14-04-2018, 21:09
las cuentas estan claras 13-6=7 ,,
..
..
3. GP CHINA 2018
|
14-04-2018, 21:09
las cuentas estan claras 13-6=7 ,,
..
14-04-2018, 21:10
#TechF1 Espectacular lo trabajadas que están las múltiples aletas de los conductos de freno traseros del @McLarenF1 MCL33 #F1 #ChineseGP
14-04-2018, 21:12
Que tal va eso?
Mañana otra carrera de Alonso en esto que llaman F1. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
14-04-2018, 21:14
A McLaren creo que cada vez más se la va viendo el plumero.
Nunca llegue a imaginar que hayan usado a Honda de excusa (con razón muchas veces, eso sí) durante 3 años. Pero si. Eso parece. Al menos para mí. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
14-04-2018, 21:17
(14-04-2018, 21:14)payoloco escribió: A McLaren creo que cada vez más se la va viendo el plumero. Yo de momento otorgo el beneficio de la duda, al menos hasta Barcelona.
14-04-2018, 21:19
(14-04-2018, 15:52)ethernet escribió: En la primera han dicho que a Fernando no le han llegado todavía sus mejoras de potencia.... Pues contradice las leyes de la fisica,en este circuito en la recta todos alcanzan la velocidad terminal que es el punto que por mucho que siguen acelerando en los ultimos 300 metros no ganan ni un km/h por mucho que aceleren la aerodinamica no les deja ganar un km mas,para ganarlo harian falta decenas de caballos mas,cuando alcanzas esa velocidad lo que te da unos km extra es la aerodinamica pura no el motor, es quitar resistencia aero ,para compensar los 12 km de diferencia con renault si tuviésemos igual aero nos tendrian que quitar mas de 100cv de diferencia y eso no me lo creo.
14-04-2018, 21:26
Hass y Ferrari
14-04-2018, 21:30
https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU
Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
14-04-2018, 21:35
(14-04-2018, 20:54)Madriles escribió:(14-04-2018, 18:45)FastFAD escribió: Y una cosa, para los cracks de este foro. Le vengo dando vueltas a una cosa y no sé si puede ser o no, porque yo entiendo lo justito de motores, chasis y aerodinámica. Para Barcelona está previsto el nuevo morro. Imaginemos que ese nuevo morro les da una ganancia sustanciosa, no la cuantifiquemos, pero digamos que tienen muchas ganas de ponerlo. Podría la inclusión de ese morro afectar a otras piezas o partes del coche, de manera que, sin ese morro, no tuvieran el mismo efecto? Lo digo porque eso podría justificar que esas piezas no se traigan hasta poner ese nuevo morro. Ese es el mayor problema que tenemos para mí. No vamos a resurgir en Bcn... yo lo veo más bien para final de temporada. Habrá equipos que se centren en 2019 antes y como nos durmamos el año que viene también iremos retrasados por culpa de éste, porque trabajaran hasta tarde para conseguir el objetivo (eso o lo abandonan y se centran antes en 2019...con lo cual eso de 4º equipo este año ni de broma). Es importante conseguir un patrocinador principal este año, y de paso, como dice nacho, ver que consiguen cerebros nuevos...
14-04-2018, 21:38
(14-04-2018, 17:22)enrike hu fr escribió: las gomas y su trato seràn determinantes en la segunda mitad de temporada cuando hayamos comprendido el coche b , ahora no te extrañe que salgamos con duras y entremos a la vez que las blandas , muy dudoso el tema pirelli y la parte de atràs del MCL no està a punto para que Fernando exponga su magia , aun asi , intentarà jugar a aprovechar cualquier oportunidad , Yo diria que lo intentaron en los fp1. Y cuando han visto como se les iba el coche, han vuelto a lo mismo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|