Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(10-12-2016, 11:38)enrike hu fr escribió:
(10-12-2016, 00:06)trompo escribió: Que lo dejen irse a Mercedes un año, y en 2018 vuelve a Woking con el número 1 en el monoplaza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

apoyo la idea !!!!!!!!!!!,,,XDDD 
y lo del numero  1 me encanta ,, 
se ha perdido el valor de llevarlo en el coche ,
priorizando el egocentrismo  ,, el numero UNO debe llevarlo el que gane y deberia ser obligatorio ,,,,,pienso ,,XDDDDD

No estaría nada mal lo de volver en 2018 con el número 1.
Responder
(10-12-2016, 15:01)ethernet escribió:
(10-12-2016, 14:42)enrike hu fr escribió: Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight

http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html

Ese artículo ya es un refrito..... 

Y ya en su día dije que no puede ser así. 

De todos modos el dibujo es total...... 

[Imagen: F1-turbulent-jet-ignition-schema-635_EN.png]
¿No sería más fácil poner el inyector y la bujía justo en el principio del cilindro y hacer el dedal mucho más ancho y estrecho y las válvulas más laterales? 

Porque si lo que buscas es una combustión del exterior al interior, es lo mejor.... 

Vamos que se han matado con el dibujito....

Ethernet la idea es esta, por supuesto la complejidad para implementarlo de una forma u otra será muy grande.
En Ferrari estuvieron mucho tiempo y al final tuvieron que fichar a ingenieros de Mercedes,,,
Responder
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

La tecnología es así y la teoría es esa no ha mucho más a explicar...
Responder
(10-12-2016, 18:08)ethernet escribió:
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. 

Ésto si :

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941

En concreto por esto:


Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.

[Imagen: 003.gif]

Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :

[Imagen: 004_4_0.jpg]

Ethernet esta es la tecnología, luego lo complicado es implementarlo en el la práctica...
Responder
Alonso, mejor piloto de 2016 según un estudio matemático; Sainz 3º


http://www.laf1.es/noticias/alonso-mejor...-3o-927530
Responder
Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520
Responder
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.
@jgarciaillanf1
Responder
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

siempre ha trabajado para mercedes ,,, logico  y  a ver que nos sacan los willians ,, siempre han sido ingeniosos en diseño ,, y para  2017  ,nos vamos a deleitar viendo nuevos conceptos ,,,
Responder
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

Pues menudo fichaje de williams....
Una pena...
Responder
(10-12-2016, 20:23)enrike hu fr escribió:
(10-12-2016, 20:19)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2016, 20:02)cpp2808 escribió: Y como ya se ha comentado, esto sería una muy buena noticia...

McLaren-Honda descarta fichar a Paddy Lowe

http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-m...rta-927520

Al parecer a donde se va es a Williams.

siempre ha trabajado para mercedes ,,, logico  y  a ver que nos sacan los willians ,, siempre han sido ingeniosos en diseño ,, y para  2017  ,nos vamos a deleitar viendo nuevos conceptos ,,,

Empezará a trabajar en septiembre de 2017, creo.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)