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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(08-04-2016, 20:20)amanoth escribió:
(08-04-2016, 20:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 18:24)diablof1 escribió:
(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.

¿Porque no se sancionó eso?
100% de acuerdo contigo, por eso lo menté. Para mí, la acción es la misma... o Kimi con Bottas en México.
Para Charlie los hay guays, los odiados y los del montón. Además de ello, depende de cuantos donuts se haya comido.
Ham en Austin nada y Alonso sancionado en Austin, Mónaco y Sochi.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si golpeas te sancionan. ESE es el criterio.

Kimi a bottas en Rusia.

Según tú entonces, y por poner un ejemplo extremo, a Schumacher en su acción con Barrichello como no hay golpe no hay sanción????

O sea que si no lo "tocas" puedes sacar a un rival de la pista???

A lo otro ya te responderé con más calma y fotos incluso. Porque el estar en un momento determinado en paralelo no quiere decir circular en paralelo.  

Y por cierto la manía que le tengo no tiene nada que ver en todo esto, si le cojo más manía es precisamente porque se le perdona y le defiende todo aún siendo cuando menos sus acciones reprobables, como eso de hacer "eses" en plena recta para que no te adelanten, que nunca se había hecho hasta que tuvieron que prohibirlo explícitamente, por poner solo otro ejemplo.

Lo bueno es que hay hemeroteca para rato, será por eso!!!!

¿En una salida con el hueco que deja en el interior de la curva que va a hacer cualquier piloto que se precie? ¿Y qué piensa que va a hacer el que va por fuera? No hay más preguntas señoría.

joer, hablo cuando no estás en paralelo. Si estás en paralelo tienes que dejarle espacio al rival, ya está.

Vettel echó de la pista a Alonso en Monza y fue sancionado. Y no le tocó en ningún momento, pero es que iban emparejados.

Hamilton es un monguer, que se le ha permitido todo y más, y entonces se ha acostumbrado a eso. En cuanto no le vayan las cosas tan de maravilla se le empezará a ver el plumero de nuevo.
Pero aquí hamilton está en acción con rosberg, no con bottas.
Quizá la sanción sea excesiva, eso si que lo reconozco, porque en las salidas hay que tener un poco más de mano izquierda. Pero sigo pensando que bottas no creía que hamilton fuera a coger el interior, y al llegar un poco pasado no puede frenar y se lo come.

Hamilton ha hecho mil y una cerdadas. Y de la mayoría se ha ido de rositas. Pero aquí yo creo que no tiene la culpa.

Lance de carrera? Probablemente.
Culpa de ham? No lo creo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2016, 22:11)Unai escribió: Creo que en estos casos, en los que es tan difícil ponerse de acuerdo, la opinión de los protagonistas es lo que más puede ayudar a aclarar el tema.
No es que sea determinante, pero cada cual asume su parte de culpa.

http://www.motor.es/formula-1/bottas-err...27015.html

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen

Bueno pues si uno se confiesa culpable....poco más hay que decir....

"Me había comprometido en la curva 1, frenando tarde a unos 100 metros de la curva. Creo que los Mercedes no esperaban que nadie fuese por el interior ahí, y quizá yo frené demasiado tarde también. Es una pena. Después de aquello, todo fue bastante decepcionante".

No obstante, Bottas admite haberse visto sorprendido por la trayectoria de ambos Mercedes al llegar a la primera curva. "Creo que podría haber frenado antes pero, al mismo tiempo, no esperaba que fuesen a decelerar tanto y que entrasen tan ceñidos en la curva 1 sin apenas velocidad. A veces funciona, y a veces frenas demasiado pronto y alguien te adelanta por fuera. Así es como funciona.


Dicho de otro modo: "me la jugué, porque de esa manera iba a poder conservar la 3ª posición y salir muy cerca de los mercedes. no me esperaba que hamilton fuera a tomar esa trazada, y al haber frenado demasiado tarde me lo llevé puesto por sombrero."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Suzuka 2015, Austin 2015, pueden parecer maniobras sucias pero para mi no son maniobras ilegales de Hamilton, se a hecho siempre eso de hacer el coche lo mas ancho posible y alargar trazada hasta que solo quepa 1 coche y el otro tenga que levantar

Se lo han hecho mismamente a él en Australia  


Y aquí el propio Alonso lo hace en el 0:55 con Palmer   
https://vid.me/hm8j#1s

En cuanto a Renault, si mejora 35 cv en Canadá, Red Bull se echa encima de Ferrari fijo, al menos en carrera, y más con los problemas que está teniendo Ferrari con su PU este año, espero que Honda no sea menos y les atrapen tambien después del parón veraniego.
 
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(08-04-2016, 23:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 22:11)Unai escribió: Creo que en estos casos, en los que es tan difícil ponerse de acuerdo, la opinión de los protagonistas es lo que más puede ayudar a aclarar el tema.
No es que sea determinante, pero cada cual asume su parte de culpa.

http://www.motor.es/formula-1/bottas-err...27015.html

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen

Bueno pues si uno se confiesa culpable....poco más hay que decir....

"Me había comprometido en la curva 1, frenando tarde a unos 100 metros de la curva. Creo que los Mercedes no esperaban que nadie fuese por el interior ahí, y quizá yo frené demasiado tarde también. Es una pena. Después de aquello, todo fue bastante decepcionante".

No obstante, Bottas admite haberse visto sorprendido por la trayectoria de ambos Mercedes al llegar a la primera curva. "Creo que podría haber frenado antes pero, al mismo tiempo, no esperaba que fuesen a decelerar tanto y que entrasen tan ceñidos en la curva 1 sin apenas velocidad. A veces funciona, y a veces frenas demasiado pronto y alguien te adelanta por fuera. Así es como funciona.


Dicho de otro modo: "me la jugué, porque de esa manera iba a poder conservar la 3ª posición y salir muy cerca de los mercedes. no me esperaba que hamilton fuera a tomar esa trazada, y al haber frenado demasiado tarde me lo llevé puesto por sombrero."
Lo que yo pensaba, estaba claro viendo el onboard de Bottas que se pensaba que entre el pique de los Mercedes quizá salian mal parados y el podía aprovecharlo metiendose a piñón por el interior, pero le salió rana.
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le salio rana porque lo intento ,
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(08-04-2016, 23:33)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-04-2016, 23:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 22:11)Unai escribió: Creo que en estos casos, en los que es tan difícil ponerse de acuerdo, la opinión de los protagonistas es lo que más puede ayudar a aclarar el tema.
No es que sea determinante, pero cada cual asume su parte de culpa.

http://www.motor.es/formula-1/bottas-err...27015.html

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen

Bueno pues si uno se confiesa culpable....poco más hay que decir....

"Me había comprometido en la curva 1, frenando tarde a unos 100 metros de la curva. Creo que los Mercedes no esperaban que nadie fuese por el interior ahí, y quizá yo frené demasiado tarde también. Es una pena. Después de aquello, todo fue bastante decepcionante".

No obstante, Bottas admite haberse visto sorprendido por la trayectoria de ambos Mercedes al llegar a la primera curva. "Creo que podría haber frenado antes pero, al mismo tiempo, no esperaba que fuesen a decelerar tanto y que entrasen tan ceñidos en la curva 1 sin apenas velocidad. A veces funciona, y a veces frenas demasiado pronto y alguien te adelanta por fuera. Así es como funciona.


Dicho de otro modo: "me la jugué, porque de esa manera iba a poder conservar la 3ª posición y salir muy cerca de los mercedes. no me esperaba que hamilton fuera a tomar esa trazada, y al haber frenado demasiado tarde me lo llevé puesto por sombrero."
Lo que yo pensaba, estaba claro viendo el onboard de Bottas que se pensaba que entre el pique de los Mercedes quizá salian mal parados y el podía aprovecharlo metiendose a piñón por el interior, pero le salió rana.

¿Y qué tenía que hacer? ¿Esfumarse? ¿Frenar antes y que se lo comieran los que venían por detrás? ¿Qué hagan salidas lanzadas para que el Luisma no tenga problemas?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Pregunto así en una reflexión mañananera ¿cuántos incidentes tienen los pilotos de media en todas su carrera? Por qué es algo que no es habitual por lo que cuando te pasa a menudo da que pensar que algo no estará haciendo bien.

Voy más allá ¿cuántos incidentes podeis recordar con pilotos que salieran en las primeras líneas de parrilla? ¿Cuántos lleva el susodicho?

Sabiendo esas cosas es la forma de ver si algo es normal o no pero sobre todo que no se normalice algo que no lo es.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(09-04-2016, 08:31)amanoth escribió:
(08-04-2016, 23:33)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-04-2016, 23:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 22:11)Unai escribió: Creo que en estos casos, en los que es tan difícil ponerse de acuerdo, la opinión de los protagonistas es lo que más puede ayudar a aclarar el tema.
No es que sea determinante, pero cada cual asume su parte de culpa.

http://www.motor.es/formula-1/bottas-err...27015.html

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen

Bueno pues si uno se confiesa culpable....poco más hay que decir....

"Me había comprometido en la curva 1, frenando tarde a unos 100 metros de la curva. Creo que los Mercedes no esperaban que nadie fuese por el interior ahí, y quizá yo frené demasiado tarde también. Es una pena. Después de aquello, todo fue bastante decepcionante".

No obstante, Bottas admite haberse visto sorprendido por la trayectoria de ambos Mercedes al llegar a la primera curva. "Creo que podría haber frenado antes pero, al mismo tiempo, no esperaba que fuesen a decelerar tanto y que entrasen tan ceñidos en la curva 1 sin apenas velocidad. A veces funciona, y a veces frenas demasiado pronto y alguien te adelanta por fuera. Así es como funciona.


Dicho de otro modo: "me la jugué, porque de esa manera iba a poder conservar la 3ª posición y salir muy cerca de los mercedes. no me esperaba que hamilton fuera a tomar esa trazada, y al haber frenado demasiado tarde me lo llevé puesto por sombrero."
Lo que yo pensaba, estaba claro viendo el onboard de Bottas que se pensaba que entre el pique de los Mercedes quizá salian mal parados y el podía aprovecharlo metiendose a piñón por el interior, pero le salió rana.

¿Y qué tenía que hacer? ¿Esfumarse? ¿Frenar antes y que se lo comieran los que venían por detrás? ¿Qué hagan salidas lanzadas para que el Luisma no tenga problemas?


- "Señor agente, yo pensaba que me iba a dar tiempo a pasar antes de que el semáforo se pusiera en rojo".

#orgulloALO

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¤ Fernando Alonso ¤



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Como veo que lo de Bottas y Hamilton genera bastantes posts, para alcanzar un acuerdo sobre lo que pasó os he abierto el hilo correspondiente y así llegar al final del asunto:

http://safety-car.es/Hilo-Hilo-LA-CULPA-HAMILTON-O-BOTTAS-2016?pid=432784#pid432784
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(09-04-2016, 10:59)payoloco escribió:
(09-04-2016, 08:31)amanoth escribió:
(08-04-2016, 23:33)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-04-2016, 23:07)payoloco escribió:
(08-04-2016, 22:11)Unai escribió: Creo que en estos casos, en los que es tan difícil ponerse de acuerdo, la opinión de los protagonistas es lo que más puede ayudar a aclarar el tema.
No es que sea determinante, pero cada cual asume su parte de culpa.

http://www.motor.es/formula-1/bottas-err...27015.html

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-raikkonen

Bueno pues si uno se confiesa culpable....poco más hay que decir....

"Me había comprometido en la curva 1, frenando tarde a unos 100 metros de la curva. Creo que los Mercedes no esperaban que nadie fuese por el interior ahí, y quizá yo frené demasiado tarde también. Es una pena. Después de aquello, todo fue bastante decepcionante".

No obstante, Bottas admite haberse visto sorprendido por la trayectoria de ambos Mercedes al llegar a la primera curva. "Creo que podría haber frenado antes pero, al mismo tiempo, no esperaba que fuesen a decelerar tanto y que entrasen tan ceñidos en la curva 1 sin apenas velocidad. A veces funciona, y a veces frenas demasiado pronto y alguien te adelanta por fuera. Así es como funciona.


Dicho de otro modo: "me la jugué, porque de esa manera iba a poder conservar la 3ª posición y salir muy cerca de los mercedes. no me esperaba que hamilton fuera a tomar esa trazada, y al haber frenado demasiado tarde me lo llevé puesto por sombrero."
Lo que yo pensaba, estaba claro viendo el onboard de Bottas que se pensaba que entre el pique de los Mercedes quizá salian mal parados y el podía aprovecharlo metiendose a piñón por el interior, pero le salió rana.

¿Y qué tenía que hacer? ¿Esfumarse? ¿Frenar antes y que se lo comieran los que venían por detrás? ¿Qué hagan salidas lanzadas para que el Luisma no tenga problemas?


- "Señor agente, yo pensaba que me iba a dar tiempo a pasar antes de que el semáforo se pusiera en rojo".

¿Entonces hacen las salidas en fila india y hasta que no pasen la primera vuelta no se pueden adelantar?

El Luisma dixit: "Ocurrió en mi punto ciego y no sabía qué pasaba."

Es que estos pilotos están loco como se les ocurre ponerse en su "punto ciego"... BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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