Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(16-03-2018, 10:57)payoloco escribió:
(16-03-2018, 10:50)MrMojo escribió:
(16-03-2018, 10:43)payoloco escribió:
(16-03-2018, 09:34)ethernet escribió:
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió: Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin

Sauber haciendo 2º en Malasia....

Williams ganando en España....

Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........


Casualidades de la vida. 


Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.

Lotus sí que estuvo esa primera semana de test.

Que crees que sí estuvo, dices. 

Pero no, no estuvo. El 1er día detectaron un fallo y se llevaron los 2 chasis a Enstone. Volvieron la 2ª semana. 

http://www.f1aldia.com/14313/lotus-aband...vo-chasis/

Correcto, pero eso es la segunda semana ya. La primera sí que estuvieron. Esa es la primera de Barcelona, la primera semana de test es en Jerez.
Responder
(16-03-2018, 00:52)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2018, 00:42)Alano_Spanol escribió: José Ant. Fernández | @WinfieldF1
14 Mz./2018

AVISO A NAVEGANTES

En la Noche-Madrugada del 24 al 25 de Marzo, en España se cambia la hora,
pasando al horario de verano, a las 0200 AM. serán las 0300 AM.

SE ADELANTA 1 HORA.

Lo que afecta al horario del Gran Premio de Australia,
que comenzará a las 7:00 AM horario peninsular.

#Aviso  #F1

Teniendo en cuenta que esa noche no se duerme, daba igual  Big Grin

Es broma, gracias por la info Shy

Para los que nos toca currar de turno de noche nos "ahorran" una hora de trabajo Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Buenos días familia,

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/

Según Wolf, la diferencia de neumáticos:

"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.

"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".

Respecto al hiperblando:

"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".

"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".

Saludos
Responder
Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón  Cool

https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/

Según Wolf, la diferencia de neumáticos:

"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.

"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".

Respecto al hiperblando:

"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".

"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".

Saludos

Si, Hamilton es especialista en sobrevivir con neumáticos blandos .......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
No,.... Si aun va a ganar Bottas el mundial....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/

Según Wolf, la diferencia de neumáticos:

"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.

"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".

Respecto al hiperblando:

"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".

"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".

Saludos

Este miente mas que habla.

Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.

En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.

De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.
Responder
(16-03-2018, 11:56)NachoBcn escribió:
(16-03-2018, 11:41)joaquinhrndz escribió: Buenos días familia,

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/

Según Wolf, la diferencia de neumáticos:

"Lo que hemos visto es que los saltos de rendimiento y el agarre entre los compuestos de neumáticos fueron relativamente pequeños", dijo.

"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

"Con algunos equipos, como Williams, no hubo ninguna diferencia en absoluto".

Respecto al hiperblando:

"El hiperblando es un gran paso en cuanto a agarre respecto al ultrablando. Será un neumático de clasificación, y creíamos que era mejor centrarnos en el trabajo de desarrollo en lugar de en una sola vuelta".

"Creo que el hiperblando será solo un neumático de clasificación, y se trata de aguantar durante las primeras vueltas y sobrevivir".

Saludos

Este miente mas que habla.

Me llama la atención que hable con tanta precisión de los diferencias de williams, cuando en teoría nadie sabie lo que prueba cada equipo.

En varias ocasiones en el pasado he pensado que williams hacía de equipo secundario de mercedes. No digamos al nivel de TR con RB. Pero si que igual pudieran tener algun acuerdo... digamos que Mercedes hiciera descuentos en las facturas de motores a cambio de información o pruebas concretas en el coche de Williams.

De todas formas lo que parece claro es que Williams no hace mas que ir para abajo.

Pues sí, el colega miente a menudo y según le interese.

Lo de Williams y el trabajo secundario hacia Mercedes, no lo dudo.
Responder
(16-03-2018, 11:42)ethernet escribió: Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón  Cool

https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html

Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado
Responder
(16-03-2018, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(16-03-2018, 11:42)ethernet escribió: Este tío piensa igual que nosotros .... Igual tiene razón  Cool

https://as.com/motor/2018/03/16/formula_...00624.html

Ojalá solo estemos a 3 o 4 décimas... el resto ya sabemos que está chupado

NO es una afirmación. Es una petición.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)