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		Teoria de la Evolucion de las especies de monoplazas. 
Desde el Pato
  
Pasando por la morsa
  
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El tiburon martillo
  
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (24-02-2017, 17:10)enrike hu fr escribió:   (24-02-2017, 16:42)Chusss escribió:   (24-02-2017, 14:59)ldg escribió:  Sobre la pintura negra que no os gusta, quizás sea la nueva con el polimetro particular , 10 veces mas ligera que una pintura normal y una conductividad térmica muy elevada, 8 veces superior al cobre. 
 
Esta pintura permite una economia de peso y una mejor evacuacion del calor  
Pues miel sobre hojuelas, pero a mi me gusta la combinación negro/naranja.  
 
La roja y blanca para cuando se este seguro de luchar por el campeonato.  
0.000001 segundo por vuelta ,, XDDDDDDDD 
O mas....es como jugar en casa en cualquier deporte.    
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		24-02-2017, 17:52 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 17:53 por peterpan.)
		
	 
	
		Lo colgué en el hilo de MCLAREN 
La pongo aquí también porque en la ultima foto de la galería se ve la zona del difusor.
 
Fuente:
 http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...leria.html
	 
	
	
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		El nuevo chico piloto de Mclaren es realmente listo y se ha quedado calvo detrás de las orejas... 
 
Vandoorne, ambicioso: "Prefiero ganar más pronto que tarde"
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		24-02-2017, 18:03 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2017, 18:06 por Chusss.)
		
	 
	
		 
 
Espectacular...
 
No se que mas se puede añadir a ese FW...
 
Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible... 
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		El RW está aguantado, a la vez, por el DRS. No preocuparse xD 
 
Hemos renunciado a la size-0, por lo que alguna ganancia debe haber ahí. O motor mucho mas tocho, o distribución mas alargada de los componentes, lo que añade peso a la parte trasera que puede ser beneficioso o no.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (24-02-2017, 18:03)Chusss escribió:  ![[Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]](http://www.abc.es/media/MM/2017/02/24/58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG)  
 
![[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]](http://www.abc.es/media/MM/2017/02/24/58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg)  
 
Espectacular... 
 
No se que mas se puede añadir a ese FW... 
 
Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible... 
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...  
Es que esa trasera es espectacular.
 
Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag.
 
Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
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		 (24-02-2017, 18:19)joaquinhrndz escribió:   (24-02-2017, 18:03)Chusss escribió:  ![[Imagen: 58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG]](http://www.abc.es/media/MM/2017/02/24/58745987-kcIF--1200x900@abc.JPG)  
 
![[Imagen: 58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg]](http://www.abc.es/media/MM/2017/02/24/58746073-kcIF--1221x900@abc.jpg)  
 
Espectacular... 
 
No se que mas se puede añadir a ese FW... 
 
Y el RW, da miedo hasta tocarlo, como podrá aguantar la fuerza del aire sin romperse. Imagino que será flexible... 
Ese debe ser una de las cosas de las que no quiere hablar Boullier...   
Es que esa trasera es espectacular. 
 
Seguro que buscan que flexe (con el chasis, suspensión, suelo y alerón) para que a alta velocidad se aplane, independientemente de si se activa el DRS, para ganar velocidad punta y reducir drag. 
 
Creo que Mclaren ha buscado muchas soluciones en este sentido, para reducir así la posible desventaja por déficit de potencia. 
Yo ya lo he dicho varias veces, pero el soporte con el suelo del alerón trasero me parece una pasada....
	  
	
	
	
	
 
 
	 
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