Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
[Imagen: batch_sut_bahrain_grand__1583854__pinned.jpg][Imagen: batch_sut_bahrain_grand__1583855__pinned.jpg]
Responder
tienen coche pà ganar cuatro carreras ,, segun lo preèacordado en aras del llamado espectaculo ,,


[Imagen: batch_sut_bahrain_grand__1583884__pinned.jpg]

#predicador jeiterista Smile
Responder
noto a Bottas dispuesto a liarla ;finlandia vs finlandia y gana un alemàn ??? ;;; XD

[Imagen: 180035_bah.jpg]
Responder
Mercedes : Les Ferrari ont utilisé "un mode à forte puissance" en EL2

https://fr.motorsport.com/f1/news/merced...e-1022440/

Quand il lui est demandé comment il pouvait savoir que les SF71H avaient utilisé un tel mode moteur, il a répondu : "C'est assez merveilleux. Nous avons des données GPS, donc on peut suivre à la trace toutes les voitures, et on peut voir, quand on superpose les données, que soudainement en ligne droite, ils gagnent beaucoup de temps, mais que ça ne change pas dans les virages. On le voit en détail, et ça devient très transparent pour les ingénieurs, ils savent qui a plus de puissance, qui a de l'appui."

con el GPS pueden ver que ganan mucho tiempo en linea recta ,y que no cambia en curvas ,mas en blanco y en botella no puede estar esto es el withing y su permisividad en consentir el modo  quema aceite en calif ?? ,por qué ?? , eso beneficia a mercedes y a ferrari que se pasan  patata caliente y humeante ,, la apertura en el capo del mercedes abiertto en canal y el humo que salio ayerdel ferrari  en Q-3 no puede ser màs evidente ,, es no es legal es tolerado por no contrariar a los grandes equipos que asi se denominan y que se garantizan el control de la f-1 a base de normativa y adaptacion de normas  ,, debidas a la mediocridad de los pilotos y de los ingenieros que en su afan de ganar ventaja se sirvende un concepto antagonico con la nueva era hibrida ,, quemar aceite jode , y no pasa nà ,, 

el Mclaren no lleva ese modo , asi las cuentas son màs fàciles a cuadrar ,,,
Responder
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:
(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Pero qué obsesión tienes.... 

El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull. 

A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito. 

Pero era el 4° chasis. 

Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.

El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car. 

Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.

Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona. 

Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.

Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull. 

Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.

Entonces... cual es mi obsesión? porque al final pensamos igual. 

Lo que no entiendo es que estés tan seguro que van capados de motor. Yo no me atrevo a decir ni una cosa ni la otra. Pero me pesa mas, que no tienen porque ir capados. Y si lo van, no entiendo porqué. Ya que tanto aquí como en Barna, no ha hecho calor.

Lo de que esperan no tener que usar la 4 unidad, que dice el compi, para coger puntos. Pues bueno vale. Pero no es lo que dijeron en pretemporada.
Responder
(08-04-2018, 11:31)BELAY escribió: Yo intentaría no sacar demasiadas conclusiones antes de la carrera.
Hay datos para interpretar en todas las direcciones.

De manera porcentual estamos más cerca de la pole.

De manera porcentual estamos más cerca de Mercedes.

De manera porcentual estamos más lejos de Ferrari.

De manera porcentual estamos más cerca de RB.

De manera porcentual estamos más lejos de Renault.

De todos modos siempre se dice que son necesarias tres carreras para evaluar las fuerzas. Y sólo llevamos dos clasificaciones y una carrera. Incluso en nuestro caso puede que tengamos que esperar a Barcelona.

Yo estoy deseoso de ver el tema de neumáticos. Alguno lo mismo tres paradas son pocas, porque salió a la cali como un "torin"

Hay que ver la situación despues de la carrera y despues de china pero...

Muchos esos 'porcentuales' que has hecho, creo que se van por el barranquillo si realmente mercedes les está haciendo el juego a Ferrari. Cosa nada descartable.

Por otro lado. Tras el cambio de motor, ESPERABAMOS estar 'porcentualmente' mas cerca en todos los aspectos.
Responder
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:
(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Pero qué obsesión tienes.... 

El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull. 

A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito. 

Pero era el 4° chasis. 

Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.

El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car. 

Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.

Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona. 

Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.

Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull. 

Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.

Y por eso precisamente pienso que no ganará el tercero si sigue en ese equipo...están de capa caída y siguen bajando

Y hace ya mucho años que oigo la misma canción. No me creo nada de las mejoras...al tiempo que ellos avanzan los demás equipos lo hacen también. Si aspiramos a hacer 5º todas las carreras ya será una machada.
Responder
(08-04-2018, 13:09)Sergi13 escribió:
(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:
(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:
(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...

Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...

Vamos a ver.

NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal. 

Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR. 

Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!

Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.

Que estamos a principios de año. Vale.

Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.

Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
Pero qué obsesión tienes.... 

El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull. 

A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito. 

Pero era el 4° chasis. 

Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.

El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car. 

Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.

Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona. 

Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.

Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull. 

Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.

Y por eso precisamente pienso que no ganará el tercero si sigue en ese equipo...están de capa caída y siguen bajando

Y hace ya mucho años que oigo la misma canción. No me creo nada de las mejoras...al tiempo que ellos avanzan los demás equipos lo hacen también. Si aspiramos a hacer 5º todas las carreras ya será una machada.
No creo que nadie sensato pensase que en Mclaren Renault se iba a conseguir el tercer mundial, menos en plena era Mercedes. Espero que Mclaren Renault sea un equipo transitorio y que realmente Alonso no se retire ahí
Responder
Pero no entiendo entonces el tiempo que hicieron en Barcelona. Sigo pensando que algo paso ayer. Algo anormal, algo que ni ellos mismo saben porque saben que el coche va mejor. Se equivocaron? Las piezas nuevas van mal solas? El coche esta preparado para la carrera y no para la qualy?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
Pero es que eso sucede con todos menos Mercedes...

Incluso Ferrari, porque no me creo en absoluto que Ferrari haya avanzado tanto por sí mismos... incluso berni ya lo había dicho hace unos años...

Y Mercedes ahora con lo de las pirellis a medida... o Ferrari, el año pasado, MANIPULANDO la competición para que quede entre los dos que ellos querían...

Eso es algo que no contamos, que esos "grandes" equipos tienen ayudas que Mclaren no tiene...

Y sigo pensando que lo de Honda para Mclaren fue un gran putadón... confiaron demasiado y perdieron mucho tiempo... y ahora estamos en la 2da carrera (SEGUNDA!) con un motorista nuevo, en una época de restricciones y penalizaciones como nunca... (por eso lo de "hubo equipos que al cambiar de motorista, ganaron el mismo año" vale, pero... y las reglas/restricciones/penalizaciones? eran similares? )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)