Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5bb0T7WAAAFtLs.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-02-2017, 13:54)JACINT escribió:
(24-02-2017, 13:52)Vicotrew escribió: Boullier: "El coche tiene un par de soluciones interesantes, pero no las diré"

Con un par no creo que sea suficiente. Y como una no sea el motor....

un par de docena ,,   lee a ethernet ,,presiento movimiento en los viejos ,,y DZT nos està preparando la mortal ,,,  
jacint ,,a la noria ,,jajajaj
(24-02-2017, 13:52)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:45)enrike hu fr escribió: Hasegawa: "Hemos rediseñado todo el motor. Ahora tiene menos peso y un centro de gravedad más bajo" #F1


toma ,,toma  y toma  ,,!!!!  màs sencilame,nte no se puede decir  y humildemente saben lo que hacen ,,,toma toma y toma ,,
una por Yuke ,,,
Sacar el TC de la V baja el centro de gravedad. Así que lo han hecho fijo. 

Reducir el peso puede ser que hayan encastrado el compresor en el bloque motor y se ahorran parte de la carcasa

Pero imagino con la nueva estructura de la PU habrán conseguido estos dos objetivos.
Imagino con la nueva estructura bajarán el centro de gravedad y con materiales más ligeros bajarán el peso de la PU.

Pero vamos lo importante es si corre como un demonio.
(24-02-2017, 13:57)magic_alonso escribió: [Imagen: C5bb0T7WAAAFtLs.jpg]

que me gusta la chapa curva ,,  , el mar ,, fluidos ,,  aire ,,,
El que elncoche no presente todos los detalles que debiera enta dentro de lo normal.
Han cojido las minimas piezas necesarias para la presentacion, como debe ser.....y las buenas a seguir trabajandolas.
(24-02-2017, 13:57)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:49)German Sanchez escribió: Y tiene mayor rake que el Ferrari

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La geometría de suspensiones es brutal. 

La delantera tiene una solución similar a Mercedes y para mi gusto mejor aerodinámicamente. 

La trasera con anclajes muy adelantados. 

Han hecho un coche corto, con mucho rake y muy poco drag. 

Es un coche al gusto de Fernando y que maximiza sus posibilidades de armarla en sus circuitos fetiche. 

El coche va a correr mucho aún con déficit de potencia porque el drag que generan sus pontones y chimenea es minimo. 

Si el motor está en más de mil CV hay material.

Estoy de acuerdo con lo del drag, cosa que no tengo tan claro en el Ferrari.

Para mí, hay puesto la carne en el asado en la parte trasera y como llega el aire ahí, pero me preocupado demasiado la gordura tan alta que tiene.
Declaraciones del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado.



"Hemos tenido un invierno con mucho trabajao y hemos mejorado todas las áreas de la unidad de potencia y donde nos hemos centrado más ha sido en tener más potencia y para ello queríamos rediseñar el motor y que se adaptase mejor al nuevo coche, reduciendo su peso. Sin embargo, eso significa que tenemos un gran desafio con el desarrollo, pero estoy muy orgulloso de nuestro equipo", ha asegurado el japonés.
(24-02-2017, 13:50)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:44)ethernet escribió:
(24-02-2017, 13:33)cpp2808 escribió:
(24-02-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Payo, tu dices esto:

[Imagen: C5bUOiYWAAAFIBy.jpg:large]

[Imagen: C5bUPBnWAAArfnC.jpg:large]

Yo los bargeboards los veo muy muy tocos, ahí falta más curro o no son los definitivos para no dar muchas pistas.

Lo de los pontones es brutal, te encunetras la entrada de aire y luego se ensanchan en la parte de detrás... si funciona y no se rompe la PU eso es la pollaa...

Yo veo que el coche está sin detalles. 

Seguro que Prodromou hace como en red Bull y los que lleven al primer test esta acabando de secarse en los hornos.....

Pues yo chicos lo siento, me parece un coche sin terminar, le falta mucho trabajo.
Los bargeboards muy toscos, nada en especial en esa zona.
Las suspensiones nada de nada, más de lo mismo.
La parte trasera de la botella de coca cola, algo gordita.
El fondo plano no tiene ningún desviador de flujo ni nada de nada.
El alerón delantero tosquete y sin terminar.

Lo bueno:
Entradas minúsculas de refrigeración para la PU.
Y el alerón trasero muy muy trabajdo e innovador.

Espero de aquí al lunes o la segunda semana de test acaben el coche, para mí está sin terminar pero de largo.

Es una versión de presentación. 
Mercedes ya está en pista. 
La Coke bottle parece poco estilizada porque en coche es muy corto. 
Pero es en realidad la más pequeña de las vistas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: 07bfdc75f238820151b908994d7b6409.jpg]

Repe

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)