Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP BELGICA 2017
(28-08-2017, 12:16)Chusss escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Que manera tan rara tiene la FIA de sumar motoristas, quitándole los tokens que les correspondían al nuevo nada mas llegar y dejándolos arrastrarse durante 3 años.

El otro día vi un artículo de el director deportivo de Volkswagen diciendo que la F1 está tomando un camino peligroso, vamos que no va entrar de motorista ni en sueños y como ese todos. No son tontos y han visto lo que le han hecho a una superpotencia en el motor como es Honda.
http://www.revistasafetycar.com/formula1...roso-39574
(28-08-2017, 12:14)Chusss escribió: Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.

O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.

Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.

Efectivamente me sentí aliviado, por el lado que nuestro compañero no entiende y al que no le dá importancia; los Principios, los Valores y el Amor Propio, salvaguardados. Aunque eso no dé títulos y sí muchos problemas.

De inmediato caí en la cuenta de lo que dices; Mercedes lo puede considerar neutralizado, al no haber la posibilidad de tenerle enfrente con un Ferrari. Ergo no es tan perentoria su contratación, viendo las carencias de Maranello, tanto en monoplaza como en pilotos.

Así que en realidad esa renovación anticipada de Vettel es casi tan mala noticia como que Hamilton gane de nuevo el campeonato (si lo hace).

Todo pasa porque Hamilton la cague, en los circuitos que quedan dónde Ferrari sea fuerte. O que se largue, a su casa o a otro equipo (cosa muy improbable).

Eso para ir a Mercedes.

O que permanezca en McLaren o se vaya a Williams, y de alguna forma se las apañe para hacerse un 2012 en 2018, sin banderas ni accidentes y con material Mercedes clase B.

Porque ni creo en milagro de Honda ni en otro tipo de aventuras.

Así que igual haríamos bien en empollarnos a fondo las normas e intringulis de la Indy y Resistencia... para satisfacción de más de uno.

Bueno, esperemos y no desesperemos. Ya queda poco.

(28-08-2017, 12:19)werny escribió:
(28-08-2017, 12:10)DE-ZETA-TE escribió: Entonces es que no has entendido nada de nada.

Ni de lo que en verdad representa para muchos la trayectoria e historia de Fernando Alonso Díaz, ni de los valores que representa.

Ni desde luego lo que este site es en realidad.

Esto no es sólo F1. Ni siquiera es alonsismo.

Esto es la Luz contra la Oscuridad. Otro campo de batalla más.

Fíjate si es importante.

Saludos, creo que todavía no has comprendido a Formulelo, sólo es otro descabezado sin principios que hace aquí, anónimamente, su política de la explicación de lo inaceptable y lo podrido de este negocio.

Gracias que el tiempo pone las cosas en su sitio y a éstas alturas toda la gente inteligente sabe que esto es una basura infumable vestida de interesante tecnología y nula competición.

Cuanto me alegro de leerte amigo werny

Y cuanto te echo de menos!!

Casi me apetece que lo deje, y destape todo lo que puede destapar.

Ojalá lo haga.

#JusticeforJulesBianchi

(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Yo como ya he dicho lo de mclaren - Renault no lo veo, como ya he dicho antes.
Pero la solución a los 3 escuderías por parte de Renault no es difícil, y lo de Honda quedarse con un equipo y no irse de la F1 se puede apañar, con Honda motoriza a Toro Rosso y Renault a mclaren.

Renault sigue con sus 3 equipos y Honda no se va de la F1 por el momento.
Pero el problema reside en la rotura de contrato con Honda por parte de Mclaren, ahí deben de haber muchos millones de penalización.
(28-08-2017, 12:29)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 12:14)Chusss escribió: Lo primero que pensé con la noticia, el alivio que te iba a entrar por el cuerpo.

O no, una puerta que se cierra es una mala noticia por si misma, pero hay que sumarle el alivio que supone a los alemanes el saber que Fernando no tendrá un Ferrari nunca mas. Y Vettel ya demostró ayer que no es rival a temer si no tiene un coche muy superior.

Y yo también llevo peor la incertidumbre que el espectáculo que vemos en cada GP, ya cuento con él hace años y lo tengo asimilado, casi que me alegro cuando el coche se para (o lo para Fernando, que me da igual), en parte por no verlo humillado por los Japos una y otra vez, y por otro lado porque asi se reducen las posibilidades de que lo vuelvan a engañar.

Efectivamente me sentí aliviado, por el lado que nuestro compañero no entiende y al que no le dá importancia; los Principios, los Valores y el Amor Propio, salvaguardados. Aunque eso no dé títulos y sí muchos problemas.

De inmediato caí en la cuenta de lo que dices; Mercedes lo puede considerar neutralizado, al no haber la posibilidad de tenerle enfrente con un Ferrari. Ergo no es tan perentoria su contratación, viendo las carencias de Maranello, tanto en monoplaza como en pilotos.

Así que en realidad esa renovación anticipada de Vettel es casi tan mala noticia como que Hamilton gane de nuevo el campeonato (si lo hace).

Todo pasa porque Hamilton la cague, en los circuitos que quedan dónde Ferrari sea fuerte. O que se largue, a su casa o a otro equipo (cosa muy improbable).

Eso para ir a Mercedes.

O que permanezca en McLaren o se vaya a Williams, y de alguna forma se las apañe para hacerse un 2012 en 2018, sin banderas ni accidentes y con material Mercedes clase B.

Porque ni creo en milagro de Honda ni en otro tipo de aventuras.

Así que igual haríamos bien en empollarnos a fondo las normas e intringulis de la Indy y Resistencia... para satisfacción de más de uno.

Bueno, esperemos y no desesperemos. Ya queda poco.


Llevamos tiempo diciendo lo mismo, o Mercedes (descartado ya Ferrari), o la indy, ¿no se fue de Ferrari porque estaba harto de ser segundo?, pues no le veo el sentido a aceptar ninguna otra opción.
(28-08-2017, 12:25)werny escribió: Fernando ha vuelto ha dejar en evidencia la manipulación total al ofrecerse al mercado de pilotos. Si esto fuese una competición real todos los equipos que quisiesen ganar pujarían por tenerlo en el equipo. A estas alturas nadie duda de la maestría y superioridad de Fernando.

Este es uno de los comentarios sobre todo esto más certeros que he leído.

(28-08-2017, 12:35)cpp2808 escribió:
(28-08-2017, 11:17)NachoBcn escribió: El problema de mclaren, ya no solo es el contrato y la propia Honda. El problema lo va a tener incluso con la FIA.

Si mclaren cambia de motor. Honda se queda sin coche (salvo sorpresa de nuevos equipos) que motorizar. Lo cual implicaría quedarse fuera de la F1. Y recordemos que la FIA buscaba que mas motoristas entraran en la competición... es decir. Buscan sumar... no restar.

Para mas inri, hay un limite de clientes para los motoristas y Renault ya lo tiene copado. Es decir. Que la FIA tendría que dar un permiso especial para permitir que Renault motizara 4 equipos, en vez de 3 como dicen las normas.

Y todo eso teoricamente se tiene que decidir en las proximas 2 semanas.

Mas jodido no puede estar.

Yo como ya he dicho lo de mclaren - Renault no lo veo, como ya he dicho antes.
Pero la solución a los 3 escuderías por parte de Renault no es difícil, y lo de Honda quedarse con un equipo y no irse de la F1 se puede apañar, con Honda motoriza a Toro Rosso y Renault a mclaren.

Renault sigue con sus 3 equipos y Honda no se va de la F1 por el momento.
Pero el problema reside en la rotura de contrato con Honda por parte de Mclaren, ahí deben de haber muchos millones de penalización.
No sé si tendrán clausulas de rescisión por malos resultados o como irá el tema
(28-08-2017, 12:09)cpp2808 escribió: Velocidades punta de Spa.

[Imagen: DIP16L6XcAUjgFt.jpg]
https://es.motorsport.com/f1/news/honda-...f1-946012/
El fabricante japonés reconoce que detuvieron al McLaren de Alonso "por precaución" en la vuelta 26 del GP de Bélgica, pero que la telemetría no demostró que hubiera ningún tipo de fallo en su propulsor.


Amazed Angel Bored Bored Angry Devil   pues que miren esta tabla con las velocidades y que repitan que ""no existia" ningun problema ,,   ,,encima tocando guevos ,, Devil Devil
(28-08-2017, 12:33)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2017, 12:19)werny escribió:
(28-08-2017, 12:10)DE-ZETA-TE escribió: Entonces es que no has entendido nada de nada.

Ni de lo que en verdad representa para muchos la trayectoria e historia de Fernando Alonso Díaz, ni de los valores que representa.

Ni desde luego lo que este site es en realidad.

Esto no es sólo F1. Ni siquiera es alonsismo.

Esto es la Luz contra la Oscuridad. Otro campo de batalla más.

Fíjate si es importante.

Saludos, creo que todavía no has comprendido a Formulelo, sólo es otro descabezado sin principios que hace aquí, anónimamente, su política de la explicación de lo inaceptable y lo podrido de este negocio.

Gracias que el tiempo pone las cosas en su sitio y a éstas alturas toda la gente inteligente sabe que esto es una basura infumable vestida de interesante tecnología y nula competición.

Cuanto me alegro de leerte amigo werny

Y cuanto te echo de menos!!

Casi me apetece que lo deje, y destape todo lo que puede destapar.

Ojalá lo haga.

#JusticeforJulesBianchi

Yo veo que está destapando todo desde dentro, algunas cosas de forma premeditada y otras porque salen solas.

Me alegro mucho de leeros, a ti y a todos los que siguen al pie del cañón.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(28-08-2017, 12:03)NachoBcn escribió: Por cierto. Yo sigo con lo mio.

Mclaren estrenaba un aleron curvado en Spa. Lo tuvieron que quitar porque no funcionaba bien el DRS.

Ese tipo de aleron, lo lleva mercedes, Ferrari y RB desde hace lustros.

Mclaren, temas de motor aparte... tiene mas problemas. Pero la cagada de honda lo tapa todo.

Como bien dices en Mclaren no es todo oro lo que reluce, tenían muchos problemas y poco a poco los van resolviendo y se van viendo los resultados, pero aún les falta un camino por recorrer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)