Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió: (28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 13:45)payoloco escribió: (28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 12:45)enrike hu fr escribió: lo de que reformen circuitos y tengan la inteligencia de añadir partes con grava y yerba me gusta ,,,
lo de los baches ,,pues creo que nos serà beneficioso pues el Mclaren frena bastante bien ,, y a los mercedes no te digo ,,!!!!!!!
buen articulo
Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada... Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.
Si no tiene, pues eso.
Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor. Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-09-2016, 17:42)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió: (28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 13:45)payoloco escribió: (28-09-2016, 13:36)cpp2808 escribió: Supuestamente los baches no nos iban bien.
Y una de las virtudes del Mclaren es la frenada... Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.
Si no tiene, pues eso.
Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor. Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...
Creo que es algo esencial de cara al próximo año!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
28-09-2016, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2016, 17:52 por Josemurcia7.)
(28-09-2016, 17:47)joaquinhrndz escribió: (28-09-2016, 17:42)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió: (28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 13:45)payoloco escribió: Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.
Si no tiene, pues eso.
Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor. Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...
Creo que es algo esencial de cara al próximo año!
Yo llevo apostando desde hace tiempo que están dedicando mucho tiempo a la que será la base del próximo año, y que la probarán en Abu Dabi, apurando al máximo el tiempo de diseño pero sacrificando tiempo en pista. Lo mismo que pasó con la transición de mariposa a pull rod, pero esta vez con menos deberes por delante. No es lo mismo evolucionar una pull-rod a otra que además ya te constaba que lo iba a ser, que lo otro, ese híbrido que tenías.
Y de hecho, como ya he comentado, el único cambio que sufrió la geometría de las suspensiones traseras el año pasado fue precisamente en la última carrera.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....
Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....
Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento. Dale, que tengo curiosidad
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-09-2016, 18:35)Josemurcia7 escribió: (28-09-2016, 18:30)cpp2808 escribió: (28-09-2016, 16:13)ethernet escribió: Y a ver que trae de verdad Honda.
Porque a mi lo de Carlos Miquel me cuadra más con el GP anterior a Suzuka.
Yo sigo pensando que esta evolución es la mayor de las 3.
Lo veremos pronto. Y temprano.....
Yo también lo creo y tengo una teoría propia sobre esto.
Si queréis os la cuento. Dale, que tengo curiosidad
Enviado desde mi One Plus Two
Yo tengo otra, pero la mía no es muy positiva, dale tu primero crack
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Pues yo tambien tengo mi teoria
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
28-09-2016, 18:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2016, 18:59 por gandalf.)
El mojon de PU ha hecho inviable cualquier proyecto decente en aerochasis, de ahi que destinar recursos a este respecto hubiera sido de lelos.
La PU requeria de un rediseño completo (imposible por tokens) ....ergo destinar recursos de honda a la PU 2016 seria de lelos. Se habra destinado el minimo recurso necesario para hacer el menor de los ridiculos.
Vamos...que deben llevar desde antes de verano volcados en 2017...por ello esas ganancias infimas de caballos y esas ridiculos mejoras en aero recortando cual carpintero el reborde de los aletines......si si.....con una ganancia estimada de 0,00003 ddcimas por vuelta.
NO HAY MAS
El año que viene a ver si suena la flauta.....pero ya sabeis....la nuestra es la mas pequeña...
¿Sonara mas?
Lo dudo
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y pienso que aseagua nos ha vendido el mismo humo que Arai..solo que lo ha vendido mejor
|