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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
Mañana tenemos a Fernandín al volante. Las cosas buenas serán más buenas y las malas más dolorosas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2017, 17:49)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 17:21)Vicotrew escribió:
(07-03-2017, 17:19)nanulin escribió: A mi en este foro muchos, muchisimos me ganan a inteligente, pero a burro seguro que no! Sigo confiando plenamente en el proyecto y estoy en la parte de arriba de la noria!

Mirar si soy optimista que hasta la ultima carrera del año pasado pensaba que podiamos ganar el mundial si encontraban trampas en el resto de los equipos y los descalificaban.

ACTITUD.

El "realismo" de los pesimistas me cansa, me aburre y no me aportan nada.
Sin embargo actitudes así consiguen mover el mundo.


Agree

Hablando de ACTITUD, os dejo un enlace que ya puse en el Hilo del Senado, pero que trata de eso, de la actitud y su influencia. Recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=nWecIwtN2ho
(07-03-2017, 18:08)Sr.zero escribió:
(07-03-2017, 18:02)ethernet escribió: Las tandas son buenas.

El coche es bueno.

Y yo cuanto más videos veo, mejor impresión me da y el Mercedes le veo cosas que antes no hacía.

Hay coche.

El motor, sigo pensando que el eje compresor - MGU-H - turbina es lo que da problemas.

Les hizo fallar el cilindro de forma estructural por las vibraciones. Seguramente lo han reforzado y ahora aguanta pero es el propio ERS el que da problemas.

Si tienen que bajarlo de rpm, pierden mucho del eléctrico y muchos caballos porque los conceptos tipo HCCI necesitan una cantidad de aire muy grande y mucha presión en el cilindro y si bajas de rpm el TC no lo consigues.

Ésto es muy penoso, pero creo que antes que después lo van a solucionar.

Creo que vamos a tener una buena temporada, aunque el inicio va a ser difícil.
Por el poco tiempo que llevo en el foro y el respeto que te tiene la gente, creo que este es mi clavo ardiendo.

Y el mío.

(07-03-2017, 18:13)cpp2808 escribió: Te pongo la respuesta que he dado a Payo hace un ratillo:

Payo yo las declaraciones las leí, y ya tenía claro un comienzo de temporada algo regular. Cuando leo esto:

2- Tendremos que aprender a regular este motor a base de ensayo-error en las primeras carreras, porque no tenemos experiencia con este diseño.

Tengo claro han apostado por potencia y tienen problemas de fiabilidad y los iremos solucionado durante la temporada.
Pero debemos de tener en cuenta una cosa, para esta temporada tenemos 4 motores, eso son 1 motor por cada 5 grandes premios.
Yo al leer las declaraciones, me puedo hacer una idea, de momento no tenemos la PU para hacer 5 grandes premios, pero a lo largo de la temporada esto lo iremos solucionando poco a poco.
Pero claro, nos vemos con otro problema, la PU da 30 vueltas y se rompe, en el mejor de los casos, igual con 2 también se puede romper.

Está claro, que el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nos puso sobre aviso, pero claro, un aviso de romper en 30 vueltas ó en 2 ó en 25 vueltas, quizá sea demasiado duro.

Agree

(07-03-2017, 18:21)nanulin escribió: Grande Alonso14.

gracias por tu contribucion

Lo mismo digo. Muchas gracias a nuestro reportero más dicharachero.

(07-03-2017, 18:22)nanulin escribió: Disculpar, esto ha sido asi?

http://motor.as.com/motor/2017/03/07/for...19090.html

le falta màs de la mitad de la entrevista   ,,como de costumbre corta y pega                           https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...er-880384/

No divorce
Although Boullier said McLaren board members had made clear their feelings behind closed doors at Woking, he insisted that no thought was being given to cutting short the relationship with Honda.
"No. We have a contract in place," said Boullier. "We don't even obviously think about it, because there is a contract between us, a long term contract, and we want to build on it even if it is not ideal times."
(07-03-2017, 18:41)Vicotrew escribió: Osea que el jueves tendremos a Luengos, Sergi13 y Alonso14 de corresponsales, ¿no?

Vaya lujazo para este foro tener información de primera mano de los propios safetys en pista...muchas graciasss!!!
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(07-03-2017, 18:41)DE-ZETA-TE escribió:
(07-03-2017, 17:55)PablilloGTI escribió: "Desde fuera pueden parecer problemas diferentes, pero dos de los problemas eran lo mismo. No es una gran preocupación. Se puede solucionar a tiempo"

"La versión del coche que tenemos aquí es la de la presentación. Probamos piezas, pero no correremos con el coche completo hasta Australia. El coche reacciona bien a cualquier cambio que le hacemos. Los pilotos están bastante contentos con eso".

"Una cosa es que utilicemos la misma versión que la semana pasada. Creo que la próxima habrá solucionado estos problemas, o la mayoría. Basándonos en estos test, podemos esperar algunos cambios pero lo habrán solucionado antes de que empiece la temporada o al menos a principios de la temporada"


"No estoy muy preocupado todavía. Nos ha afectado a nuestro trabajar de conocer el coche y validar algunas partes, pero el proceso de hoy tiene más que ver con generar información y estar seguros de que la correlación con Woking funcione. Nos hubiera gustado dar más vueltas, pero las que hemos hecho han estado bien. La correlación ha sido buena. Todavía no estoy preocupado. Por todo lo demás, lo dejo en manos de Honda para estar seguros de que lo investigan bien y lo solucionan, tenemos que confiar en que lo harán y creemos que lo harán".

Admite que rodar a medio gas les perjudica, aunque relativiza la magnitud de la situación. "Afecta a tu comprensión del desarrollo. Si no vas lo bastnate rápido, no aplicas energía suficiente a los neumáticos, los frenos o el coche. Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas, pero podemos recoger la mayoría de la información simplemente rodando. Es lo que queremos ver. Es para estar seguros de que la correlación con Woking es correcta. Sería más fácil si tuviéramos la misma velocidad que los otros, porque entonces comprendes mejor algunos factores.

Un argumento sugiere que Honda está en inferioridad de condiciones respecto al resto de fabricantes porque sólo motoriza a un equipo, lo cual a priori puede limitar sus posibilidades de desarrollo. Boullier no compra esta teoría. "No estoy seguro. Se puede hacer la mayoría de trabajo en los bancos de prueba, aunque haya algunos problemas de fiabildiad. Un segundo equipo sería una distracción a estas alturas".

Importantísima esta entrevista. Muchas gracias compañero.

Destaco casi todo.

Y la conclusión más clara es que tenemos un pedazo de chasis y aero, y eso que está en sus versiones beta. Y que estamos en manos de Honda, aunque el confía en que solucionen los problemas, porque no son graves y saben como arreglarlos. Otra cosa es que al final sea así. Pero es lo que Eric dice.

Lo peor es no poder estar probando a fondo, porque los datos son menos exactos y realistas. Y eso afecta al desarrollo y puesta a punto del coche para Australia, haciendo perder un tiempo que ñluego habrá que recuperar, una vez iniciada la Temporada.

Pero ha dicho algo revelador, así como quien no quiere la cosa...

"Hay muchas consecuencias por ir 15 o 18 kilómetros/hora más lento en las rectas..."

Lo que quiere decir que su previsión de speed trap es de 15 a 18 km/h más de lo conseguido antes por Stofel.

Si se conseguirá o no es otro cantar. Pero son los datos que manejan.

Yo lo que entiendo es que hay posibilidad de conseguirlo cuando se ruede en condiciones normales lo cual es muy positivo ya que nos pondrian al nivel de los demas.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Sería la primera precamara de estos V6 que da vibraciones.

Sin embargo, en 2014 Ferrari no se atrevió a separar turbocompresor con MGU-H en la V porque un eje tan grande daba problemas de vibraciones.

En 2014 se decía que el concepto de Mercedes era muy arriesgado y difícil de hacerlo funcionar por las vibraciones del conjunto TC- MGU-H....

Cuando Ferrari lo implantó, estuvo la pretemporada y varios GPs hasta que dejaron de tener problemas de vibraciones.

Y nosotros hacemos lo mismo, pero no es el TC, es la cámara de combustión y su precamara, la única cosa que si se puede simular en un banco.....

No sé,.... Me parece muy raro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Vandorme ha salido con superblandos... creo que va a buscar vuelta.. pero tiene a un sauber delante...

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