21-03-2017, 14:01
pan pà hoy y hambre pà mañana ,,,,
1. GP AUSTRALIA 2017
|
21-03-2017, 14:01
pan pà hoy y hambre pà mañana ,,,,
21-03-2017, 14:10
(21-03-2017, 13:35)NachoBcn escribió:(21-03-2017, 08:48)amanoth escribió:(21-03-2017, 08:42)NachoBcn escribió:(21-03-2017, 08:18)amanoth escribió: Buenos días!!!Que es lo que se ve de puertas para fuera que parecen un equipo de media parrilla? Yo lo de Lowe antes lo veía como, quiero irme a ser director y ejecutivo en otra escudería, y me las piro a Willimans la cuál tiene problemas de pasta y yo pongo algo de mi bolsillo. Pero ahora lo veo más como un emisario de Mercedes a otra escudería para tener mayor poder en la parrilla.
21-03-2017, 14:13
(21-03-2017, 13:36)NachoBcn escribió:(21-03-2017, 09:48)payoloco escribió:(21-03-2017, 08:03)motita1974 escribió: Buenos días pues como también tengamos un boicot,lo que nos fataba,esperemos que nos sorprendan para bieny nos quedemos todos con la boca abierta,me imagino que intentarán aprovechar los libres con los dos coches para probar cosas diferentes y así terminar lo no hecho en Barcelona no??Hola motita! Como dice Nacho, eso lo llevamos escuchando los dos años. Luego salimos los últimos y somos los que menos rodamos en todo los FP. Algo que nunca he entendido, llevas retraso en evolución y necesitas kilómetros en pista, y no se pueden hacer test privados, pero luego eres el que menos rueda en los FP, si es por no usar más motores por kilometraje es lo de menos, si pones una PU más durante la temporada penalizas en ese gran premeio y en paz. Y si debes de penalizar 3 veces en toda la temporada pues se penaliza tres veces, pero por lo menos has podido hacer en FP un montón de kilómetros.
21-03-2017, 14:15
21-03-2017, 14:15
(21-03-2017, 13:47)Pepetrov escribió: Hasegawa afirma que la relación entre McLaren y Honda sigue siendo fuerte. éste se ha fumado un cigarrito de la risa.
21-03-2017, 14:17
mirad donde ha estado el jefe hoy... y le han dado hasta besitos...si es que le tiene que querer todo el mundo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
21-03-2017, 14:19
(21-03-2017, 13:53)alonano2011 escribió: Hay otra variable que aún no hemos mencionado y es muy posible también , salir el 15/16 y al llegar a la primera curva alguien se lleva puesto a Fer , dado el caos que suele haber en la primera curva de la PRIMERA carrera. Esto también nos vendría como el culo porque a buen seguro sería un clavo al que agarrarse por parte de Honda, " una lástina el DNF de .... que no nos ha permitido comprobar el rendimiento y bla bla bla" Para solucionar esto hay dos opciones: - Llegar a australia con ya una buena PU y estar cerca de los 950 caballos. Con una buena base para seguir desarrollando durante toda la temporada. - Romper los dos coches, generar un cisma importante y meter toda la presión hacia los gorrillas para intentar salir cuanto antes de esta situación. No veo más posibilidades. Lo de bajar potencia y terminar 10 u 11 por abandonos de los otros equipos e ir yendo pisando huevos, sería el peor escenario.
21-03-2017, 14:19
#BelieveInMcLarenHonda
21-03-2017, 14:22
Una pregunta a ver si me animo un poco...cuantos caballos puede ganar un motor desde que se hace hasta que esta desarrollado ?que yo no tengo ni idea de esto...es decir, es posible que el Honda tenga 1000 caballos y todavia no los puedan usar ...yo creo que no pero por eso pregunto.Gracias!
21-03-2017, 14:28
(21-03-2017, 13:43)NachoBcn escribió:(21-03-2017, 12:51)German Sanchez escribió: Yo creo Payo que lo peor que puede pasar es que Honda vuelva a su "programa" habitual. Eso de "vamos bien ya que hemos acabado la carrera y eso es muy bueno". Necesitamos una hostia de proporciones épicas para ver respuestas atrevidas y que los japos salgan de su cuadriculada forma de hacer las cosas. Totalmente de acuerdo. El año pasado en tests tb tenían menos potencia que el año anterior y un ERS deficiente. Ganaron unos 40 CV durante 2016 y consiguieron un ERS top. Este año pasará algo parecido, pero mejor por la libertad de tokens. El tema es que es penoso siempre estar con esta opereta de retrasos, fallos, declaraciones cruzadas, etc.... Si el chasis es realmente lo que apunta, un chasis ganador, a mitad de temporada estaremos bien. Yo estoy con ganas de ver los datos de la app oficial en las curvas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|