Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
aperitivo ,,jjaja  

[Imagen: Cg4-xAfWYAAYRkD.jpg]

#TechF1 El @McLarenF1 MP4-31 utiliza un splitter "más sencillo" que su predecesor el MP4-30 #F1
Responder
(25-04-2016, 17:49)enrike hu fr escribió: aperitivo ,,jjaja  

[Imagen: Cg4-xAfWYAAYRkD.jpg]

#TechF1 El @McLarenF1 MP4-31 utiliza un splitter "más sencillo" que su predecesor el MP4-30 #F1

Ni idea de lo que estoy viendo... solo espero que sea bueno xD

Por cierto, veamos que nos cuenta LuisFe ésta tarde Wink

--------------------
LuisFe_F1 ‏@LuisFeF1 3 hHace 3 horas
Anticipo de una tarde llena de #TechF1 que he estado preparando el los últimos días.
Estad atentos!! #F1
--------------------
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(25-04-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: Se os está empezando a ir la olla. Llevamos más de un mes hablando de la ignición en la precamara. Supuestamente Renault lo mete en Canadá y Honda como pronto en Hungría, porque hay que recordar una vez más que llevamos un año menos de desarrollo en pista y primero hay que cerrar otros flecos.

Enviado desde mi One Plus Two

Si Jose eso lo tenemos claro, y cada vez que escucho al pescatero no limpio pescado me sube la tensión, me explico:
El pescatero cabrón no limpia pescado dice:
"Creemos que nuestra unidad de potencia está casi ahí, por lo que esperamos otro sólido fin de semana y esperamos que podamos estar en una posición para sumar algunos puntos en la carrera del domingo"

Osea, nuestra PU está casi ahí, eso no lo termino de entender, pero como esté cerca de su máximo rendimiento nos podemos ir a casa ya, sin esperar, y los de Honda irse a japón con el culo como su bandera.

Está claro, llevamos retraso, pero estamos a 2 segundos de los primeros y eso en F1 son dos mundos.
Responder
(25-04-2016, 09:03)German Sanchez escribió: Enorme Unai.  Como se echaban de menos tus análisis.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

(25-04-2016, 11:24)Vicotrew escribió: Hola foracooooooooooooooooooo!!!!

Grande Unai, acabo de leerme tu resumen y fenomenale!!!! Wink

Sobretodo me ha gustado el descubrimiento que has hecho de la sección Box Box Box:
http://www.thebestf1.es/f1/box-box-box/

Grande amigo, muy grande!
 
Muchas gracias a vosotros Smile

Creo que me voy a volver adicto a esa sección box box box jeje 
Responder
Y espero que esto sea mentira.

http://www.laf1.es/noticias/la-f1-quiere...017-919945

Si se va la putaaa momia y llega ese mamarracho dejo este negocio pero ya...
Responder
(25-04-2016, 12:20)NachoBcn escribió:
(25-04-2016, 07:20)Unai escribió:
(24-04-2016, 23:44)NachoBcn escribió:
(23-04-2016, 20:17)Unai escribió: Gracias a vosotros por leer semejante tocho Big Grin

Ethernet,
Exacto, a los tiempos les aplico una corrección de la penalización por la carga de combustible, para obtener un tiempo neto. Con el objetivo de poder hacer comparaciones en cada una de las vueltas del Gp, y poder ver el desgaste de los neumáticos.

A todos los pilotos les aplico los mismos valores, tanto de penalización por caga de combustible como de consumo por vuelta ( ambos valores los cambio solo en función de circuito ). En el caso que comentas, de que Rosberg llevase un par de kilos menos de combustible que Alonso, tienes razón en que la comparación de tiempos cambiaría ligeramente. Por cada 2,5 kilos de menos, sería una décima de segundo a favor de Rosberg. Sin embargo, en las comparaciones de degradación de neumático no habría prácticamente diferencia.

Respecto al segundo stint con medios, yo me decanto más por que el ritmo era más lento debido a que tenían que cuidar los neumáticos con tantas vueltas por delante. En el caso de Alonso es más claro. Lo de Button lo extraigo de sus declaraciones, en las que dicen que trataron de hacer 2 paradas, pero que como no funcionaba se la jugaron al superblando. 
Aunque esto es F1, y como de las declaraciones nunca te puedes fiar al 100%, no descarto tampoco lo de la potencia.

Yo también creo que después del verano vamos a estar mucho más fuertes. Espero que luchando de tu a tu con Ferrari y RedBull.

Buesimo analisis Unai. 

Dos cosas a comentar. La sensación que yo te comentaba que fernando no había tenido tanto trafico (segundo stint), creo que se confirma.

Y segundo. Se que es algo que no se puede incluir en los numeros. Pero... pareciendome bien la comparación con mercedes... que es donde queremos llegar. Tenemos el problema de no saber hasta que punto ha levantado. Porque hacerlo... lo ha hecho.

Si te animas a hacer mas analisis de este tipo, yo te pediría algo de lo que he renegado. Que es comparar con otro equipo que no es el lider. En este caso sería con RB. Simplemente es que habiendo pasado ya 3 carreras. Ya me he hecho la idea de que este año... como mucho... como mucho... podriamos dar caza a este equipo. Además creo que compartimos mucha filosofía de aero e incluso de potencia del motor. Así que esa comparación nos daría una buena valoración del avance/retroceso de los de woking.

Gracias Nacho Smile

El segundo stint de carrera es precisamente en el que Alonso si tenia trafico. Que es el de los tiempos inconsistentes que se comentaba en el foro.
En el tercer stint, el segundo con neumáticos M, es en el que no tiene apenas trafico, y se puede apreciar como los tiempos si eran consistentes.

Respecto al segundo tema, estoy contigo que tenemos el problema de no saber cuanto guardaba Rosberg. Lo único es la degradación de neumáticos. que es de suponer que de haber ido guardando mucho, seria mejor que la degradación del resto. Pero sorprendentemente no ha sido así. En ese mismo stint Rosberg tenia mas degradación que Alonso y que Ricciardo.

Para estos analisis cojo los datos de los 2 McLaren, los 2 Mercedes, los 2 Ferrari y los 2 RedBull. El problema es que debido al trafico y a las diferentes estrategias, no siempre es posible compararnos con todos.
En el análisis de este Gp si tienes la comparación con RB. Esta en el último stint con medios.

Un saludo.

Tengo la neurona vaga... que le vamos a hacer. He visto 2 columnas de fernando y he dicho el stint 2 en base a eso.

Lo de Rb, ni siquiera lo he visto...está? :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pues el proximo me lo miraré con mucho mas cariño. Te lo prometo. 

Por cierto. Bombardeo de noticias sobre actualizaciones de motores proximamente. Ferrari, Renault... mercedes. Parece que en canadá va a haber cuatro ganadores. O eso dicen vamos.

Vamos a ver si descubrimos que el Haseawa es justo lo contrario que Arai. Y que dice poco y hace mucho. Si no es así. Es posible que vayamos para atrás como los cangrejos. O simplemente, que mclaren vaya progresando, pero con los avances del resto... nos quedemos igual... 

hay señor... llevame pronto...

jajajaja que crack!  Big Grin Big Grin Big Grin Te tomo la palabra para los siguientes ehhh 

Creo que respecto a Canada, nosotros aún tendremos un largo camino que recorrer. Eso si, las actualizaciones de Ferrari puede hacer que nos acerquen a ellos hehe! 
Responder
[Imagen: Cg4evNVWwAABICP.jpg] [Imagen: Cg4exQvW0AAH2Am.jpg]



.The #RussianGP countdown starts here. Get set for Sochi with our Race Preview: http://mclrn.co/RusGPPreview 
Responder
(25-04-2016, 18:03)cpp2808 escribió:
(25-04-2016, 17:30)Josemurcia7 escribió: Se os está empezando a ir la olla. Llevamos más de un mes hablando de la ignición en la precamara. Supuestamente Renault lo mete en Canadá y Honda como pronto en Hungría, porque hay que recordar una vez más que llevamos un año menos de desarrollo en pista y primero hay que cerrar otros flecos.

Enviado desde mi One Plus Two

Si Jose eso lo tenemos claro, y cada vez que escucho al pescatero no limpio pescado me sube la tensión, me explico:
El pescatero cabrón no limpia pescado dice:
"Creemos que nuestra unidad de potencia está casi ahí, por lo que esperamos otro sólido fin de semana y esperamos que podamos estar en una posición para sumar algunos puntos en la carrera del domingo"

Osea, nuestra PU está casi ahí, eso no lo termino de entender, pero como esté cerca de su máximo rendimiento nos podemos ir a casa ya, sin esperar, y los de Honda irse a japón con el culo como su bandera.

Está claro, llevamos retraso, pero estamos a 2 segundos de los primeros y eso en F1 son dos mundos.

Al máximo de la base actual. Al igual que ethernet, este tipo de declaraciones me hacen reafirmarme en que la base actual está CASI a su máximo, pero que parte de la parte híbrida no funciona al 100% o no está optimizada (creo que ambas). 

Por eso se espera una evo de fiabilidad y ERS para terminar de formar, digamos, una base sobre la que ya ir a por rendimiento puro, o al menos los rumores indicaban eso y cuadran con nuestras teorías.

Eso nos dejaría, más o menos, con una situación mejor que la de Renault al comienzo de este mismo año, pero con un año menos de desarrollo en pista que ellos. En Canadá, los franceses deberían desbancarse, al menos en potencia máxima, al meter el truco de la precámara, y acercarse ya bastante a los números de Ferrari. Nosotros quedaríamos atrás, relegados, con menor potencia máxima que ninguno pero usando por primera vez la parte híbrida como Dios manda, y sin temer por la fiabilidad, por lo que imagino que en BCN habrá cambios destinados a apretar de nuevo la talla cero (dudo que me equivoque). Esto puede hacer que se note menos, pero sería así. Seguiríamos en Canadá claramente detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Si seguimos así, pero a la misma distancia en Alemania que en BCN, por ejemplo, es que hemos mejorado más. Y varios GP's después, sería cuando Honda metería lo de la precámara, y ahí a ver como quedamos.

No hay que olvidar de donde venimos, de las limitaciones que se nos han impuesto y, sobre todo, del tiempo efectivo de desarrollo fuera y dentro de la pista que se ha tenido. Yo creo que si miramos esto con perspectiva, acabamos el año alabando a Honda por lo que ha hecho con mucho menos que sus rivales.

O puede que no.
@jgarciaillanf1
Responder
(24-04-2016, 22:51)katana escribió: Aqui lo que hay que buscar son los planos del Enano, ¿que decia el Enano la temporada pasada con los problemas del motor Renault a sus amigos de las latas toxicas? Todo esta ok dijo el Enano y asi ha sido, 4 tokens gastados en Renault para esta temporada y va que chuta, les sobran tokens para dar y vender ahora ¿que decian los de la maFIA del Enano la anterior temporada que habia que abrir el motor mercedes y el de ferrari al final de temporada? Si es que uno mas uno y dos porque le tocan.

Bueno lo que hay aqui montado, poquito a poquito el japo.....

Le ha tenido que pegar un bocado la cabrita Enana al software de Mercedes-Ferrari que no ha dejado nada se lo ha chupado enterito para la martingala de Red-Bull y Renaul que se coma lo que se tiene que comer, la pegatina de motor Renault sobre sus chasis.

Un saludo
Dos cosas principales están en manos de la mafia para manipular y son centralita única y neumáticos de proveedor único, el resto es para tenernos entretenidos. ¿porque son únicas? Esa es la pregunta y la respuesta.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
Por cierto visteis la moto de Lorenzo con respecto al pega patadas rencoroso italiano? Pues eso capada al estilo webber de potencia y neumáticos a la carta michelín para el rencoroso. ¿de que me suena esto?

Menuda temporada le espera al pobre Lorenzo en yamaha

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 86 invitado(s)