Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: 61b1b6ef8585572e1293510328a4562a.jpg]
"Hoy no era la forma en que esperábamos concluir el último día de las pruebas de pretemporada. Los problemas eléctricos de ayer persistieron, lo que nos condicionó a hacer cambios regulares en el coche durante todo el día con el fin de identificar lo que ha estado causando los fallos intermitentes en el coche.

"Aunque hemos sufrido una serie de problemas en el curso de dos semanas de pruebas, sin duda hemos aprendido mucho sobre el coche, y sabemos los problemas que deben abordarse. Claramente hablando, no son arreglos de la noche a la mañana, pero esperamos que tanto McLaren como Honda sean capaces de hacer progresos en ellos delante de Australia en dos semanas cortas.

"Los chicos del equipo han trabajado incansable e implacablemente para seguir avanzando día a día, y estoy increíblemente orgulloso y agradecido por el trabajo duro y la determinación mostrada dentro del equipo. No ha sido un período de prueba fácil para nosotros por ningún momento de los test, pero estamos tan motivados como siempre para darle la vuelta y encontrar las soluciones que necesitamos para volver a la pista y dirigido en la dirección que tenemos que ir.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
[Imagen: 372059a0ac761980cd3c623dd3b9daf2.jpg]
"El último día de pruebas se convirtió en otro día complicado para todos nosotros en el equipo. Fue desafortunado que nos encontramos con el problema eléctrico de nuevo a pesar de haber reemplazado las partes bajo investigación durante la noche. Esto significó una cantidad significativa de tiempo de hoy tratando de identificar lo que estaba causando el fallo. Fue un día difícil que nos obligó a volver alterar nuestro programa , pero nos las arreglamos para recuperarnos algo en la tarde y completar algunas secciones valiosas de nuestro programa de pruebas.

"Todavía tenemos tiempo antes de Melbourne y seguiremos trabajando sin descanso con McLaren hasta que embarquemos en el avión para Australia".
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Honda copiando:

[Imagen: e1176936-ee1d-11e1-8508-3c4a92dfe5a8.jpg]
Bueno pues lo mejor de los test a sido..........
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(10-03-2017, 23:39)Madriles escribió: Honda copiando:

[Imagen: e1176936-ee1d-11e1-8508-3c4a92dfe5a8.jpg]
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
(10-03-2017, 23:39)Madriles escribió: Honda copiando:

[Imagen: e1176936-ee1d-11e1-8508-3c4a92dfe5a8.jpg]
juer
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Dios, si es que mira que me duele decirlo, pero es que hoy por hoy es el peor coche de toda la parrilla por una diferencia apabullante. O no acaban carreras o les van a doblar por todas partes. No es que haya una diferencia de 100 CV, es que hay de unos 200 con Mercedes como mínimo si la potencia es la de 2015, y ahora van a rotura cada 10 vueltas. No sólo están peor que 2015 de forma absoluta, es que lo están muchísimo más de forma relativa. Si en 2015 cuando comenzaron eran de lo peor de la parrilla... ¿ ahora qué van a ser? El hazmerreír de forma unánime.

Y que Hasegawa coja y diga que ni se espera cómo puede ocurrir eso o se esté haciendo el ***** de esa manera riéndose de nosotros muestra que, o no se va a recortar o no tienen pensado mejorar mucho más. No hay nada más revelador que el propio jefe de una obra sea el primero que te diga que no sabe ni lo que decir.

Lo que llevo tiempo diciendo. Ese motor ha nacido mal no, lo siguiente, es un aborto y así es imposible saber si el chasis sirve, de modo que si hacen un motor nuevo, que van a estar años con ello, para luego a saber qué chorrada traerán tendrán que adaptar el chasis al mismo. Suponiendo que sepan hacer algo que comience a correr.

Tienen que empezar desde 0 y ya es el tercer año de este proyecto que de momento está siendo un asco sin precedentes. Han perdido el tiempo. ¿Cómo pueden, con la tradición que tienen y los millones que se han dejado hacerlo tan rematadamente mal? Mira que, incluso siendo pesimista veía difícil hacerlo peor que hace dos años... y estos imbéciles lo han conseguido.

Esto es un ridículo más sonoro aún que el de Andrea Moda.
Es que no entiendo muchas cosas, haber si los mas espabilados de esta gran clase me iluminan, en un banco de pruebas tu montas el motor y lo haces funcionar un trillon de horas, le haces mil putadas buscando el simil con la realidad, y esto se lo trasladas al jefe y mclaren y se quedan satisfechos, pero cuando lo montamos todo, nos sale un churro. No me lo creo...
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Según Sky:

Después de las pruebas realizadas, los fallos eléctricos causados en los últimos días de manera intermitente son producidos por las vibraciones de la PU.
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(10-03-2017, 23:23)motita1974 escribió: El Japo dice que hay tiempo antes de Australia de arreglar los problemas que tienen.JAJA
http://soymotor.com/noticias/boullier-lo...che-931170

Haber... no nos dicen que falla, es facil contradecirles su optimismo por las pruebas de orina de la perra, pero si fuera cierto quien sabe. Yo veo a Fernando demasiado tranquilo... y eso no me cuadra
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 438 invitado(s)