Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Estamos tocando mucho los posts con el temita de la indy, pero bueno, son opiniones....
jarl

McLaren Racing is recruiting for an Aerodynamics Designer | Woking, UK | Apply here: https://t.co/MDipXOq3WE https://t.co/kbMMDKQyg7

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Nacho ,,!!!!!!!!!!
(12-09-2017, 11:16)NachoBcn escribió:
(12-09-2017, 11:12)payoloco escribió:
(12-09-2017, 10:28)DE-ZETA-TE escribió:
(12-09-2017, 10:25)NachoBcn escribió:
(12-09-2017, 09:19)German Sanchez escribió: otro artículo muy interesante para el futuro de la F1.

https://es.motorsport.com/f1/news/f1-esp...51834/amp/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

No me jodas... no me jodas.

Varias frases de las que salen ahí. Las he dicho yo durante esta temporada... TAL CUAL!!!!!

yep...  Smile ... igual estamos a tiempo de cambiar de curro Nacho... yo estoy hasta la p*lla del mío...
Jajaja decidme que no molaría montar entre todos una web de F1.... Wink

Tu lo primero a limpiar el bibi y a quitar la KK... luego ya si eso hablamos.

Y ya puestos, abrir el Hilo del GP de Singapur Big Grin Big Grin Big Grin .

Por cierto, genial debate el vuestro.
Vaya.. Vaya con el pájaro

Pat Symonds se une al equipo de Ross Brawn y será uno de los responsables de la redacción del nuevo conjunto de reglas de la F1 para 2021[Imagen: a945e80d00db9f3c2d1a86ed05f2c054.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(12-09-2017, 13:19)Pepetrov escribió: Vaya.. Vaya con el pájaro

Pat Symonds se une al equipo de Ross Brawn y será uno de los responsables de la redacción del nuevo conjunto de reglas de la F1 para 2021[Imagen: a945e80d00db9f3c2d1a86ed05f2c054.jpg]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

la cadenita lo delata ,,,   mosley-club -Brny,,  Angel
(12-09-2017, 12:34)NachoBcn escribió:
(12-09-2017, 12:26)4motion escribió:
(12-09-2017, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: En cuanto a lo que ha declarado el responsable económico de la FOM pues me parece todo fenomenal.

Pero me suena a lo que estoy harto de oir y ver en mi empresa; los megacambios chupiguay de los Mundos de Yuppie, que no sirven nada más que para que todo parezca cambiar, y nada cambie. Para maquillar, para seguir todo igual (o peor) y que parezca que se ha descubierto la fórmula de la fabricación del Oro. Para dar trabajo inútil e ingrato a muchos, y justificación a unos pocos.

Cómo intención es loable.

Pero hay cosas mucho más sencillas, más a mano, que no se están haciendo. Y que darían el golpe de timón que necesita esta categoría agonizante:

1) echar a Whiting y a Todt, y cortar la influencia de Ecclestone, destruír su nefasto legado; aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de la F1 no van a colaborar para que se resuelva el asesinato... porque, ¿se quiere resolver, verdad?

2) reescribir los Reglamentos Técnicos y Deportivos, que parecen quesos gruyere

3) poner al frente de la FIA, de Dirección Técnica y de Carrera, a profesionales de verdad, sólo comprometidos con la Competición, y con un expediente intachable e inmaculado. Obviamente habrá que ir a buscarlos fuera; obviamente ni Todt, ni Whiting, ni tampoco Brawn, sirven

4) poner coto a las exigencias "arreglamentarias" o directamente "antirreglamentarias" de los equipos (los máximos culpables de todo esto). La F1 es un negocio, sí, pero no tiene por qué ser una corrupción desaforada. Si no se hacen favores terminarán por no pedirlos nadie. Si alguien se vá porque no se le hacen favores es que no debe estar en esta Competición, porque busca corromperla y obtener un beneficio ilícito, ni ganado en pista ni en fábrica, ni dentro de unas normas que todos deben cumplir y respetar. Si eso supone una pérdida económica momentánea pues mala suerte. La experiencia nos dice que a medio y largo plazo la pérdida económica será mayor, y la de prestigio irreparable. Por cierto, pérdida económica... ¿para quién?

5) si se quiere igualar un poco que no se haga con medidas restrictivas; que no se coarte técnicamente, ni presupuestariamente, ni en entrenos. Ésto es F1, es cara, es la élite. Si se quiere igualar todo hay una medida sencillísima, y es el reparto de premios. Que no haya más de un % de diferencia razonable, justa y mínima entre el primero y el último, y ya verás como equipos como Wlliams o Force India remontan; que se controle con el mismo celo las características de HW y SW de las PUs suministradas por la casa matriz a sus diferentes clientes, para garantizar una igualdad de medios por lo pagado, que por otra parte estaba en las normas. Y si ello implicase en el futuro separar clara y duramente a equipos y motoristas, hágase. Es lo que se hace en la Indy, y funciona

6) por último; que se aplique la norma, de forma ciega y ecuánime. Que se sancione por igual. Que se sancione siempre con la misma vara de medir.

Todo lo demás, para mí, gaseosa y fuegos de artificio.

Querido compañero eso es lo que llevamos diciendo hace tiempo, pero los contratos ESTAN FIRMADOS por el viejo SKELETOR antes de irse del circo, y LIBERTY parece que los esta respetando aunque incomprensiblemente , porque con ello esta haciendo que esta f1 se hunda aun mas en el fango.

Tengo dudas de que antes del final de estos CONTRATOS, por llamarlos de alguna forma yo los llamo TRAMPAS AUTORIZADAS y TRAMPEONATOS ADJUDICADOS a PILOTOS DE CARTON PIEDRA , Fernando tenga un coche competitivo porque ya nos estan vendiendo que el motivo de que Fer no renueve todavia con MCLAREN es que no quiere bajarse el SUELDO.

Cosa que YO ENTIENDO, ¿porque Fer debe bajarse el sueldo? ¿que culpa tiene de SER EL MEJOR? ¿que culpa de que JONDA fueran unos INUTILES? ¿cuanto VALORA Mclaren en verdad a Fernando? ¿existen Patrocinadores? porque sin ellos TODO SE HACE MUY DIFICIL.

Mi opinion es que Fer se va  a la INDY este año PUENTE y luego QUIZAS Y SOLO QUIZAS si alguien le NECESITA, REGRESAR.

Es mi opinion y no es necesariamente lo que Fer al final haga.

Estoy convencido que Fer no tiene ningun problema en bajarse el sueldo si ve el mas minimo resquicio de ganar el campeonato. 

Pero bajarselo, para sacar las castañas del fuego a otros incompetentes... nanai de la china.

1. A Dezeta

Pues que otro gran post de los que nos tienes acostumbrados. Pero no lo verán nuestros ojos hermano, eso casi seguro. Y totalmente seguro, con Alonso todavía ahí.

2. A 4motion

Para que Fer se vaya a la Indy, primero se tiene que ir de la F1 (parece de perogrullo, pero no lo es).
Antes de irse, Fernando se hará la siguiente pregunta: ¿por qué me tengo que ir de la F1?
Fernando es un tío que se ha criado desde abajo, con la furgoneta de su padre haciendo kilómetros sin parar para ir a Italia a competir.
Que las cosas no le estén saliendo bien no es motivo para dejar de hacer su trabajo y lo que más le gusta.
A Fernando sólo le he escuchado decir que se iría de la F1 si no cambiaban los coches, y si no se hacían más rápidos y recuperaban un poco la esencia de la velocidad. Si se aburría con los coches se iría. Eso ha cambiado, y ahora está contento con eso.

3. A Nacho

En más de una entrevista (que no soy capaz de encontrar) he leído esta pregunta y esta respuesta de Fernando:

- ¿Cuánto pagarías por tener el mejor coche? ¿Cuánto darías de tu sueldo por tener el mejor coche?
- Nada. Cero. Porque considero que yo hago el 100%, me preparo al 100%, lo doy todo tanto en preparación física como luego dentro del coche. Cada fin de semana, me preparo y corro dando el 100%, y mis resultados ahí están y hablan por sí solos. Siempre llevo el coche al máximo que puede dar. Por tanto, yo cumplo con mi parte. Si otros no cumplen con su parte y no hacen un buen coche o el coche no es de los mejores, entonces serán ellos los que tengan que pensar si se bajan el sueldo, pero yo no.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Más cosas sobre Fernando, que tendemos a olvidar porque los sinsabores golpean cada fin de semana...


—Tuvo oportunidades en Brawn, Red Bull, Mercedes... Equipos campeones...
—Si tuviera que tomar las decisiones otra vez, en el 99,9 por ciento de los casos habría hecho lo que hice en ese momento. Me fui de Renault y creo que no ha vuelto a ganar el Mundial... me fui de McLaren y es cierto que ganó en 2008, con Hamilton, pero tuvo que luchar hasta el final con Massa. Después en 2009 ganó Brawn, algo que nadie podía predecir y después llegó el dominio de Red Bull.

—Mientras Alonso luchaba con el Ferrari…
—Yo estaba en Ferrari, uno de mis sueños, y todavía en tres ocasiones perdí el Mundial al final. Después, en 2015 y en 2016 creo que no habríamos ganado con Ferrari y abrazamos el proyecto de McLaren y Honda. Es fácil decir ahora que no es competitivo, pero ¿quién habría pensado en aquellos días que sería así, con las condiciones que me habían propuesto? Te doy la respuesta: Nadie. Pero claro, por supuesto, con la bola de cristal hubiera podido entender muchas cosas antes.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



"...con las condiciones que me habían propuesto...."


El mundo está lleno de vende motos, de eso no cabe la menor duda.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-09-2017, 12:50)Pablo escribió: Estamos tocando mucho los posts con el temita de la indy, pero bueno, son opiniones....

No se va a ir a la Indy, no al menos 'dejando' la F1, eso te lo digo yo. 


Es más, yo pensaba que no se iba a ir hasta que ganara el 3º, que ganaría el 3º y luego se retiraría. Pero es que releyendo entrevistas suyas, tampoco lo va a hacer. 
Para él son dos cosas distintas. Ganar el 3º y retirarse. Primero quiere ganar el tercero. Luego ya pensará en retirarse cuando tenga que ser. 


Mirad, para mi es todo muy "sencillo". Y lo entrecomillo porque sabemos lo que es la F1. Es una opinión que ya he expresado algunas veces: 

Fernando va a seguir mientras no le jubile nadie. Es decir, mientras se siga viendo o sintiendo el mejor, mientras siga pensando que con un buen coche ganaría. 
Ya sabéis que Fernando ha dicho muchas veces que él no es el mejor a una vuelta, o no es el más agresivo, o esto o lo otro, pero que sí es el más completo, y que a 20 carreras nadie le supera. 

Es mi opinión, pero estoy completamente convencido de que Fernando mientras él siga sintiendo esto, mientras siga viendo que nadie en el paddock destaca hasta el punto de ser superior a él, va a seguir. 
Seguirá hasta cumplir su sueño que es ganar el tercer título. 

Mientras tanto le irá mejor o peor, tendrá mejores coches o peores. Pero su sueño no cambia. 

Y si tiene esa determinación, al final lo conseguirá. Estoy seguro. Es, precisamente, lo que distingue a los ganadores (siempre ocasionales) de los auténticos campeones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 172 invitado(s)