08-04-2018, 11:35
2. GP BAHREIN 2018
|
08-04-2018, 11:37
tienen coche pà ganar cuatro carreras ,, segun lo preèacordado en aras del llamado espectaculo ,,
#predicador jeiterista
08-04-2018, 11:42
noto a Bottas dispuesto a liarla ;finlandia vs finlandia y gana un alemàn ??? ;;; XD
08-04-2018, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 12:17 por enrike hu fr.)
Mercedes : Les Ferrari ont utilisé "un mode à forte puissance" en EL2
https://fr.motorsport.com/f1/news/merced...e-1022440/ Quand il lui est demandé comment il pouvait savoir que les SF71H avaient utilisé un tel mode moteur, il a répondu : "C'est assez merveilleux. Nous avons des données GPS, donc on peut suivre à la trace toutes les voitures, et on peut voir, quand on superpose les données, que soudainement en ligne droite, ils gagnent beaucoup de temps, mais que ça ne change pas dans les virages. On le voit en détail, et ça devient très transparent pour les ingénieurs, ils savent qui a plus de puissance, qui a de l'appui." con el GPS pueden ver que ganan mucho tiempo en linea recta ,y que no cambia en curvas ,mas en blanco y en botella no puede estar esto es el withing y su permisividad en consentir el modo quema aceite en calif ?? ,por qué ?? , eso beneficia a mercedes y a ferrari que se pasan patata caliente y humeante ,, la apertura en el capo del mercedes abiertto en canal y el humo que salio ayerdel ferrari en Q-3 no puede ser màs evidente ,, es no es legal es tolerado por no contrariar a los grandes equipos que asi se denominan y que se garantizan el control de la f-1 a base de normativa y adaptacion de normas ,, debidas a la mediocridad de los pilotos y de los ingenieros que en su afan de ganar ventaja se sirvende un concepto antagonico con la nueva era hibrida ,, quemar aceite jode , y no pasa nà ,, el Mclaren no lleva ese modo , asi las cuentas son màs fàciles a cuadrar ,,,
08-04-2018, 13:01
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:Pero qué obsesión tienes....(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!) Entonces... cual es mi obsesión? porque al final pensamos igual. Lo que no entiendo es que estés tan seguro que van capados de motor. Yo no me atrevo a decir ni una cosa ni la otra. Pero me pesa mas, que no tienen porque ir capados. Y si lo van, no entiendo porqué. Ya que tanto aquí como en Barna, no ha hecho calor. Lo de que esperan no tener que usar la 4 unidad, que dice el compi, para coger puntos. Pues bueno vale. Pero no es lo que dijeron en pretemporada.
08-04-2018, 13:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 13:04 por NachoBcn.)
(08-04-2018, 11:31)BELAY escribió: Yo intentaría no sacar demasiadas conclusiones antes de la carrera. Hay que ver la situación despues de la carrera y despues de china pero... Muchos esos 'porcentuales' que has hecho, creo que se van por el barranquillo si realmente mercedes les está haciendo el juego a Ferrari. Cosa nada descartable. Por otro lado. Tras el cambio de motor, ESPERABAMOS estar 'porcentualmente' mas cerca en todos los aspectos.
08-04-2018, 13:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 13:13 por Sergi13.)
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:Pero qué obsesión tienes....(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!) Y por eso precisamente pienso que no ganará el tercero si sigue en ese equipo...están de capa caída y siguen bajando Y hace ya mucho años que oigo la misma canción. No me creo nada de las mejoras...al tiempo que ellos avanzan los demás equipos lo hacen también. Si aspiramos a hacer 5º todas las carreras ya será una machada.
08-04-2018, 13:20
(08-04-2018, 13:09)Sergi13 escribió:No creo que nadie sensato pensase que en Mclaren Renault se iba a conseguir el tercer mundial, menos en plena era Mercedes. Espero que Mclaren Renault sea un equipo transitorio y que realmente Alonso no se retire ahí(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:Pero qué obsesión tienes....(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
08-04-2018, 13:22
Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
08-04-2018, 13:24
Pero es que eso sucede con todos menos Mercedes...
Incluso Ferrari, porque no me creo en absoluto que Ferrari haya avanzado tanto por sí mismos... incluso berni ya lo había dicho hace unos años... Y Mercedes ahora con lo de las pirellis a medida... o Ferrari, el año pasado, MANIPULANDO la competición para que quede entre los dos que ellos querían... Eso es algo que no contamos, que esos "grandes" equipos tienen ayudas que Mclaren no tiene... Y sigo pensando que lo de Honda para Mclaren fue un gran putadón... confiaron demasiado y perdieron mucho tiempo... y ahora estamos en la 2da carrera (SEGUNDA!) con un motorista nuevo, en una época de restricciones y penalizaciones como nunca... (por eso lo de "hubo equipos que al cambiar de motorista, ganaron el mismo año" vale, pero... y las reglas/restricciones/penalizaciones? eran similares? ) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)