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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 21:18)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:10)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.

Con 960-970 caballos, este año nos divertiríamos.
Además debemos de pensar una cosa, nuestro chasis es el de presentación, falta mucho mucho rendimiento en él.

Todavía doble divertimento.

Si hicieramos caso a eso... el que se va a dirvertir es Carlos.
(09-03-2017, 19:45)MrMojo escribió:
(09-03-2017, 18:40)DE-ZETA-TE escribió: ifravan y MrMojo: trataré de explicároslo claramente. Y no me lo toméis a mal, que lo hago con buena intención, ok?  Smile

1) la gente está muy quemada con Ferrari. Muchos pensamos que lo contrataron sólo para darse relumbrón y tapar carencias con su talento, engañándole con el verdadero potencial e intenciones de la Scuderia. Porque sabían de sus carencias y carecían de cualquier intención seria por ser de verdad los mejores; no invirtieron nunca lo suficiente; no pelearon jamás en los despachos; le tomaron el pelo, haciéndole perder 3 Mundiales por su ineficiencia, ineficacia y cobardía; finalmente le traicionaron, trayéndole al mediocre a casa, para que se aprovechara de haberse él echado el equipo a la espalda; y para más INRI le negaron la posibilidad de un trueque con Hamilton en Mercedes, que le habría dado los 3 últimos mundiales. No seré yo el que diga que no se puede reconocer aquí cuando lo hacen "bien" los de Maranello. Pero teniendo todo lo que os he dicho en cuenta, y pasando lo que ha pasado estos 2 años y esta pre-temporada, es lógico que la gente no quiera casi ni oir hablar de esos asquerosos traidores. Que es lo que son. Y además hay que tener en cuenta una cosa; que con Schumacher si que echaron el resto...

2) Lobato es otro traidor para la mayor parte de nosotros. De peor naturaleza incluso que los de la Scuderia, porque este es encima español, asturiano y se le supone amistad con Fernando. Yo siempre le reconoceré que ha sido el gran comunicador y divulgador de la F1 en este país, a caballo de los éxitos de Fernando. Y que siendo en origen un periodista de fútbol, no muy bueno por cierto, supo reconvertirse en la buena época. Y tuvo su parte importante en dar a conocer este deporte minoritario a todo el país (esto antes lo veíamos 3 gatos, el siguiente domingo y en diferido en la 2, y os lo dice quien peina canas y lo sigue desde los 15 años, por tradición familiar). Pero tiene un aspecto muy chungo (hay quien dice que compartido también con Serrano), y es que fomentó en sus retransmisiones el forofismo del nuevo aficionado, en vez de crear una afición sólida, documentada en esto, culta si queréis; tomó por bandera el alonsismo cerril e ignorante; el fan-ático hater del resto de pilotos, que jaleaba como si esto fuera una pelea de Pressing-Catch... Eso ha hecho mucho daño al alonsismo del bueno, al aficionado de verdad a la F1 y al Nano como representante patrio. Que sólo por ser seguidor de Alonso es mal mirado, tachado de "alonsada", de recién llegado a ésto, de ignorante y peor, por parte por un lado de los "estupendos estupendísimos y equidistantes" que pululan en este país "que sabe de todo y todos". Y por otro por los antis y trolls de toda especie, que van desde el que le odia a él y a nosotros por llevar la contraria, al de tintes políticos y antiespañoles (Fernando siempre ha llevado a gala ser español). 

3) Pero ni siquiera ese es su peor pecado; el peor de todos es que, cuando en 2013 pasó lo de las ruedas, le pusieron a Vettel en bandeja el 4º, y a Mercedes gran parte de lo que ha venido después (las carreras se ganan con las ruedas), Lobato se calló como un putas. Como todos los demás. Pero es que además jaleó en las retransmisiones la "calidad" y el "virtuosismo" de un Tramposo, de un Fraude, que había ganado anteriormente un mundial por un ¿error? de Ferrari, otro por el soplado tramposo, otro por permitírsele adelantar sin sanción con banderas amarillas... y mientras Fernando perdiendo otro por aquella enorme cacicada. Y Antonio no dijo nada, dedicado como estaba a pegar gritos de histérica, corriéndose de gusto con Vettel. No sé que habrá escrito en su libro, ni la verdad me importa mucho. Quizás descarga, consciente e inconscientemente, sus culpas sobre nosotros. Porque si nos tacha de fanáticos, de alonsada, de haber perjudicado a Fernando, precisamente él, habrá cerrado el círculo de su traición; puedo ver perfectamente su cara el día que el Presidente de su cadena de TV, advertido antes por Bernie, descolgó el teléfono y le llamó. Para decirle que ese 2013 Vettel era el héroe, y que de las ruedas ni palabra... No sé si Fernando le seguirá considerando un amigo. Yo, desde luego, no.

No creo que Antonio nos haya mencionado directamente en su libro; sabe lo que se juega si lo hace... 

Los nuevos no conocéis la historia. Pero de aquí salió la campaña de recogida de firmas y la protesta ante la FIA por lo de 2007. También la denuncia de las banderas amarillas de Brasil 2012, pues ese grupo de "jóvenes aficionados" que vieron el adelantamiento ilegal a Vergne, lo subieron mil veces a VIMEO y YouTube contra los intentos de la FOM por borrarlo, lo analizaron y desarmaron el reglamento para demostrar que era sancionable, y obligaron a Ferrari a pedir explicaciones a la FIA, fuímos nosotros. Y no la liamos más parda en 2013 porque la gente ya se cansó, sobre todo de no tener ni el apoyo ni la difusión que debían haber dado los medios españoles, como se hace en otros países. Y aún así denunciamos claramente tanto lo de María como lo de Jules, dejándole bien claro, a quién quiso leerlo, la negligencia criminal que hay detrás de esas dos muertes...

En Safety sabemos de esto. Y no somos cómodos, ni nos casamos con nadie... Si nos han mencionado, para mal, para mí es un orgullo. Casi un trofeo.

Esta es la verdadera casa de la F1 de este país. Y somos alonsistas y a mucha honra.

Y eso levanta muchas ampollas, en este país de envidiosos, de vendidos, de andarríos y cainitas.

Supongo que ahora entenderéis mejor muchas cosas. Con esa intención (y no otra) os lo explico.

Venga, relajaos todos y disfrutad de lo que se pueda. Aquí estamos todos a lo mismo.

Un abrazo.

Es curioso tu descripcción de Lobato y que al mismo tiempo, en este foro, se eche pestes contra todo lo que no huela a Alonso. Que si Narciso Psicópata, que si Vettel ganó por coche, que si Rosberg esto, que si Versttapen lo otro. Digo que es curioso porque haceis exactamente lo que hizo Lobato tantos años y por lo que tanto fue criticado, incluso por vosotros, por lo que veo.

Sí, soy uno de esos seguidores de F1 por Alonso porque antes no sabía ni que era, no me escondo, lo reconoceré siempre, no creo que haya mucho probelma en eso tampoco.

Entiendo perfectamente que este sea un foro "proAlonso" por decir de alguna manera, es más, empiezo a leer este foro cuando peor iban las cosas para Fernando, por? Porque buscaba un clavo ardiendo al que agarrarme y seguir manteniendo la ilusión y la afición, aquí lo encontré, optimismo por bandera, a veces desmesurado desde mi punto de vista pero bueno, al fin y al cabo reconozco que me gusta leerlo.

Vale, no queréis leer nada que tenga que ver con el rojo, OK, pero yo me limité a hacer unos simples comentarios, casi copia y pega, de lo que estaba pasando. Como otro día comenté los problemas de Renault o lo bonito que es el Mercedes.

A título personal, y como una mera opinión/consejo, pienso que taparse los ojos ante la realidad hace que nos demos de bruces cuando la vemos venir toda de frente, quiero decir, la hostia después es mucho más grande. A veces ir viendo la realidad como realmente es y saborear como se merece pasar a Q3 creo que es mejor.

Y sí, aquí estamos todos a lo mismo, yo soy nuevo y la mayoría aquí os conocéis desde hace tiempo, pero saber aceptar a gente con otro tipo de opiniones, siempre desde el respeto, compartir y debatir es lo bonito de estos.

La verdad es que esto está lleno de fanáticos absurdos del mejor piloto que ha pilotado un F1 desde Gilles Villeneuve, por calidad, por limpieza y por mantener el respeto a unos compañeros de parrilla a los que puede ganar con una rueda pinchada, eso es lo que le hace inmensamente superior a Senna, Prost y Schumacher. Estos no lo hubieran aguantado y se liaban a hostias por menos de un pelo.

Si no entiendes esto es que te queda mucho por aprender de F1 o tienes una paca intención... Paca intención viene de jacapaca, una mierdecilla que tras escaparse del psiquiátrico los domingos al mediodía hacia unas desternillantes crónicas que siempre terminaban, saludos.

FUERZA Y HONOR
(09-03-2017, 21:24)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 21:18)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:10)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.

Con 960-970 caballos, este año nos divertiríamos.
Además debemos de pensar una cosa, nuestro chasis es el de presentación, falta mucho mucho rendimiento en él.

Todavía doble divertimento.

Si hicieramos caso a eso... el que se va a dirvertir es Carlos.

Yo creo que el Toro Rosso este año va a dar guerra si la PU de Renault cumple las expectativas.
(09-03-2017, 21:27)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:24)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 21:18)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:10)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:58)cpp2808 escribió: [Imagen: tiempos-14-1.jpg]
Ferrari suele ir con 20-25 kg. 
Mercedes y Mclaren con 60kg.

Si es así, Mercedes podría hacer 1:17.3.
Ferrari 1:18.0 (porque Vettel levantaba 3 décimas en el S3) y Vandoorne 1:19.3.

Está claro que Fernando huele sangre y por eso presiona a Honda. Con esos 960-970 CV que mencionaba Hasegawa están para competir con ellos.

Con 960-970 caballos, este año nos divertiríamos.
Además debemos de pensar una cosa, nuestro chasis es el de presentación, falta mucho mucho rendimiento en él.

Todavía doble divertimento.

Si hicieramos caso a eso... el que se va a dirvertir es Carlos.

Yo creo que el Toro Rosso este año va a dar guerra si la PU de Renault cumple las expectativas.

exactamente igual que el MCL ,,,,
(09-03-2017, 20:59)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:47)NachoBcn escribió: Que tal nenes.

Hoy totalmente desconectado de todo. No me'nterao de naa..... eso si, he comido mu tranquilo. Que con vosotros da asco.

No es que quiera joderos lo unico positivo que tenemos de momento. Pero sobre el tema de las curvas... como decirlo... que si el sorento de DZT toma las curvas a la velocidad del mclaren... tampoco se movería un pimiento... no se si me explico.

Con frenar menos la velocidad en el appex de casi todas las curvas no llega a 200 km/h. 

Fernando dice que en curva van como los otros. 

[Imagen: 05EspanaDRS2015.png]

En rectas no se pierden 2 segundos. Y otros años, que deciamos que el chasis era la PP... los perdiamos.
http://www.thebestf1.es/niki-lauda-no-es...ncionando/

Miente o se cachondea?
quien puede coger la curva 3 y la 9 a fondo ,,????
(09-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .
Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008

Por decir algunas.

La que has puesto tu, por supuesto que tb.
Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?

Y aunque no sea un buen recuerdo brasil 12 para mi  por lo menos como espectaculo fue un carreron como pocos he visto (no por el resultado de fer) y con una tensiom espectacular.( como hecho de menos esa tension)
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

sin duda hungria 2006 de enmarcar y luego valencia 2012 la tercera imola 2005 por como aguanto los embites del kaiser
(09-03-2017, 20:48)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:21)PANTA3480 escribió:
(09-03-2017, 20:08)ethernet escribió:
(09-03-2017, 19:38)PANTA3480 escribió: CALCULO DE LOS CV DE VAPOR DE LOS MOTORES DE MERCEDES Y HONDA SEGUN LAS VELOCIDADES ALCANZADAS EN LA TRAMPA DE VELOCIDAD DE LA LINEA DE META DE MONTMELO

Tomo los datos de un F1 antiguo en Monaco ya que este año al tener mas carga aerodinamica seria similar a la realidad

Datos: Vehículo considerado: F1 Superficie frontal: S = 2 , 13   m 2 [Imagen: 2ca8072f490dd29d722942ad4c0f329f43384692]
CZ= 1,07  (dato oficial coeficiente de penetrabilidad de un F1 en MONACO)
[Imagen: 5e4c2c569003218cb4f8164323e1ffd052cdc9f9] (densidad del aire)
[url=https://es.wikipedia.org/wiki/International_Standard_Atmosphere][/url]
V= 290 Km/h = 80,56 m/sg  MERCEDES
V= 276 Km/h = 76,65 m/sg  MC-HONDA

MERCEDES:

P=1/2*2.13*1.225*1.07*80.56(elevado al cubo)
P=729840 W =   992 CV

MCLAREN-HONDA:

P= 1/2*2.13*1.225*1.07*76.65(elevado al cubo)
P=628646 W = 855 CV


Esta es la realidad que tenemos ahora mismo con Honda, aunque los datos del rendimiento total de los motores fuera falso la diferencia de rendimiento existente es practicamente real ya que lo unico que puede cambiar esta cifra es el coeficiente de penetrabilidad que por muy distinto que fuera entre las dos escuderias la variacion en ningun caso pasaria del 10 %.

La realidad es que en las condiciones que hemos rodado tenemos un deficit de 137 CV

Perdonar mi fustracion pero asi no se puede competir.

Pues entonces no lo calcules para los valores de speedtrap (338 para Williams y 314 para McLaren).... 

Creo que hay algo que debes repasar......

Por que he echo trampas para que el valor total de Mercedes fuera unos 1000 cv para poder calcular la diferencia entre los dos motores pero la formula es correcta en realidad los balores de potencia deberian ser mucho mas bajos ya que habria que considerar el rozamiento de los neumaticos con la pista tambien y entonces nos saldria el valor real pero esos datos solo los tienen los equipos.
Panta!!

Jajaja

Te voy a dar yo a ti balores...


La pobre RAE polizei esta pidiendo asilo político en otro país jajaja


Joder lo he puesto sin darme cuenta cagüen riaus
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