Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
(27-05-2016, 20:28)JACINT escribió: Antes de Mónaco era la trasera, ahora la delantera.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Es el equipo que mas cosas cambian. Por eso llegan a un sitio y no saben donde están. Hasta ahí la lógica.

Todo lo demás... es un putho desastre.
(27-05-2016, 17:31)payoloco escribió:
(27-05-2016, 16:03)trompo escribió:
(27-05-2016, 10:35)payoloco escribió:
(27-05-2016, 10:26)Carreño escribió: Carrera con agua, Charlie Whiting al aparato y todo controlado.

Se ha perdido tanta decencia en esto del Show de Bernie Hill que ni el agua puede arreglar este circo de marionetas.

Solo una lluvia a mitad de carrera puede hacer algún cambio importante, pero aún así estará el oportuno coche esclavo, que se ostiará adecuadamente a las Berniereglas para que Charlie neutralice en el momento oportuno.

Lo que lleva pasando desde el 2006 hasta hoy es cada vez más escandaloso, y todo el mundo sabe ya que no hay sorpresas, que no podría ocurrir la hazaña de Senna y Toleman porque para eso hoy hay guión del Show de Bernie Hill, hay Pirelli a la carta, y esta Charlie y los Banderas mutantes a sus órdenes...

Es decir, han acabado con la competición del talento , para hacer ofrecernos los berniemilagros en capítulos, donde una calamidad de piloto que no está ni para carreras de clásicos tiene 4 títulos arrinconando a mitos como Jim Clark, Ayrton Senna, Giles Villeneuve o Fernando Alonso y un quemarruedas como Lentejita este dando 35 vueltas con unos llamados Superblandos al circuito...


Qué no llueva, porque el sufrimiento será más largo y más insoportable la manipulación.

FUERZA Y HONOR
Ayer repitieron Mónaco 2011, que para el q no la recuerde, fue cuando iba Vettel primero pero con las ruedas en las lonas, luego alonso y luego button ambos con mejores ruedas, encima de él, y entonces se piñaron en cadena varios coches (otra vez con hamilton implicado, que en aquella carrera se llevó 2 drive through a falta de 1! Jajaja), alguersuari, un lotus, etc.

Y entonces van y paran la carrera (faltaban como 8 vueltas). Y resulta que, oh sorpresa, si se para la carrera luego al reanudarse se pueden volver a poner ruedas nuevas.

Resultado? Ganó Vettel una carrera que nunca pensaron que la pudieran ganar.

El poder de CW es grande...
Es que, si ganaba Fernando con Ferrari, se convertía en el primer piloto de la historia en ganar en el Principado con tres escuderías diferentes, y eso es intolerable. Hace dos años estaba en 97 poles y ya dije entonces que pilotos de tres al cuarto como Haimito y Tetrakartownfell llegarían antes a los 100.

Es el fruto de las Berninormas + las Charlireglas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es una de las tareas pendientes que me gustaría tachar de "mi lista".

- lograr 100 podios
- lograr 40 victorias
- lograr el 3er título

Te falta una:

- lograr 1 quedada

#SinRencor

PD: Thanks por el hilo. Muy guapo.
(27-05-2016, 21:03)joint350 escribió: Hasegawa: "Si Renault nos adelanta con el nuevo motor, vamos a responder"
Por supuesto que si actualizan su unidad de potencia, nos podrían escandalizar enormemente porque ahora es justo decir que McLaren-Honda es un poco más rápido que Renault, pero si su desarrollo les hace adelantarnos, entonces necesitamos responder con algo"

Hasegawa ha explicado la razón por la que los equipos esconden cierta potencia de los entrenamientos a la clasificación y cómo es esto en su caso. "Creo que es al revés. Es porque tienen más potencia, tienen espacio para reducir la potencia para los entrenamientos. También usamos algunos modos de entrenamiento el viernes pero como nuestra máxima potencia no es lo suficientemente fuerte, los pilotos se quejan de que hay demasiada poca potencia. Por supuesto que también usamos baja potencia los viernes"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-responder


No se si reírme o llorar

Pues qué bien. Ahora resulta que el rival es Renault. Que si nos adelanta hay que responder. Y si no nos adelanta ¿tan contentos?
(27-05-2016, 21:18)Madriles escribió:
(27-05-2016, 21:03)joint350 escribió: Hasegawa: "Si Renault nos adelanta con el nuevo motor, vamos a responder"
Por supuesto que si actualizan su unidad de potencia, nos podrían escandalizar enormemente porque ahora es justo decir que McLaren-Honda es un poco más rápido que Renault, pero si su desarrollo les hace adelantarnos, entonces necesitamos responder con algo"

Hasegawa ha explicado la razón por la que los equipos esconden cierta potencia de los entrenamientos a la clasificación y cómo es esto en su caso. "Creo que es al revés. Es porque tienen más potencia, tienen espacio para reducir la potencia para los entrenamientos. También usamos algunos modos de entrenamiento el viernes pero como nuestra máxima potencia no es lo suficientemente fuerte, los pilotos se quejan de que hay demasiada poca potencia. Por supuesto que también usamos baja potencia los viernes"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-responder


No se si reírme o llorar

Pues qué bien. Ahora resulta que el rival es Renault. Que si nos adelanta hay que responder. Y si no nos adelanta ¿tan contentos?

Se nos junta el hambre con las ganas de comer Bored
(27-05-2016, 21:18)Madriles escribió:
(27-05-2016, 21:03)joint350 escribió: Hasegawa: "Si Renault nos adelanta con el nuevo motor, vamos a responder"
Por supuesto que si actualizan su unidad de potencia, nos podrían escandalizar enormemente porque ahora es justo decir que McLaren-Honda es un poco más rápido que Renault, pero si su desarrollo les hace adelantarnos, entonces necesitamos responder con algo"

Hasegawa ha explicado la razón por la que los equipos esconden cierta potencia de los entrenamientos a la clasificación y cómo es esto en su caso. "Creo que es al revés. Es porque tienen más potencia, tienen espacio para reducir la potencia para los entrenamientos. También usamos algunos modos de entrenamiento el viernes pero como nuestra máxima potencia no es lo suficientemente fuerte, los pilotos se quejan de que hay demasiada poca potencia. Por supuesto que también usamos baja potencia los viernes"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-responder


No se si reírme o llorar

Pues qué bien. Ahora resulta que el rival es Renault. Que si nos adelanta hay que responder. Y si no nos adelanta ¿tan contentos?

a ver si lo entiendo,tenemos más caña que renault según hasegawa y más que ferrari según boullier y si alguno mejora ,responderán también ?,me estoy volviendo majara? entonces porqué no corre el coche ?
Al final voy a tener que dar la razón a Gandalf.

Claro, que un tío que envía a un mediano, una especie de Bernie, a solucionar lo del anillo porque él no tiene huevos, no sé yo... uhmmmm...
(27-05-2016, 22:06)Madriles escribió: Al final voy a tener que dar la razón a Gandalf.

Claro, que un tío que envía a un mediano, una especie de Bernie, a solucionar lo del anillo porque él no tiene huevos, no sé yo... uhmmmm...
El resumen de las 3 pelis del señor de los anillos es: aparece gandalf. Convence a 4 en hacer un viaje absurdo. A mitad viaje se pira a hacer algo. Vuelve a aparecer en el momento clave.


Con el nuestro pasa parecido...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(27-05-2016, 21:13)Madriles escribió:
(27-05-2016, 17:31)payoloco escribió:
(27-05-2016, 16:03)trompo escribió:
(27-05-2016, 10:35)payoloco escribió:
(27-05-2016, 10:26)Carreño escribió: Carrera con agua, Charlie Whiting al aparato y todo controlado.

Se ha perdido tanta decencia en esto del Show de Bernie Hill que ni el agua puede arreglar este circo de marionetas.

Solo una lluvia a mitad de carrera puede hacer algún cambio importante, pero aún así estará el oportuno coche esclavo, que se ostiará adecuadamente a las Berniereglas para que Charlie neutralice en el momento oportuno.

Lo que lleva pasando desde el 2006 hasta hoy es cada vez más escandaloso, y todo el mundo sabe ya que no hay sorpresas, que no podría ocurrir la hazaña de Senna y Toleman porque para eso hoy hay guión del Show de Bernie Hill, hay Pirelli a la carta, y esta Charlie y los Banderas mutantes a sus órdenes...

Es decir, han acabado con la competición del talento , para hacer ofrecernos los berniemilagros en capítulos, donde una calamidad de piloto que no está ni para carreras de clásicos tiene 4 títulos arrinconando a mitos como Jim Clark, Ayrton Senna, Giles Villeneuve o Fernando Alonso y un quemarruedas como Lentejita este dando 35 vueltas con unos llamados Superblandos al circuito...


Qué no llueva, porque el sufrimiento será más largo y más insoportable la manipulación.

FUERZA Y HONOR
Ayer repitieron Mónaco 2011, que para el q no la recuerde, fue cuando iba Vettel primero pero con las ruedas en las lonas, luego alonso y luego button ambos con mejores ruedas, encima de él, y entonces se piñaron en cadena varios coches (otra vez con hamilton implicado, que en aquella carrera se llevó 2 drive through a falta de 1! Jajaja), alguersuari, un lotus, etc.

Y entonces van y paran la carrera (faltaban como 8 vueltas). Y resulta que, oh sorpresa, si se para la carrera luego al reanudarse se pueden volver a poner ruedas nuevas.

Resultado? Ganó Vettel una carrera que nunca pensaron que la pudieran ganar.

El poder de CW es grande...
Es que, si ganaba Fernando con Ferrari, se convertía en el primer piloto de la historia en ganar en el Principado con tres escuderías diferentes, y eso es intolerable. Hace dos años estaba en 97 poles y ya dije entonces que pilotos de tres al cuarto como Haimito y Tetrakartownfell llegarían antes a los 100.

Es el fruto de las Berninormas + las Charlireglas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es una de las tareas pendientes que me gustaría tachar de "mi lista".

- lograr 100 podios
- lograr 40 victorias
- lograr el 3er título

Te falta una:

- lograr 1 quedada

#SinRencor

PD: Thanks por el hilo. Muy guapo.
Jajaja la quedada se hará, y además contigo presente, que te debo una (o media al menos) en ese sentido.

Pero necesitamos estar un poco más arriba para disfrutarlo como se merece.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2016, 21:27)Deathzone escribió:
(27-05-2016, 21:18)Madriles escribió:
(27-05-2016, 21:03)joint350 escribió: Hasegawa: "Si Renault nos adelanta con el nuevo motor, vamos a responder"
Por supuesto que si actualizan su unidad de potencia, nos podrían escandalizar enormemente porque ahora es justo decir que McLaren-Honda es un poco más rápido que Renault, pero si su desarrollo les hace adelantarnos, entonces necesitamos responder con algo"

Hasegawa ha explicado la razón por la que los equipos esconden cierta potencia de los entrenamientos a la clasificación y cómo es esto en su caso. "Creo que es al revés. Es porque tienen más potencia, tienen espacio para reducir la potencia para los entrenamientos. También usamos algunos modos de entrenamiento el viernes pero como nuestra máxima potencia no es lo suficientemente fuerte, los pilotos se quejan de que hay demasiada poca potencia. Por supuesto que también usamos baja potencia los viernes"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-responder


No se si reírme o llorar

Pues qué bien. Ahora resulta que el rival es Renault. Que si nos adelanta hay que responder. Y si no nos adelanta ¿tan contentos?

Se nos junta el hambre con las ganas de comer Bored
Por fin aciertas con el refrán! Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-05-2016, 22:06)Madriles escribió: Al final voy a tener que dar la razón a Gandalf.

Claro, que un tío que envía a un mediano, una especie de Bernie, a solucionar lo del anillo porque él no tiene huevos, no sé yo... uhmmmm...
Esto es como un gag de mi querido Bennie Hill, que llegaba a casa por la noche medio pedo, y le decía la señora... "como es que estas en casa tan pronto?!?"
Y contestaba él...

"Porque no había ningún sitio a donde ir!! "

Pues esto es lo mismo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)