Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
16-03-2018, 10:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 11:00 por MrMojo.)
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Buenos días familia,
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
Respecto al hiperblando:
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
Saludos
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
Respecto al hiperblando:
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
Saludos
Si, Hamilton es especialista en sobrevivir con neumáticos blandos .......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
No,.... Si aun va a ganar Bottas el mundial....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
Respecto al hiperblando:
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
Saludos
Este miente mas que habla.
Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.
En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.
De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-03-2018, 11:56)NachoBcn escribió: (16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
Respecto al hiperblando:
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
Saludos
Este miente mas que habla.
Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.
En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.
De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.
Pues sí, el colega miente a menudo y según le interese.
Lo de Williams y el trabajo secundario hacia Mercedes, no lo dudo.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(16-03-2018, 11:42)ethernet escribió: Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html
Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(16-03-2018, 12:00)joaquinhrndz escribió: (16-03-2018, 11:42)ethernet escribió: Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html
Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado
NO es una afirmación. Es una petición.
|