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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
#81
(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/

En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.

A mí me da buenas vibraciones, veremos.
@jgarciaillanf1
#82
(09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió:
(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/

En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.

A mí me da buenas vibraciones, veremos.

Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso. 
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL. 

Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores). 


Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#83
(09-01-2017, 14:50)payoloco escribió:
(09-01-2017, 14:24)Josemurcia7 escribió:
(09-01-2017, 14:01)enrike hu fr escribió: Honda, lista para imitar el modelo de motor de Mercedes

http://es.motorsport.com/f1/news/honda-m...17-864037/

En realidad los titulares se pasan un poco. Está claro que abandonan parte de su filosofía propia, la más importante, pero no va a ser un copy&paste de la PU Mercedes, todavía van a tener soluciones propias y han recalcado que van a conservar cosas de 2015 y 2016. De hecho de Mercedes copian la disposición de ambos elementos, pero por ejemplo también cogen ideas de Ferrari con el intercooler aire-agua (que ha resultado bastante bueno) para poder quitar el aire-aire del pontón, y el tema de la ignición múltiple va a ser más parecido al de Ferrari también. Luego está el tema de que si bajan el centro de gravedad esto repercute directamente en el chasis también.

A mí me da buenas vibraciones, veremos.

Es que no han sido 5 carreras......o media temporada. Temporada entera incluso. 
Es que han sido 2 temporadas completas las que han estado usando un concepto de motor que luego ha resultado ser INÚTIL. 

Por fin agachan la cabeza y humillan. Su concepto no valía. El concepto bueno es el de Mercedes (fíjate tú que sorpresa, el concepto bueno es el del equipo que ha ayudado a elaborar la normativa de motores). 


Yo, Jose, a día de hoy las únicas buenas vibraciones que tengo son estas:


No, si no intento maquillar el resultado, por así decirlo... Solo digo lo que veo. Está claro que todo invita a pensar más en negativo que en positivo... Ojalá la lógica no se imponga esta vez.
@jgarciaillanf1
#84
El el motor Honda ya tiene el turbo y el compresor separados como Mercedes desde 2015
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#85
Son los únicos que han conseguido hacer girar el turbocompresor al límite de revoluciones reglamentario
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#86
Mercedes no solo usa la turbulent jet ingition sino también un concepto semi HCCI
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#87
Por eso nenecesita un compresor tan grande.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#88
El motor Honda será francamente bueno
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#89
El empaquetado estaba destinado a mejorar el tamaño de la botella pero ahora con el nuevo alerón trasero y el nuevo difusor eso pierde importancia
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#90
De hecho me cuestiono que sea necesario ahora una suspensión trasera pull rod
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


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