Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
Mercedes desarrollo normativa paralelamente a sus motor.

Te garantizas que solo tu vas a acertar.

Mclaren propone normativa de chasis 2017 . La han aceptado pero de momento todo el mundo lo sabe ya ....Cualquiera puede hacer un buen trabajo.

El Mclaren 2017 no esta construido puesto que para empezar no tenemos ni las medidas de nuestro motor....

Obviamente cambiara.

Con Mercedes supimos que habían estado mano a mano con la FIA a toro pasado....y porque a Bernie se le hincharon las pelotas que sino.....

Diferencias....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(17-05-2016, 13:17)JCastle escribió:
(17-05-2016, 13:07)enrike hu fr escribió: motor ,,la parte motor debe evolucionar definitivamente en su tercer año  ,si no lo hacen ,ninguna aero nos harà ganar ,,,pienso ;;;

El año que viene entre el mejor y el peor motor solo habrá un 3% de diferencia para darle más importancia al chasis y al piloto.

¿Cómo harán esto?
Las primeras informaciones dicen que, de algún modo (aún no se sabe cuál) tomarán tiempos en el Circuit de Barcelona-Catalunya y calcularán que a mismo chasis, el peor tiempo sea no más de un 103% del mejor, es decir: Ponen un chasis aleatorio con el motor Mercedes y lo ponen a hacer un stint, sacan el tiempo medio y es de 1:20.000 -> 80 segundos -> 103%=82.4 segundos, en definitiva, que se asegurarán de que el motor Honda, el Renault y el Ferrari en el mismo chasis hagan un tiempo de 1:22.400 o inferior. Nadie sabe como y aún sigue siendo una burrada de diferencia que no soluciona nada, pero la idea es darle más importancia al chasis (según ellos).
Quien hace los stints???

Y como se garantiza que no va a guardarse algo o hacer lo contrario...

Y si no entra el motor en el chasis??

Me lo veo venir...

Otra trampa como el flujometro...

Vaya panorama....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Hasegawa también ha dicho que efectivamente falló el sistema, pero la PU de Fer está intacta.
@jgarciaillanf1
(17-05-2016, 15:32)GolfmkI escribió: Reflexionad un instante

Seguís pensando que la ventaja de Mercedes es el motor???

Tienen algo a nivel suspensiones /tracción/frenada ....algo que hace que los neumáticos funcionen como quieren cuando quieren.

Algo que siendo ahora desconocido es ilegal.

Nos hacen mirar para otro lado....como en la época de Rb con los alerones flexibles, soplados,alturas etc...

Ya saldrá el pastel

El tema es ....

Harán lo mismo que cuando les pillaron haciendo test ilegales???

Es decir nada.....

Y porque nadie hace nada????

No esta sometido a la justicia??? Van por libre?

Una **** ***** todo.

Hasta los huevos
Pero quién va a hacer algo?

Esto es un negocio de unos pocos, que da dinero a muchos.


Hay que tener esperanza en los cambios para el año que viene. Yo no quiero que Honda se precipite. Que piensen bien el diseño del año que viene. Este año quitando Mónaco etc poco se va a hacer.

Y fundamental lograr mejoras en aero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-05-2016, 14:50)Carreño escribió:
(16-05-2016, 14:53)GolfmkI escribió:
(16-05-2016, 10:41)Carreño escribió: Este es TOTO, el mayor comediante de los últimos 3 años en la FBERNARDA y un buen relevo al anterior bufón HORNER:

A pesar de que los comisarios investigaron lo sucedido después de la carrera, todo se quedó en incidente, algo con lo que Wolff está de acuerdo: "No quiero empezar a culpar al uno o al otro. Tanto Lewis como Nico están preocupados y hablamos con ellos, observando las imágenes y los datos, para determinar exactamente qué es lo que ocurrió. Hemos madurado como equipo en los últimos años, así que podremos dejar esto atrás y luchar de nuevo de forma positiva en Mónaco".

En Mónaco ya no tendréis necesidad de pegaros tiros en la piernas y haréis un 1-2 de libro y Ricciardo tercero.
A Calamity German ya le tirasteis ayer el salvavidas y lo mordió pinchándolo de ridícula forma.
Bernie con su guionista.

A Fernando dejémoslo tranquilo, bastante tiene con ver que "tuercebotas ortopédicos teledirigidos" ganan títulos como churros saca la churrera, mientras un TALENTO SIN IGUAL como el suyo tiene que pilotar ARRES (28, 29, F2010,F2011,F2012, F2013,F2014, y los McHonda de 2015 y 2016).
Si esto tuviera un ápice de justicia divina, habría varios rayos esperando a unos cuantos viejetes que manipulan esto lamentablemente.

PUXA FERRRRRR!

FUERZA Y HONOR
Suelo estar de acuerdo contigo.

Pero lo de Mercedes ha sido fortuito....

...aun así le ha venido bien al circo que los dos Mercedes se quitaran de en medio.....

Toto miente como el que mas....

Pero no puedo creer que el o Bernie hallan ordenado el toque de los MB.

Es como decir que Kimi y Grosjean nos dieron en 2012 porque tenían ordenes de ello....

De esa acción me quejo de la inactitud del equipo cuando están tirando contra Fernando.

De hecho ( el tiempo pone a la gente en su sitio) a Vettel se lo han hecho una sola vez y la gente loza defendiéndolo....

Pero una cosa es que esto sea un circo y otra un Teatro donde te dicen "chocate" y tu te chocas...


PD: En Monaco ni tiro en el pie ni leches....como MB no se centre Redbull le puede dejar en evidencia....y con los coches en pista...

A ver GolfMkI, ¿dime cómo es posible que yo el viernes dijera que Toto y Mercedes iban a preparar una Malasiada 2015 o una Monacada 2015 y en la primera vuelta 2 Mercedes fuera y la carrera regalada a los Ferrari SI ESTOS FUERAN NORMALES DE LA CABEZA?

Soy adivino, tengo dotes extrasensoriales, no, no , ¿lo dije en alguna otra carrera este año?
NO.
Pues muy simple amigo, porque EN ITALIA y en FERRARI hay un nerviosismo total , un pressing agobiante, y Bernarda ha intentado lo de siempre, (Toto te dejas una carrerita que con las supertrampas que te hemos permitido masacrar al resto 4 años pues puedes, ok? )
Ante el desastre de Sebastian, ((POR CIERTO al que ahora no hay persona ni articulista que no llame MEDIOCRE y creo que tengo el copyright, primero le nombre MEDIANO y tras Brasil 2012 donde se hizo CAQUITA en los pantalones por salir 4º , le degradé a MEDIOCRE)) se aprovechó muy bien por los Red Bull que no son listos ni na, y viendo las portadas de PRENSA MUNDIAL y que le iba a ENCANTAR la cosita al AMO BERNARDO, pues sacrificaron a Ricciardo para tener los titulares del AÑO.


Pero ya me gustaría ser adivino.

En Mónaco Mercedes 1,2 y Ricciardo 3 para que no se enfade y porque Verstappen tendrá los muros muy encima.
Quizás le den unos Pirelli Premium a Sebastiano a ver si puede , pero no creo que lo haga porque le veo que da pena, ni Massa en sus peores tiempos hacía el ridículo como Sebastiano este año. No puede con la presión y tiene un cochazo.

Respecto a lo del 2012 de Kimi y Grosjean , EN LOS AÑOS DE SCHUMACHER EN FERRARI, ¿cuántas veces viste a alguien alcanzarle o embestirle en la primera vuelta?
¿cuántas veces viste que a un líder destacado del mundial, corriendo para Ferrari le embistan pilotos que no estaban en la lucha del mundial?
Es que si no lo ves , no lo ves y nadie te podrá convencer, pero está tan claro, y sobre todo tan confirmado CUANDO USARON LAS BANDERAS MUTANTES EN EL ULTIMO MOMENTO EN BRASIL ...

FUERZA Y HONOR
Carreño amigo mio te lías conmigo

Las banderas mutantes me las creo y todo lo que tu quieras....

Repito TODO!!

Lo hemos vivido juntos!!!

Se que es un puto circo y un cachondeo...

Pero este Domingo fue un accidente.... eso no se prepara...
Por ahí no puedo pasar...hablo del hecho concreto del incidente HAM ROS....

Aunque te confirmo que al espectáculo le ha venido de lujo.


Respecto a Monaco es posible que líen alguna...

Pero no puedo pensar que obligan a los pilotos a darse una leche ...

Dejaría de verlo.!!

Y por si no lo sabias te lo confirmó yo...

Eres brujo!!!

Un abrazo Carreño
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Pirelli Motorsport ‏@pirellisport 1 hil y a 1 heure Voir la traduction
And now it’s #Seb5 on top with a 1m23.220s on the soft tyres. #f1testing times tumbling like a qualifying session.
Bueno, no parece haber muchas noticias en estos test ni tampoco fotos relevantes. De momento BUT ha dado 81 vueltas, que es el dato más importante. Espero declaraciones de todo en orden y programa cumplido.
@jgarciaillanf1
y mañana el Vandorme coge el coche de Button ,,es decir la UP de Button o la del otro coche es decir el de Alonso ???
(17-05-2016, 17:26)enrike hu fr escribió: y mañana el Vandorme coge el coche de Button ,,es decir la UP de Button o la del otro coche es decir el de Alonso ???


Digo yo, que serán UP de prueba, que no son ni de uno ni de otro.
(17-05-2016, 13:42)Josemurcia7 escribió:
(17-05-2016, 13:38)enrike hu fr escribió:
(17-05-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió: Que alguien me explique por qué cogemos tan pocos Ultrablandos, cuando la Q es el 90% de la carrera:

[Imagen: Cip7fVBWsAE1WOH.jpg]
empezaran en violetas y tendran que poner rojos ,,donde ves el problema ??? 
Que sea un jaleo, gasten muchos y no tengan para tantos intentos. Pero bah, no creo. Me he precipitado.

Enviado desde mi One Plus Two

Y luego debemos de recordar la carrera será a las mínimas paradas en boxes posibles, ya sabemos vale más ir 2 segundos por vuelta más lento a entrar a cambiar ruedas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)