Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(02-05-2017, 11:34)amperimetro escribió: https://twitter.com/Oksana_Anuska/status...8619147264

Aqui lo dice clarito sobre esta F1....


[Imagen: 7e22bdff0a5f9168403748e5de7a84c7.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

+ 1.000.000
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:00)enrike hu fr escribió: estàs seguro ,,???
Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,

No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari.
La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault.
(01-05-2017, 22:36)trompo escribió: Nadie dice nada de Castrol. Los cabroncetes, con 10 litros de aceite van a dar servicio toda la temporada. Eso es minimizar el gasto. Me cachis...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No sabemos nada de la gasolina ni de los aceites con BP- Castrol.

Antes con Mobil1 de vez en cuando salían noticias de mejoras de potencia por las mejoras en el combustible y en los lubricantes.
"""No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari."""



nunca digas jamàs ,,,sobre todo si sigues la F-1 ,,,,,,,
(01-05-2017, 23:27)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa, jefe de Honda F1, apuntó: "Hemos tenido un increíblemente difícil y decepcionante fin de semana en Rusia. Y el 14º puesto no es donde queremos estar".

"Fernando perdió potencia debido a un fallo en el ERS en la vuelta de formación. Aunque tratamos de arreglarlo reiniciando el sistema en marcha, no pudimos lograrlo. Estamos investigando por qué falló".

Pero, una vez más, desde Honda se niegan a desvelar cuándo exactamente llevarán las tan prometidas actualizaciones del propulsor.

"Es muy decepcionante para nosotros no poder completar la carrera con ambos coches, pero seguimos trabajando para lograrlo. Esperamos algunas actualizaciones de la unidad de potencia en las próximas carreras y continuaremos trabajando en su desarrollo para ser más fiables y competitivos".

Madre mía pescatero, aún no sabes cuando van a llegar las mejoras !!!!!!!

Igual para el gran premio de Abu Dabi están bien......
(02-05-2017, 08:58)amanoth escribió: Una cuenta rápida para los del enésimo advenimiento de RB a luchar por victorias de lo que nadie nunca duda a pesar de lo visto ya estás cuatro carreras:

Rusia quedaron a 1,8 seg de la pole. Aunque mejoraran 1 seg seguirían estando a 8 décimas de la pole lo que no da para luchar por ganar por mucho ritmo de carrera que supuestamente pudieran tener.

Eso en el mejor de los casos y que esa mejora fuera real porque en Sochi todo lo que perdían era de motor no de chasis.

Estoy contigo amanoth, este año mucho debe de cambiar para que Red bull luche por victorias.
Están a un mundo de los dos equipos de arriba y si es verdad lo de ese segundo por vuelta se acercarán, pero como bien dices todavía estarán muy lejos de la cabeza.

No digo que en algún premio loco no se puedan llevar alguna victoria, pero luchar carrera tras carrera por la victoria este año no lo termino de ver.
(02-05-2017, 12:06)cpp2808 escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:01)Formulero escribió: Cual podría ser?

quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,

No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari.
La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault.
Debo de ser de los pocos que siguen confiando en Honda... pero con las ayudas externas confirmadas ese motor debe de llegar a la altura de Renault... si o si o no... que antes no dudaba pero joer que leyendo ya a uno le asaltan mil dudas...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(02-05-2017, 12:11)enrike hu fr escribió: """No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari."""



nunca digas jamàs ,,,sobre todo si sigues la F-1 ,,,,,,,

Quedan 3 años y medio con estos motores, ya me dirás si algún equipo cliente consigue algún campeonato de constructores y de pilotos con estos motores.
(02-05-2017, 12:18)Un aficionado escribió:
(02-05-2017, 12:06)cpp2808 escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió:
(01-05-2017, 22:04)enrike hu fr escribió: quienes seràn  "grandes " en 2018  ,,,???
Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,

No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari.
La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault.
Debo de ser de los pocos que siguen confiando en Honda... pero con las ayudas externas confirmadas ese motor debe de llegar a la altura de Renault... si o si o no... que antes no dudaba pero joer que leyendo ya a uno le asaltan mil dudas...

Al final Honda avanzará en su PU, al final como ya dije no hace no mucho tiempo, la F1 no puede seguir con el ridículo del binomio Mclaren -Honda.
La gente me contestó que no les iban a ayudar porque el resto de equipos se quejarían, al final a Honda alguien le va a ayudar la maFIA, Mercedes, Ferrari o consultores externos mandados a Sakura para sacar a Honda del tremendo desastre en el que se encuentra.

Pero la pregunta a realizarse ahora son las siguientes:
- Les van a ayudar, pero hasta dónde van a llegar en prestaciones ???
- Será para ganar o simplemente para no hacer el ridículo cómo gasta ahora ???
- Cuánto tiempo van a tardar para conseguir una PU para luchar por las victorias ???
- Alguna vez conseguirán hacer un conjunto chasis - motor para luchar por el campeonato ???

Ya no sólo digo de Honda, la gran culpable sin dudas de todo esto, sino también de Mclaren, donde todavía no ha construido el mejor chasis de la parrilla ni de cerca.
(02-05-2017, 12:31)cpp2808 escribió:
(02-05-2017, 12:18)Un aficionado escribió:
(02-05-2017, 12:06)cpp2808 escribió:
(01-05-2017, 22:11)enrike hu fr escribió:
(01-05-2017, 22:07)Formulero escribió: Creo que equipos que permitan luchar por victorias y por el título serán 3: Mercedes, Ferrari, RB

pues en los tres se liberan sitios  ,,,  Bottas termina contrato ,Kimi y Ricciardo ,,,  si Paddy lowe  hace avanzar a Willians las victorias podrian caer en ese equipo ,,eso si no tienen pilotos ,,, para conseguirlo ,

No sé si seguimos la F1, pero un equipo cliente de Mercedes no ganará nunca un campeonato con sus motores y lo mismo pasará con Ferrari.
La única diferencia, por ahora, es Red Bull con los motores Renault.
Pero lo de Red Bull puede terminar también pronto, en cuanto los Franceses empiecen a hacer un coche competitivo y no quieran a los de la bebida energética delante de ellos.
De ahí viene tanta insistencia por parte de Red Bull de la entrada de un motorista independiente, saben en que cuando Renault consiga un coche competitivo ya no les van a ofrecer las PU pata negra y van a estar por detrás de Renault.
Debo de ser de los pocos que siguen confiando en Honda... pero con las ayudas externas confirmadas ese motor debe de llegar a la altura de Renault... si o si o no... que antes no dudaba pero joer que leyendo ya a uno le asaltan mil dudas...

Al final Honda avanzará en su PU, al final como ya dije no hace no mucho tiempo, la F1 no puede seguir con el ridículo del binomio Mclaren -Honda.
La gente me contestó que no les iban a ayudar porque el resto de equipos se quejarían, al final a Honda alguien le va a ayudar la maFIA, Mercedes, Ferrari o consultores externos mandados a Sakura para sacar a Honda del tremendo desastre en el que se encuentra.

Pero la pregunta a realizarse ahora son las siguientes:
- Les van a ayudar, pero hasta dónde van a llegar en prestaciones ???
- Será para ganar o simplemente para no hacer el ridículo cómo gasta ahora ???
- Cuánto tiempo van a tardar para conseguir una PU para luchar por las victorias ???
- Alguna vez conseguirán hacer un conjunto chasis - motor para luchar por el campeonato ???

Ya no sólo digo de Honda, la gran culpable sin dudas de todo esto, sino también de Mclaren, donde todavía no ha construido el mejor chasis de la parrilla ni de cerca.

No creo que sea tan malo el chasis Mclaren este año... prestaciones yo ya sólo pido que no rompan y en recta no le pasen como aviones... el resto lo pone Alo...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)