 de Button, y se ve que la de Q2 no fue buena.
En la Q1 el motor va a menos potencia, en la primera zona de DRS llega a 325 km/h y en la segunda a 311, mientras que en Q2 suben potencia y en la primera recta llega a 328 y a 314 respectivamente.
Sin embargo apenas mejora en el S1 (pasa de 28.961 a 28.923 (-0.038)), en el S2 empeora ( de 39.826 a 39.903 , +0,077) y en el S3 mejora 0,017 (de 23.189 a 23.172).
Simplemente con que mejorase parecido en el S2, habría hecho una décima menos, y estaría por delante de su compañero.
Fernando suele hacer 2-3 décimas menos, así que yo creo que Fernando podría haber estado peleando con Hulkenberg por el P8 y rondar la Q3.
Este circuito nos viene de pena, y Button odia el subviraje. Creo que por temas de degradación en tracción han puesto mucha carga detrás para mejorar la tracción, pero desequilibra el coche y se convierte en subvirador. El resultado en carrera será positivo, pero a una vuelta a saco el coche no está a gusto de Button ni loco.
Creo que Fernando , le habría sacado mucho más rendimiento al coche que Button, más que la diferencia habitual, porque se adapta mejor a este tipo de situaciones.
La próxima carrera del nano, sea cuando sea, creo que será una grata sorpresa en calificación y carrera. Ojalá sea en China y con lluvia.
De acuerdo con todo menos con lo del understeer de Button
http://www.motor.es/formula-1/button-se-...macher.php
De lo que se quejaba Button ayer en Q2 era de sobreviraje. Tocaron el alerón al acabar Q1 para intentar corregir el subviraje.
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(03-04-2016, 13:17)JCastle escribió: (03-04-2016, 13:08)ethernet escribió: (03-04-2016, 10:39)Ragnar escribió: (03-04-2016, 10:29)NachoBcn escribió: (03-04-2016, 10:20)Ragnar escribió: ¿Has mirado los tiempos para decir que no mejoraron?
Button en FP2 se marcó un 1:32:281, y en Q2 1:31:998
De hecho,la mayoría de pilotos bajaron 2-3 décimas de Q1 a Q2, y Button no sólo no bajó, sinó que hizo peor tiempo que Q1...Cuando Vandoorne sí que bajó nada menos que 5 décimas....
Respecto a la mejora de la pista de Q1 a Q3...Hamilton bajó 1.9, Rosberg 1.8, Vettel 1.6, Raikkonen 1.4, Ricciardo 0.6, Bottas 0.5, Massa 0.9 y Hulkenberg 0.3 segundos.
Pues no a ese nivel. Pero me había quedado que button había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q. Lo cual es básicamente cierto.
Lo de que los 'cocos' bajen el tiempo de Q1 a Q3. Estarás conmigo, que en un gran porcentaje... no es por la pista. De hecho, la bajada de tiempo es progresiva a medida que te vas para atrás en la parrilla. Lo cual es una evidencia de 'guardarse' recursos para sorprender.
En esto último estoy de acuerdo en que todo hace pensar que tanto Mercedes como Ferrari no querían enseñar todo su potencial...para intentar sorprender uno y llevarse la pole...y para dejar confiarse el otro pensando que se la llevarían...
Respecto a lo primero....si te habías quedado con que había hecho 32 bajos en FP2 y 32 en Q, no sé porque decías que había marcado el mismo tiempo :S Es más..yo creo que su vuelta de Q2 no fue demasiado buena, y que podría haber bajado un par o 3 de décimas más...
Estaba repasando en la app la vuelta de Q1 y la de Q2 de Button, y se ve que la de Q2 no fue buena.
En la Q1 el motor va a menos potencia, en la primera zona de DRS llega a 325 km/h y en la segunda a 311, mientras que en Q2 suben potencia y en la primera recta llega a 328 y a 314 respectivamente.
Sin embargo apenas mejora en el S1 (pasa de 28.961 a 28.923 (-0.038)), en el S2 empeora ( de 39.826 a 39.903 , +0,077) y en el S3 mejora 0,017 (de 23.189 a 23.172).
Simplemente con que mejorase parecido en el S2, habría hecho una décima menos, y estaría por delante de su compañero.
Fernando suele hacer 2-3 décimas menos, así que yo creo que Fernando podría haber estado peleando con Hulkenberg por el P8 y rondar la Q3.
Este circuito nos viene de pena, y Button odia el subviraje. Creo que por temas de degradación en tracción han puesto mucha carga detrás para mejorar la tracción, pero desequilibra el coche y se convierte en subvirador. El resultado en carrera será positivo, pero a una vuelta a saco el coche no está a gusto de Button ni loco.
Creo que Fernando , le habría sacado mucho más rendimiento al coche que Button, más que la diferencia habitual, porque se adapta mejor a este tipo de situaciones.
La próxima carrera del nano, sea cuando sea, creo que será una grata sorpresa en calificación y carrera. Ojalá sea en China y con lluvia.
De acuerdo con todo menos con lo del understeer de Button
http://www.motor.es/formula-1/button-se-...macher.php
Si, tienes razón, y además resulta que el ha dicho todo lo contrario, que tocó el alerón y tuvo sobreviraje en Q2, que no le gusta. Admite una mala vuelta:
"El coche ha ido muy bien este fin de semana. He tenido problemas de subviraje, pero para la Q2 tocamos ligeramente el alerón delantero y el coche fue completamente lo opuesto. El sobreviraje no me gusta demasiado, no estoy m uy contento con mi vuelta de la Q2. Una vez dicho esto, Stoffel ha hecho un buen trabajo y yo no tanto. Él es muy competitivo, es rápido y ya ha ganado aquí en el pasado, creo que ha demostrado lo bueno que es aquí. Sabíamos lo rápido que podía ser, especialmente a una vuelta. Ha formado parte de este equipo durante los últimos dos años y ha hecho un trabajo realmente bueno. Conocemos el ritmo del coche, espero que mañana vaya un poco mejor. Nadie sabe realmente qué ocurrirá en carrera, es complicado. Tenemos tres tipos diferentes de neumáticos con los que trabajar, pero no lo sabes hasta que empieza la carrera. Hay muchas opciones, con suerte mañana lo haremos mejor. Hay más (rendimiento) por llegar de este coche".
En cualquier caso, mala vuelta de Button, se ha dejado unas décimas y Fernando le mete otro par habitualmente. El coche podía luchar por el P8 con Fernando dentro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(03-04-2016, 13:10)santana escribió: Virutas de Goma
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3 minHace 3 minutos
“@LaF1es: Hamilton ya ha llegado al circuito de Baréin // Hum… y no le dicen nada por el Cristo que lleva colgado?
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Esto es lo que pasa cuando con tu pilotaje no llamas lo suficiente la atención...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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A mi viene un ingles cristiano a mi pais y se me viste así y lo primero que se me viene a la cabeza es que quiere tocarme los huevos jajajaja
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Madre mia el Jaimito......
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(03-04-2016, 13:10)santana escribió: Virutas de Goma
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3 minHace 3 minutos
“@LaF1es: Hamilton ya ha llegado al circuito de Baréin // Hum… y no le dicen nada por el Cristo que lleva colgado?
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jjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajajajajaja me cago en mi phuta vidaaaaaa!!!!!
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No estaría de más antes de criticar a los demas., mirarse uno mismo el ombligo
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Este en un funeral que hace, llega con el coche fúnebre haciendo trompos? Phuta vida tete...
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