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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]
(24-02-2017, 17:10)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 16:42)Chusss escribió:
(24-02-2017, 14:59)ldg escribió: Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre.

Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor

Pues miel sobre hojuelas, pero a mi me gusta la combinación negro/naranja. 

La roja y blanca para cuando se este seguro de luchar por el campeonato.

0.000001 segundo por vuelta ,, XDDDDDDDD


O mas....es como jugar en casa en cualquier deporte.  Wink
(24-02-2017, 17:38)Chusss escribió: Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]

falta el newey pero me parece que los tiros van por la parte delantera y la capacidad de pegarla al suelo ,,, lo de los pescaos me encanta aero natural
Lo colgué en el hilo de MCLAREN
La pongo aquí también porque en la ultima foto de la galería se ve la zona del difusor.

Fuente:

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...leria.html
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(24-02-2017, 17:46)enrike hu fr escribió:
(24-02-2017, 17:38)Chusss escribió: Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas.

Desde el Pato

[Imagen: f1-february-barcelona-testing-2012-micha...des-gp.jpg]

Pasando por la morsa

[Imagen: 002_small.jpg]

Y el ultimo bicho

El tiburon martillo


[Imagen: C5bWNY-WQAIBbyg.jpg]
[Imagen: comportamiento-tiburones-martillo-comun.jpg]

falta el newey pero me parece que los tiros van por la parte delantera y la capacidad de pegarla al suelo ,,, lo de los pescaos me encanta aero natural


Los tiros empiezan por la delantera, y si esta desvía el tiro mal vamos ya, pero si lo que va después no mantiene la trayectoria del tiro hasta el objetivo, tampoco sirve de nada el conjunto.

Esperemos que acierten los nuestros, y que el motor este a la altura.
El nuevo chico piloto de Mclaren es realmente listo y se ha quedado calvo detrás de las orejas...

Vandoorne, ambicioso: "Prefiero ganar más pronto que tarde"
[Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD

Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.
(24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:
(24-02-2017, 18:03)Chusss escribió: [Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]

[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]

Espectacular...

No se que mas se puede añadir a ese FW...

Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible...
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
 
Es que esa trasera es espectacular.

Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.

Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.

Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....


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