Mensajes: 1,099 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2016
	
	 
 
	
		
		
		16-03-2018, 10:59 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2018, 11:00 por MrMojo.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322 
	Temas: 11 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"   
 
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		Buenos días familia, 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/
Según Wolf, la diferencia de neumáticos: 
 
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".
 
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".
 
Respecto al hiperblando:
 
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".
 
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".
 
Saludos
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón     
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió:  Buenos días familia, 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:  
 
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo. 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto". 
 
Respecto al hiperblando: 
 
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta". 
 
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir". 
 
Saludos 
Si, Hamilton es especialista en sobrevivir con neumáticos blandos .......
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		No,.... Si aun va a ganar Bottas el mundial....
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió:  Buenos días familia, 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:  
 
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo. 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto". 
 
Respecto al hiperblando: 
 
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta". 
 
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir". 
 
Saludos 
Este miente mas que habla.
 
Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.
 
En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.
 
De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 11:56)NachoBcn escribió:   (16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió:  Buenos días familia, 
 
https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/ 
 
Según Wolf, la diferencia de neumáticos:  
 
"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo. 
 
"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia". 
 
"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto". 
 
Respecto al hiperblando: 
 
"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta". 
 
"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir". 
 
Saludos  
Este miente mas que habla. 
 
Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo. 
 
En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams. 
 
De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo. 
Pues sí, el colega miente a menudo y según le interese.
 
Lo de Williams y el trabajo secundario hacia Mercedes, no lo dudo.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675 
	Temas: 1 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 11:42)ethernet escribió:  Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón     
 
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html 
Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (16-03-2018, 12:00)joaquinhrndz escribió:   (16-03-2018, 11:42)ethernet escribió:  Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón     
 
https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html  
Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado 
NO es una afirmación. Es una petición.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |