Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
09-01-2017, 14:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2017, 14:27 por Josemurcia7.)
(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió: (09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso.
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL.
Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores).
Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(09-01-2017, 14:50)payoloco escribió: (09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió: (09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes
http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/
En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.
A mí me da buenas vibraciones, veremos.
Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso.
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL.
Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores).
Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:
No, si no intento maquillar el resultado, por así decirlo... Solo digo lo que veo. Está claro que todo invita a pensar más en negativo que en positivo... Ojalá la lógica no se imponga esta vez.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El el motor Honda ya tiene el turbo y el compresor separados como Mercedes desde 2015
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Son los únicos que han conseguido hacer girar el turbocompresor al límite de revoluciones reglamentario
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Mercedes no solo usa la turbulent jet ingition sino también un concepto semi HCCI
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Por eso nenecesita un compresor tan grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El motor Honda será francamente bueno
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
El empaquetado estaba destinado a mejorar el tamaño de la botella pero ahora con el nuevo alerón trasero y el nuevo difusor eso pierde importancia
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
De hecho me cuestiono que sea necesario ahora una suspensión trasera pull rod
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|