01-03-2018, 11:28
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
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01-03-2018, 11:28
25 vueltas totales y la última tanda de 11 vueltas. En breve esto está para slicks.
@jgarciaillanf1
01-03-2018, 11:29
Tras la primera 1h30 de sesión, Vandoorne, con las gomas de lluvia extrema, es el más rápido: 1:43.433
01-03-2018, 11:30
(01-03-2018, 09:45)ethernet escribió:(01-03-2018, 06:51)NachoBcn escribió:No es la luz de freno, es la estructura de seguridad trasera.(01-03-2018, 01:30)ethernet escribió:No veo nada especial en el Renault.(01-03-2018, 01:07)elruf escribió:(01-03-2018, 00:57)enrike hu fr escribió: tiene un margen minimo de 5 ° de inclinacion , creo recordar que lei ,, van al limite es innovador dentro del "continuismo" y sofisticado , dentro del "simplismo" del R-18 ,, ,,, A ver... que cuando nos ponemos tiquismiquis.... "El puhto palo con la luz de freno al final"... si... eso. La pregunta es. no lo habían prohibido... o mandado acortar por el accidente el chico aquel???
01-03-2018, 11:31
Ya en un tono más serio, Alonso reconoció: "Es positivo ser el coche con más vueltas en la tabla de tiempos. Todos sabemos que los registros en invierno no son muy relevantes, pero siempre es bonito estar ahí arriba".
"Las malas condiciones nos complicaron la vida hoy, incluso tuvimos nieve, por lo que no fue un día normal de pruebas y mucha gente decidió no salir. Aun así hicimos algunas comprobaciones en el coche, ya que estamos en los primeros días de trabajo con él y aprendemos cosas cada vuelta. Optamos por hacer comprobaciones de fondo en el garaje esta mañana, tal vez no cruciales en el rendimiento del coche, pero buenas para aprender". "En las pocas vueltas que hice al final del día, logramos recoger algunos datos para el futuro desarrollo, por lo que aunque rodamos poco, la información es positiva. Estoy contento a pesar de este complicado día de test", concluyó el asturiano.
01-03-2018, 11:33
(01-03-2018, 11:30)NachoBcn escribió:(01-03-2018, 09:45)ethernet escribió:(01-03-2018, 06:51)NachoBcn escribió:No es la luz de freno, es la estructura de seguridad trasera.(01-03-2018, 01:30)ethernet escribió:No veo nada especial en el Renault.(01-03-2018, 01:07)elruf escribió: Lo explica en el artículo del enlace. no ,, legislaron que no podia sobresalir una cierta distancia por detras del aleron trasero y eso es lo que han hecho ,, pa eso estamos ##tiquismiquis Buenos Dias ,, "a ver si leeis los post de ethernet enteros #putho vicio de lectura diagonal #DZT Kbron ,!
01-03-2018, 11:34
(01-03-2018, 09:58)ethernet escribió:(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado.El orificio de salida del escape tiene que: Yo solo sé que en su día TODOS empezaron a dirigir la salida del escape hacia arriba y cuando salió la norma esa, TODOS (menos aparentemente renault), han vuelto a des-inclinar los escapes. Mas no se...
01-03-2018, 11:37
Sirotkin 1.40.8
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01-03-2018, 11:37
Parece que la pista está mejorando rápido y empiezan a salir los pilotos que no habían rodado. En breve para INT, slicks tardará algo más.
@jgarciaillanf1
01-03-2018, 11:37
(01-03-2018, 10:47)payoloco escribió:(01-03-2018, 10:44)enrike hu fr escribió:(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. Eliminación de la aleta de tiburón y T-Wing Dos de los elementos más famosos esta temporada: la aleta de tiburón y las alas en forma de T o más conocidas como T-Wing, han sido llamadas a escena para desaparecer del reglamento. El gran cambio normativo sufrido la temporada pasada sumado a la gran complejidad con la que inicialmente la regulación técnica fue escrita hace que algunas veces se puedan escapar algunas lagunas reglamentarias que los ingenieros son capaces de detectar con bastante facilidad. Tal ha sido el caso de estos 2 elementos mencionados, los cuales aprovechaban un hueco en el Artículo 3 relacionado con la antigua posición del alerón trasero (2009-2016) para sacar mayor beneficio aerodinámico. Ante la peor estética de los monoplazas, sin completar en ningún momento el propio rendimiento obtenido, la FIA, con ayuda de su nuevo gerente deportivo Ross Brawn, ha sacado un nuevo apartado en el punto 3.5 que si bien deja un espacio bastante más reducido para la colocación de algunos elementos en la zona baja de la cubierta motor, elimina totalmente la posibilidad de emplear carbono en piezas que mejoren el rendimiento en el tren posterior. |
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