11-04-2016, 18:26
si se le ocurren no dejarle correr ,,la lia gorda ,, ,,
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
|
11-04-2016, 18:26
si se le ocurren no dejarle correr ,,la lia gorda ,, ,,
11-04-2016, 18:29
(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió:Viendo la distancia enorme a la que siguen actualmente, sin cambio de reglas veo imposible que el año que viene luchen por el mundial. Mismamente el Hamasawa ese que sustituye a Arai dijo recientemente que hasta dentro de 3 años no podrán ganar el título. Creo que un cambio de la normativa fuerte podría acelerar y quizás estar en disposición de ganar ya el año que viene. Saludos.(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos.
11-04-2016, 18:36
El calendario de modificaciones de la FIA contempla actualmente una limitación progresiva tras la homologación del 28 de febrero de 2014. Para este año, el límite establecido se cifró en 32 tokens, bajando a 25 para 2016 -ya con todos los motoristas en igualdad de condiciones-, quedando la cifra en sólo 20 para 2017. En 2018 quedarán 15 tokens disponibles y ya, en 2019 y 2020, sólo tres, lo que supone que el 95% del total de la unidad propulsora quedará congelado.
En cualquier caso, habrá que ver si dicho formato sigue vigente a partir de 2017, pues ya se han iniciado conversaciones para modificar la reglamentación en busca de mayor espectáculo. La FIA inició una clara apuesta por la tecnología híbrida en 2014, sustituyendo los motores atmosféricos V8 de 2,4 litros de cilindrada por las unidades propulsoras híbridas V6 de 1,6 litros. Pero, en concordancia con otra de sus grandes apuestas, la de la reducción de costes, ideó un sistema bajo el cual se regulaba el desarrollo de las unidades propulsoras en los próximos años. Dicho control se basa en los ya famosos tokens. si los equipos no llegaron a un acuerdo se mantendrà lo estipulado , en cuanto a motores ,,hasta 2020 aun cuando el sistema de adjudicacion de tokens ya ha sido retocado ,,,, y lo que se toca en el reglamento es la aerodinamica buscando màs carga aero ,, y cambiando la anchura de los neumàticos ,,Honda ,,se dio como plazo entre 3 y 5 años para construir esa UP que se desmarque de las otras y por ese camino van ,, lo que cambiarà es que les estan dando màs tiempo a los equipos para poder alcanzar a mercedes a nivel UP ,,, #pasiitoapaso #Fernando corre SI o SI
11-04-2016, 18:53
(11-04-2016, 18:14)Vicotrew escribió:(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió:(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos. Que va si me divierto
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
11-04-2016, 18:58
(11-04-2016, 18:29)FrankJJ escribió:(11-04-2016, 18:12)amanoth escribió:Viendo la distancia enorme a la que siguen actualmente, sin cambio de reglas veo imposible que el año que viene luchen por el mundial. Mismamente el Hamasawa ese que sustituye a Arai dijo recientemente que hasta dentro de 3 años no podrán ganar el título. Creo que un cambio de la normativa fuerte podría acelerar y quizás estar en disposición de ganar ya el año que viene. Saludos.(11-04-2016, 13:46)FrankJJ escribió: Egoístamente un cambio de reglamento nos puede venir bien, porque estamos a un mundo y con un reglamento estable el año que viene Mclaren Honda no tendría ninguna opción de luchar por el mundial. Pero con un cambio fuerte de las reglas puedes acertar o cagarla, pero si aciertan otros tendríamos de nuevo un dominio fuerte de otro equipo, y eso es lo que no se puede permitir la F1. Veremos qué sucede. Saludos. Está claro que entiendes lo que te interesa de lo que se dice, no dijo que en 3 años no podrán ganar y si lo hizo pon las fuentes, dijo que tenían tres años más para llegar a ganar pero en ningún momento dijo que no pudiera ser antes. Tú también veías este año luchando a Ferrari por el mundial y ya ves que solo han hecho falta dos carreras para demostrar lo errado de tu visión. McLaren-Honda liderado por Alonso va a volver a ganar carreras más pronto que tarde y lucharán por el mundial sin falta de cambios de reglamentos ni de ayudas, queda escrito. Puede que parezca más un deseo que una realidad pero lo veo así. Es más es al único equipo que veo capaz de hacerlo por Alonso, sin el tardarían mucho más.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
11-04-2016, 19:22
11/04/2016 (12:30) Fórmula 1
Wolff califica de “error” aumentar la carga aerodinámica en 2017 El máximo responsable del equipo Mercedes se posiciona claramente en contra del deseo de la FIA de reducir los tiempos por vuelta de los monoplazas en cinco segundos, algo que ya han manifestado también ingenieros como Pat Symonds o pilotos como Sergio Pérez. http://www.motor.es/formula-1/wolff-cali...27096.html Los cambios 2017 ,no afectan al motor ,,,!!!!!!!! nadie va a cambiar su programacion y todo lo invertido en los V-6 para una vuelta a los atmosféricos como piden Bernnie y Vettel ,,,y alguno màs ,,,
11-04-2016, 19:30
(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos: No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas. Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje. Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso. Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado
11-04-2016, 19:34
(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos: llevamos la buena estrategia ,,vista la eleccion de Hass ,,por cierto fueron elegidos hace 14 semanas ,,
11-04-2016, 19:40
(11-04-2016, 19:34)enrike hu fr escribió:(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos: Fueron elegidos hace 14 semanas los 3 neumaticos q se iban a llevar ( superblandas,blandas,medias ) pero no el numero de juegos de cada neumatico por piloto no ? porque entonces sería otra de las bromas de mal gusto de la F1
11-04-2016, 19:47
broma valida desde 2008 ,, y sin fecha de caducidad ,,XDD ,,!!!!!!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|