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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
W08 & W09[Imagen: 12fc15ea2d053b5e5ff046c29a8d2f35.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(22-02-2018, 21:27)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la reglamentacion fué creada a instancias de ferrari y mercedes  para arrebatar el dominio aerodinamico de Red-bull
y se fundamento en dar a los motores la mayor importancia posible ,,la prueba son los 4 campeonatos de mercedes y el quinto que se huele ,,,
los ingenieros se las ingenias para ir a buscar  lagunas en  el reglamento que puedan explotar y despues de manteber estoas normas dà el resultado que tenemos en la ctualidad y seguro que no lo hemos visto  todo ,,mas bien nada aun ,,

No es cierto. La reglamentación de rebajar la aero. Fue justo despues de los 2 mundiales de fernando. Entonces es cuando Saltó lo del difusor doble de BrawnGP y luego el soplado de RB. Pero aquellos coches eran practicmante limpios de aero. Luego alguien subió el morro (creo que RB) y empezó a meter cosas por debajo de este... y poco poco han ido metiendo mas. Ya van por los pontones.... acabaran igual que hace 10 años.

[Imagen: Renault-R26-640x425.jpg]

[Imagen: f1-spanish-gp-2009-nick-fry-brawngp-chie...-gp-th.jpg]

??? Nacho  ,,  me estàs contestando lo mismo que yo digo ,, red-bull introdujo elementoss que la fia no supo anticipar y despues quisieron ,nos ilusionaron con un a f-1 donde el motor  fuera lo màs importante ,, es asi o yo me perdi ,, ,,no sé  ,, ??
Responder
Tweet de Albert Illera, ingeniero de Mclaren después de la pillada del MCL33 en el aeropuerto Smile [Imagen: 7534a3c36c39fd5fd729413e5b8cafef.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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[Imagen: DWowhI4XcAEOTN1.jpg:large]

la finura al final del mercedes ,, año de empaKes Amazed Amazed Amazed Amazed

On atteint des records en matière de finesse de la partie arrière ! [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#MercedesAMGF1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#Mercedes[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#W09[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F12018[/color]
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Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(22-02-2018, 21:58)ethernet escribió: Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Ya sería el colmo que la pu nipona rinda 950CV y con fiabilidad.

No me lo creo, o más bien no quiero creermelo

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(22-02-2018, 21:38)enrike hu fr escribió:
(22-02-2018, 21:27)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:22)enrike hu fr escribió: la reglamentacion fué creada a instancias de ferrari y mercedes  para arrebatar el dominio aerodinamico de Red-bull
y se fundamento en dar a los motores la mayor importancia posible ,,la prueba son los 4 campeonatos de mercedes y el quinto que se huele ,,,
los ingenieros se las ingenias para ir a buscar  lagunas en  el reglamento que puedan explotar y despues de manteber estoas normas dà el resultado que tenemos en la ctualidad y seguro que no lo hemos visto  todo ,,mas bien nada aun ,,

No es cierto. La reglamentación de rebajar la aero. Fue justo despues de los 2 mundiales de fernando. Entonces es cuando Saltó lo del difusor doble de BrawnGP y luego el soplado de RB. Pero aquellos coches eran practicmante limpios de aero. Luego alguien subió el morro (creo que RB) y empezó a meter cosas por debajo de este... y poco poco han ido metiendo mas. Ya van por los pontones.... acabaran igual que hace 10 años.

[Imagen: Renault-R26-640x425.jpg]

[Imagen: f1-spanish-gp-2009-nick-fry-brawngp-chie...-gp-th.jpg]

??? Nacho  ,,  me estàs contestando lo mismo que yo digo ,, red-bull introdujo elementoss que la fia no supo anticipar y despues quisieron ,nos ilusionaron con un a f-1 donde el motor  fuera lo màs importante ,, es asi o yo me perdi ,, ,,no sé  ,, ??

Te has perdido lo que yo he dicho. Tu decias que las limitaciones de elementos aero, fueron para parar a RB y creo que he demostrado, que las limitaciones aero de las que yo hablo, fueron mucho antes.
Responder
(22-02-2018, 21:43)enrike hu fr escribió: [Imagen: DWowhI4XcAEOTN1.jpg:large]

la finura al final del mercedes ,, año de empaKes Amazed Amazed Amazed Amazed

On atteint des records en matière de finesse de la partie arrière ! [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#MercedesAMGF1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#Mercedes[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#W09[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F1[/color] [color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]#F12018[/color]

No acabo de entender. El año que mas tienen que durar los motores.... el año que mas prietos van y con menos entrada de aire?

que me lo expliquen.
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(22-02-2018, 22:01)Pepetrov escribió:
(22-02-2018, 21:58)ethernet escribió: Wazari, el "insider" de Honda dice que el motor actual tiene 700 kw, unos 951 CV.

Y Marko dice que Honda ha encontrado algo que lis demás no podrán copiar.....

Más que nada porque se la pelará.....

Estos motores son para este año y el siguiente y todavía están a 50-60 CV.

Si no explotan, eso sí.......
Ya sería el colmo que la pu  nipona rinda 950CV y con fiabilidad.

No me lo creo,  o más bien no quiero creermelo

Chi la dura la vince: Triplo Corona
En el monocilindro van como tiros..... 
Los gorrillas están muy satisfechos ....... 
Garantía de éxito ......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(22-02-2018, 21:32)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:26)enrike hu fr escribió:
(22-02-2018, 21:24)NachoBcn escribió:
(22-02-2018, 21:10)enrike hu fr escribió: presentacion  "sin querer de Mclaren""
pà abrir boca ,,

[Imagen: DWpeXVeXcAAbIiv.jpg] [Imagen: DWpeXVoXcAA_ooG.jpg] [Imagen: DWpeXV_XkAA8ogS.jpg] [Imagen: DWpeXWQXcAADpVt.jpg]

que en los libres 1 de melbourne este como debe estar ,, XDDDDDD

***lista de compras    o eso o una cuerda o guita ,, ,, :


[Imagen: b947667d-339c-4b0e-a3a0-42b3a184664e.jpg]

Viendo la de fotos que hay y la cantidad de personal de mclaren....o son idiotas de remate, o el desliz ha sido a proposito.

a mi es el plàstico negro arrugao que me desagrada ,verlo ,,y la cuerda colgando, y los tios con las manos en los bolsillos y uno que parece que và a mear ,,    Angel Angel Angel

A ver... y que hay 8 fotos desde diferentes angulos y a 30 centimetros del coche. Alguien tenía que ver a un tio con una camara o un movil haciendo las fotos. Y nadie parece importarle.
efectivamente, parece como el pezon de janet jackson que se salio en plena actuacion ..que casualidad
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