Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

Sii gracias al abrir el mensaje a la izquierda ma salido el panel de control pero esque no habia manera de encontrarlo
(09-03-2017, 21:16)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:46)cpp2808 escribió: Algunas declaraciones del Boulier o del pescatero cabrón mayorista no limpia pescado sobre los 2 "fallos eléctricos" de la PU de hoy ???

Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.

Gracias. 

Es que yo sigo empecinado en que sea un problema generado por el eje más largo y vibraciones. 

Ese es el problema raíz. 

Eso genera todo lo demás.... 

El fallo del depósito del aceite. 
El fallo de los inyectores y las válvulas y por tanto el sistema de combustión no funciona como en el banco. 
El problema del aislamiento y demás fallos eléctricos. 

Por muy lentos que sean, el año pasado no fallaban esas cosas y ahora si. 

Las vibraciones explican el resto de fallos, y es un problema que antes o después controlarán. 

Si es eso, incluso en Australia podemos llevarnos una sorpresa agradable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(09-03-2017, 21:31)pazo escribió:
(09-03-2017, 21:23)NachoBcn escribió:
(09-03-2017, 20:47)ifravan escribió:
(09-03-2017, 20:44)Invitado111 escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .

Singapur 2017  Big Grin Big Grin  

Y Hungría 2006
Sisisisi que fallo; aunque no acabo en hungria 2006 demostro quien era jajaja de lo mejorcito que he visto

ifravan... todo ok con la contraseña?

sin duda hungria 2006 de enmarcar y luego valencia 2012 la tercera imola 2005 por como aguanto los embites del kaiser

Lo malo es que muchas de sus mejores carreras no sirvieron para ganar por un coche mediocre....
(09-03-2017, 21:30)enrike hu fr escribió: quien puede coger la curva 3 y la 9 a fondo ,,????

Hay fondos y fondos...

El del mclatas es un poco menos que el del mercedes...
(09-03-2017, 21:32)ethernet escribió:
(09-03-2017, 21:16)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 21:04)ethernet escribió:
(09-03-2017, 20:56)cpp2808 escribió:
(09-03-2017, 20:52)ethernet escribió: Sobre eso:
¿Crees que el aislamiento de la parte eléctrica puede deteriorarse por un exceso de vibraciones? 

Porque el MGU-K es similar y el MGU-H será tb muy parecido a 2016. Y lo mismo el CE y el ES..... 

Si en 2016 el aislamiento no daba problema,  es raro que ahora si.....

Pero han preguntado esto a alguien ???

Lo dijo Hasegawa en entrevista en japonés. El aislamiento falla y hay problemas eléctricos. Y Vandoorne se bajaba con el típico saltito y los mecánicos con guantes de protección para electricidad al volver al box......

Si tienes vibraciones en un motor eléctrico mientras estás generando electricidad, sí puede perder aislamiento y se puede romper.
Esto puede ocurrir perfectamente en el MGU-H, en el MGU-K lo dudo más, pero en el MGU-H podría ocurrir sin ningún tipo de problemas y más a las velocidades del giro a las que se utiliza.

Una mini clase teórica:
El perder aislamiento en un componente eléctrico, significa perder resistencia con respecto a tierra (bueno no es exactamente así, pero para que la gente lo podamos entender), al perder este aislamiento si es un motor u otro componente, a tener menos resistencia con tierra, parte de la corriente se puede ir en vez de por el circuito designado, directamente a tierra y de allí los guantes de los mecánicos.
También una cosa, esa corriente derivándose a tierra te puede romper otros componentes eléctricos conectados en el circuito, e incluso producir problemas de ruido en electrónica por la misma derivación.

Espero me haya explicado, si no lo intentaré hacer mejor.

Gracias. 

Es que yo sigo empecinado en que sea un problema generado por el eje más largo y vibraciones. 

Ese es el problema raíz. 

Eso genera todo lo demás.... 

El fallo del depósito del aceite. 
El fallo de los inyectores y las válvulas y por tanto el sistema de combustión no funciona como en el banco. 
El problema del aislamiento y demás fallos eléctricos. 

Por muy lentos que sean, el año pasado no fallaban esas cosas y ahora si. 

Las vibraciones explican el resto de fallos, y es un problema que antes o después controlarán. 

Si es eso, incluso en Australia podemos llevarnos una sorpresa agradable.
Vamosss, no queríais esperanza? Pues aquí nos trae Ethernet donde agarrarnos hasta Oz. Vamos a soñar, conio, que es gratis  Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Ron Dennis está convulsionando........ Cinta aislante en Mclaren 

[Imagen: 50339698.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: f1-barcelona-pre-season-testing-ii-2017-...detail.jpg]

Une photo montre l’action des essieux soufflés

https://fr.motorsport.com/f1/news/photo-...es-881111/
[Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-l-humeur-de-...hining.jpg]
(09-03-2017, 21:31)ifravan escribió:
(09-03-2017, 21:04)payoloco escribió:
(09-03-2017, 20:40)ifravan escribió: Venga a ver si animamos esto un poco que os parece si hacemos un ranking con las mejores  carreras de fernando ( si os parece)
Para mi de lo que me viene a la cabeza valencia 2012 y san marino 2005

Dicidme si hay alguna mejor que esas .
Valencia la mejor.
Malasia12
Silverstone 14
Fuji 2008

Por decir algunas.

La que has puesto tu, por supuesto que tb.
Una cosa malasia12 no fue la que le dio a vettel por detras, despues se le cayo el aleron tubo que abandonar y despues tubimos el famoso multi21 que el dedo se paso por el forro?

Y aunque no sea un buen recuerdo brasil 12 para mi  por lo menos como espectaculo fue un carreron como pocos he visto (no por el resultado de fer) y con una tensiom espectacular.( como hecho de menos esa tension)

Esa fue Malasia 13.

Malasia 12 fue una master class sobre condiciones cambiantes.
Saliendo el 8, acabo ganando.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(09-03-2017, 21:50)enrike hu fr escribió: [Imagen: f1-l-humeur-de-cirebox-2017-l-humeur-de-...hining.jpg]

Jajajjaa no hace falta ni saber francés, si me pones la viñeta en navajo te la traduzco igual de bien... Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 256 invitado(s)