Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(01-03-2017, 17:34)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja

Hubo dos problemas:

Uno de diseño del tanque de aceite y por tanto común a todos los motores. Solucionable probablemente de forma facil con un rediseño adecuado y ciertos cambios. Se tardará. Se puede parchear en los motores actuales para poder funcionar sin que gripe el motor pero seguramente sin poder exprimir el coche ni en curva rápida (creo que a derechas) ni en frenada porque son las fuerzas G lo que afecta al bombeo de aceite.

Otro fue un fallo supuestamente aislado (pieza defectuosa?) de un motor de ayer que tuvo una súbita pérdida de potencia. Cuando lo desmonten en fábrica hoy o mañana sabrán que ha sucedido y por qué. Repito que se presupone que no es un fallo de diseño si no algo aislado a diferencia del primer fallo.

Creo que ayer cuando falló este motor montaron el que le quitaron a Fernando el día antes con el depósito ya modificado.
[Imagen: enano.jpg]
(01-03-2017, 17:44)MrMojo escribió: Ahora mismo lleva una tanda de 9 vueltas rodando en 26 bajos...

ALonso ???
Si no han dicho nada en soymotor.com ??
(01-03-2017, 17:46)oviguan escribió:
(01-03-2017, 17:34)Vicotrew escribió:
(01-03-2017, 17:32)cpp2808 escribió: Yo le veo más preocupado por la rotura de la PU de ayer, al famoso problema del depósito de aceite.

Ayer? Eso me lo perdí...
Es que ayer no vi nada y pensé que los problemas de ayer eran por lo del depósito de aceite... ¿es otra cosa?

Ésto es otra cosa? --> "Y mañana tendrán ya el motor con la especificación de Australia más la investigación concluida sobre los fallos de la unidad de potencia."

Joder, me pierdo 1 día de test y ya estoy desfasado jajajaja

Hubo dos problemas:

Uno de diseño del tanque de aceite y por tanto común a todos los motores. Solucionable probablemente de forma facil con un rediseño adecuado y ciertos cambios. Se tardará. Se puede parchear en los motores actuales para poder funcionar sin que gripe el motor pero seguramente sin poder exprimir el coche ni en curva rápida (creo que a derechas) ni en frenada porque son las fuerzas G lo que afecta al bombeo de aceite.

Otro fue un fallo supuestamente aislado (pieza defectuosa?) de un motor de ayer que tuvo una súbita pérdida de potencia. Cuando lo desmonten en fábrica hoy o mañana sabrán que ha sucedido y por qué. Repito que se presupone que no es un fallo de diseño si no algo aislado a diferencia del primer fallo.

Creo que ayer cuando falló este motor montaron el que le quitaron a Fernando el día antes con el depósito ya modificado.

Gracias crack por ésta aclaración, éste foro es la leche! ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 17:47)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 17:44)MrMojo escribió: Ahora mismo lleva una tanda de 9 vueltas rodando en 26 bajos...

ALonso ???
Si no han dicho nada en soymotor.com ??

Yo lo estoy siguiendo por aquí:
https://tecnicaformula1.com/directo-test...ona-dia-3/
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(01-03-2017, 17:47)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 17:44)MrMojo escribió: Ahora mismo lleva una tanda de 9 vueltas rodando en 26 bajos...

ALonso ???
Si no han dicho nada en soymotor.com ??

13 vueltas ya,va con medios. Lo sigo por tecnica formula 1 y car and driver
(01-03-2017, 16:08)oviguan escribió:
(01-03-2017, 16:06)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2017, 16:00)Alonso14 escribió: A las 4 boullier y kasegawa haran una rueda de prensa juntos.... Veremos lo que dicen... De momento llevamos ya 33 vueltas!

Esa no hay que perdérsela...  Wink

Ahí estaremos todos xD Big Grin

[Imagen: la-vida-de-brian1.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-03-2017, 17:02)backtof1 70 escribió: Muy buenas foro, me presento, soy un seguidor de f1 desde pequeñito tuve la suerte de ver a Lauda, mansell, prost, Senna etc.
No quiero desilusionar al foro, pero creo que soy realista y evidentemente esto no empieza bien para mclaren, creo que lo de Honda es bochornoso y no voy a decir lo que pienso de ese motor para no desilusionar. Pienso que será el último año de maclaren y Honda juntos. Los japoneses son muy  cabezotas y lo tienen a hacer todo a su manera y si fracasan no les importa, deciros que en Japón si te suicidas pq no has cumplido tus expectativas no está mal visto, se considera retirarse con honor.....
El foro y el propio Fernando aspiran a un título más....Yo no....Pienso que hay algo más importante que eso.....q tus rivales y prensa te consideren el mejor de tu época....
Por eso me da pena estos dos últimos años de calvario de Alonso, no los merecía.....Y como decía mi aspiración era y es...Que antes de retirarse se pudiera batir en igual de condiciones con Vettel o Hamilton....Y vencerles.....Eso es más importante que un título ( para mi)....Un saludo y animo a todos.....

Bienvenido de vuelta a la f1 Smile


A todos nos gustaría eso que comentas, qué menos que poder disfrutar viendo a Alonso otra vez luchar en carrera con los coches de arriba. 
Luego podrían venir más títulos o no, pero lo que está claro es que un piloto del talento de Fernando que no esté luchando cada domingo por subir a lo más alto del cajón es una verdadera pena. 


Sobre si Honda y McLaren romperán relaciones.....pues no lo sé, es complicado, yo diría que no. Al fin y al cabo Honda PAGA, así que eso a McLaren le supone un desahogo económico brutal. Cada motor de F1 cuesta alrededor de 10-12 millones de euros, así que imagínate el dinero que se está ahorrando cada año que está con Honda. Cumplirá cada parte esos 5 años de asociación. 

La duda buena es si Alonso seguirá o no el año que viene, y para eso es fundamental que el coche de este año corra, al menos para estar ahí cerquita de los 3 de arriba. 
Otro año luchando por quedar 9º y yo creo que Fernando dice adios.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(01-03-2017, 17:42)German Sanchez escribió: Bravo Fernando‏ @BravoFernandoF1 2h2 hours ago

Carlos Miquel: "Alonso está muy, muy enfadado. Ya no tiene más paciencia".  #F1 #F1Testing #F1Test #McLaren #Alonso
10 replies 27 retweets 30 likes

A ver que nos cuenta luego él directamente. Espero que no sea verdad.

(01-03-2017, 17:47)cpp2808 escribió:
(01-03-2017, 17:44)MrMojo escribió: Ahora mismo lleva una tanda de 9 vueltas rodando en 26 bajos...

ALonso ???
Si no han dicho nada en soymotor.com ??

Seguro mojo? lleva ya 57 vueltas y está haciendo esa tanda?
@jgarciaillanf1
Furtivo convertido en agente forestal

Brawn, un hombre que ha invertido millones y millones en investigación y desarrollo en F1, hablaba del valor de la tecnología y de la importancia de encontrar los puntos diferenciadores que dan una ventaja competitiva.

También reconocía que ha pasado años en el papel de explorar cualquier posibilidad para lograr una ventaja, pero que ahora su misión es precisamente la contraria; asegurar la máxima igualdad en la competición y no ahogarla con una escalada tecnológica sin sentido.

“Lo que necesitamos es identificar esos puntos diferenciadores y neutralizarlos”, aseguraba. “Se ha invertido mucho dinero del que ni siquiera se ha hablado”.

“Ahora tenemos el problema de los sistemas de suspensión y nadie lo entiende. Se han gastado millones en ellos. Sé que hay que mantener el deporte en la vanguardia de la tecnología pero, ¿vale todo esto realmente para algo?”.

Lo que quiere decir es que se ha malgastado mucho tiempo, dinero y recursos a gran escala, por lo que ha llegado el momento de evitar complicaciones innecesarias.


https://es.motorsport.com/f1/news/opinio...ma-878521/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)