Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Por finnnnnnnnnnnnnnn,
http://www.adslzone.tv/2016/09/06/vodafo...-detalles/
Responder
(06-09-2016, 18:28)cpp2808 escribió: Fotos e Mercedes, comparando ruedas de 2016 y 2017

[Imagen: Crris8oWYAAOb9e.jpg]


+1
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Detalle de la PU de Honda desmontada en el pasado GP de Bélgica.
[Imagen: e8248db93233b6c9fa21fd26139bf2c7.jpg]
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Red Bull gana enteros para vencer en el próximo GP de Singapur
   
Renault gastará 3 tokens en el área de inyección del ICE y Total llevará nueva gasolina a Singapur, estas mejoras aportarán 15CV http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...32868.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 16 minhace 16 minutos
Kimi Raikkonen ha dado 109 giros hoy en Montmeló con el Ferrari modificado y con las Pirelli d compuesto medio
Responder
(06-09-2016, 19:09)Pepetrov escribió: Detalle de la PU de Honda desmontada en el pasado GP de Bélgica.
[Imagen: e8248db93233b6c9fa21fd26139bf2c7.jpg]

Bonita es, pero con 100 caballos más sería mucho más bonita...
Responder
ya estan trabajando en el coche del año que viene ,,,y que nadie diga que esto no es una ventaja clara ,, con modificaciones para dar la carga prevista ,,, en LIVE y en directo y Mercedes y Red-Bull tambien ,,
directos a otro PIRELLI-GATE  Angry Angry Devil Devil Devil

Mercedes se estrena con los Pirelli 2017 en Paul Ricard con Wehrlein
Paralelamente Raikkonen los ha probado hoy en Barcelona

"No será hasta más tarde cuando todos los elementos se unan, pero esta primera prueba en Barcelona es representativa, es importante para nosotros. Tenemos todos los datos de simulación iniciales de Barcelona, los equipos nos los han proporcionado, por lo que ya tienen una indicación de cómo se comportará el neumático ahí y el coche estará en un nivel simulado. Esto nos permitirá comparar el coche híbrido, por lo que es buena referencia para nosotros. Se espera que los coches sean alrededor de cuatro segundos por vuelta más rápidos en Barcelona el próximo año. Es demasiado pronto para tener una idea de lo rápidos que serán estos neumáticos, aunque los tiempos por vueltas son irrelevantes para esta fase de pruebas", ha explicado el directivo de la marca milanesa.

Un elemento clave de las pruebas de esta semana es que los coches simularán los niveles de carga aerodinámica que se esperan en 2017. "Tenemos que asegurarnos de que tenemos una base de pruebas, por lo que nos referimos a un nivel de carga aerodinámica que está al menos cerca de lo que anticipamos para la próxima temporada, ya que tiene un gran impacto en la forma en que los compuestos reaccionan y se comportan. Esa es una de las cosas que vamos a probar y verificar esta semana, y sabemos que Ferrari ha hecho algunas modificaciones más. Es una curva de aprendizaje para todo el mundo, incluidos los equipos. Han hecho un trabajo increíble para darnos esta base Vampire Vampire Vampire ", ha argumentado Hembery.

[Imagen: raikkonen_0.jpg]

fuente:
Responder
(06-09-2016, 23:17)enrike hu fr escribió: ya estan trabajando en el coche del año que viene ,,,y que nadie diga que esto no es una ventaja clara ,, con modificaciones para dar la carga prevista ,,, en LIVE y en directo y Mercedes y Red-Bull tambien ,,
directos a otro PIRELLI-GATE pongo la foto del articulo y otra dede Kimi en los primeros test de 2014   Angry Angry Devil Devil Devil

Mercedes se estrena con los Pirelli 2017 en Paul Ricard con Wehrlein
Paralelamente Raikkonen los ha probado hoy en Barcelona

"No será hasta más tarde cuando todos los elementos se unan, pero esta primera prueba en Barcelona es representativa, es importante para nosotros. Tenemos todos los datos de simulación iniciales de Barcelona, los equipos nos los han proporcionado, por lo que ya tienen una indicación de cómo se comportará el neumático ahí y el coche estará en un nivel simulado. Esto nos permitirá comparar el coche híbrido, por lo que es buena referencia para nosotros. Se espera que los coches sean alrededor de cuatro segundos por vuelta más rápidos en Barcelona el próximo año. Es demasiado pronto para tener una idea de lo rápidos que serán estos neumáticos, aunque los tiempos por vueltas son irrelevantes para esta fase de pruebas", ha explicado el directivo de la marca milanesa.

Un elemento clave de las pruebas de esta semana es que los coches simularán los niveles de carga aerodinámica que se esperan en 2017. "Tenemos que asegurarnos de que tenemos una base de pruebas, por lo que nos referimos a un nivel de carga aerodinámica que está al menos cerca de lo que anticipamos para la próxima temporada, ya que tiene un gran impacto en la forma en que los compuestos reaccionan y se comportan. Esa es una de las cosas que vamos a probar y verificar esta semana, y sabemos que Ferrari ha hecho algunas modificaciones más. Es una curva de aprendizaje para todo el mundo, incluidos los equipos. Han hecho un trabajo increíble para darnos esta base Vampire Vampire Vampire ", ha argumentado Hembery.

[Imagen: raikkonen_0.jpg]  [Imagen: Ferrari-F14T.jpg]

fuente:
Responder
(06-09-2016, 10:48)enrike hu fr escribió:
(06-09-2016, 10:14)FastFAD escribió:
(05-09-2016, 20:52)payoloco escribió:
(05-09-2016, 19:55)cpp2808 escribió: Que mal me suena esto, lo mezclo con Heinneken y no quiero pensar el resultado:

Bernie: "Max tiene pelotas; la F1 necesita media docena como él"

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-m...-el-924503
Si acabáramos de llegar a esto llamado F1 pues bueno, pero llevando lo que llevamos todos sabemos lo que hay detrás.

Y lo mejor es que dice que desde que llegó Vettel a la F1, se han liado con las normas. Yo es que me parto.

Por cierto, los futuros mandatarios con intenciones de aumentar el mundial a 25 carreras, que haya más de una en USA y con el objetivo de modificar el reglamento para igualar la parrilla. Se habla de que incluso Alejandro Agag podría ser el nuevo Ecclestone, o que entre 3-4 hicieran esa función (entre ellos Agag y Horner). Que Dios nos pille confesados!

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ca.html

si entran en f-1 pagando la millonada que  pagaran ,desde luego que cambiaran las cosas ,,y el estilo americano  saltarà a la vista màs pronto que tarde ,ojala sea por el bien de la competicion y que se permita eso mismo  "competir" ,,, 
cualquier cambio  serà agradecido ,,, Wink
D momento el whiting a la p... calle, ésto ya cobra sentido, si no es por los americanos de qué ése energúmeno iba a estar echando currículums.
Aires nuevos en la F1


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
Responder
(06-09-2016, 23:17)enrike hu fr escribió: ya estan trabajando en el coche del año que viene ,,,y que nadie diga que esto no es una ventaja clara ,, con modificaciones para dar la carga prevista ,,, en LIVE y en directo y Mercedes y Red-Bull tambien ,,
directos a otro PIRELLI-GATE  Angry Angry Devil Devil Devil

Mercedes se estrena con los Pirelli 2017 en Paul Ricard con Wehrlein
Paralelamente Raikkonen los ha probado hoy en Barcelona

"No será hasta más tarde cuando todos los elementos se unan, pero esta primera prueba en Barcelona es representativa, es importante para nosotros. Tenemos todos los datos de simulación iniciales de Barcelona, los equipos nos los han proporcionado, por lo que ya tienen una indicación de cómo se comportará el neumático ahí y el coche estará en un nivel simulado. Esto nos permitirá comparar el coche híbrido, por lo que es buena referencia para nosotros. Se espera que los coches sean alrededor de cuatro segundos por vuelta más rápidos en Barcelona el próximo año. Es demasiado pronto para tener una idea de lo rápidos que serán estos neumáticos, aunque los tiempos por vueltas son irrelevantes para esta fase de pruebas", ha explicado el directivo de la marca milanesa.

Un elemento clave de las pruebas de esta semana es que los coches simularán los niveles de carga aerodinámica que se esperan en 2017. "Tenemos que asegurarnos de que tenemos una base de pruebas, por lo que nos referimos a un nivel de carga aerodinámica que está al menos cerca de lo que anticipamos para la próxima temporada, ya que tiene un gran impacto en la forma en que los compuestos reaccionan y se comportan. Esa es una de las cosas que vamos a probar y verificar esta semana, y sabemos que Ferrari ha hecho algunas modificaciones más. Es una curva de aprendizaje para todo el mundo, incluidos los equipos. Han hecho un trabajo increíble para darnos esta base Vampire Vampire Vampire ", ha argumentado Hembery.

[Imagen: raikkonen_0.jpg]

fuente:

A esto le añades las declaraciones de Bernie en donde dice que espera y desea que el año que viene Ferrari este luchando a la par que Mercedes, y ya te puedes ir al baño a defecar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 197 invitado(s)