Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
las cuentas estan claras 13-6=7 ,, [Imagen: DavGCHjVMAA_kVm.jpg:large]

..
Responder
[Imagen: DarmZ_5WsAEAq3L.jpg]

#TechF1 Espectacular lo trabajadas que están las múltiples aletas de los conductos de freno traseros del @McLarenF1 MCL33 #F1 #ChineseGP
Responder
Que tal va eso?

Mañana otra carrera de Alonso en esto que llaman F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
A McLaren creo que cada vez más se la va viendo el plumero.

Nunca llegue a imaginar que hayan usado a Honda de excusa (con razón muchas veces, eso sí) durante 3 años.

Pero si. Eso parece.

Al menos para mí.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(14-04-2018, 21:14)payoloco escribió: A McLaren creo que cada vez más se la va viendo el plumero.

Nunca llegue a imaginar que hayan usado a Honda de excusa (con razón muchas veces, eso sí) durante 3 años.

Pero si. Eso parece.

Al menos para mí.

Yo de momento otorgo el beneficio de la duda, al menos hasta Barcelona.
Responder
(14-04-2018, 15:52)ethernet escribió: En la primera han dicho que a Fernando no le han llegado todavía sus mejoras de potencia....

No han dicho nada de drag. 

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Argumento definitivo.  Cool

Pues contradice las leyes de la fisica,en este circuito en la recta todos alcanzan la velocidad terminal que es el punto que por mucho que siguen acelerando en los ultimos 300 metros no ganan ni un km/h por mucho que aceleren la aerodinamica no les deja ganar un km mas,para ganarlo harian falta decenas de caballos mas,cuando alcanzas esa velocidad lo que te da unos km extra es la aerodinamica pura no el motor, es quitar resistencia aero ,para compensar los 12 km de diferencia con renault si tuviésemos igual aero nos tendrian que quitar mas de 100cv de diferencia y eso no me lo creo.
Responder
[Imagen: DawU47iX0AAOhZ_.jpg][Imagen: DawVFP2XUAAeohq.jpg]

Hass y Ferrari
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=-5z0LMMfAJU

Qaniel Ricciardo vs Fernando Alonso Quali lap - telemetry F1 China 2018 - Chinese Gp
Responder
(14-04-2018, 20:54)Madriles escribió:
(14-04-2018, 18:45)FastFAD escribió: Y una cosa, para los cracks de este foro. Le vengo dando vueltas a una cosa y no sé si puede ser o no, porque yo entiendo lo justito de motores, chasis y aerodinámica. Para Barcelona está previsto el nuevo morro. Imaginemos que ese nuevo morro les da una ganancia sustanciosa, no la cuantifiquemos, pero digamos que tienen muchas ganas de ponerlo. Podría la inclusión de ese morro afectar a otras piezas o partes del coche, de manera que, sin ese morro, no tuvieran el mismo efecto? Lo digo porque eso podría justificar que esas piezas no se traigan hasta poner ese nuevo morro.

Si no es eso, pues está claro que entonces la relación entre los comentarios de la gente de McLaren sobre las evoluciones y la realidad, sólo puede deberse a dos cosas:

- Opción A: Venta de humos sin más. Pero, así, sin más, acabará pensando todo el mundo que son tontos y no los creerán.

- Opción B: Realmente habían trabajado en cosas para Australia, pero en los tests de BCN se dieron cuenta de algún tipo de error de diseño para el que las mayoría de esas piezas entonces no aplicaban. Y ha habido que buscar y desarrollar otras.

Yo sigo pensando y deseando que en BCN avancen más que el resto, al menos para poner a Fernando calificando 7º-8º.

De momento, mañana a ver si vemos una gran carrera y, como siempre, esperando ver a Fernando llevar el MCL33 más allá de su rendimiento real.

Vamos a ver, desde el extremo optimismo de Australia en declaraciones, nivel casi "prepotencia", por saber que "algo" que tenían y que en simulaciones debía funcionar de maravilla, a probar piezas en los siguientes libres y bajar el tono y ser más comedidos, algo ha tenido que pasar. Y ese algo no sé si tiene que ver con lo que pueden soltar de potencia, o con resultados al probar algo en pista que no se corresponde con lo que decían las simulaciones, o con el comportamiento de las gomas o vete a saber qué.

Ahora están más comedidos, cosa que prefiero, pero insistiendo en la evo y, sobre todo, que a Fer no le ha llegado lo de soltar potencia.

Esperanzas de un salto considerable hay, pero no hay más remedio que esperar hasta Barcelona, o incluso más tarde, para cuantificarlo.

Se va con retraso y algún problema inesperado parece ser a lo que se enfrentan. Sin quitar esa sensación que me da que han trabajado para mejorar pero sin contar lo suficiente que los demás también lo hacen.

Es la hora de McLaren y tienen que demostrar son capaces de engrasar esos engranajes que les hacían ser muy ágiles al adoptar mejoras y recuperar la competitividad en poco tiempo.

Entre FIA y la pasta la cosa está ciertamente complicada, pero no queda más remedio que esperar. Ser claro cuarto equipo y estar muy cerca o la par de RB sería un gran logro para esta temporada. Si hay para más, genial, si es para menos, preocupante.

Ese es el mayor problema que tenemos para mí. No vamos a resurgir en Bcn... yo lo veo más bien para final de temporada. 
Habrá equipos que se centren en 2019 antes y como nos durmamos el año que viene también iremos retrasados por culpa de éste, porque trabajaran hasta tarde para conseguir el objetivo (eso o lo abandonan y se centran antes en 2019...con lo cual eso de 4º equipo este año ni de broma).

Es importante conseguir un patrocinador principal este año, y de paso, como dice nacho, ver que consiguen cerebros nuevos...
Responder
(14-04-2018, 17:22)enrike hu fr escribió: las gomas y su trato seràn determinantes en la segunda mitad de temporada cuando hayamos comprendido el coche b , ahora no te extrañe que salgamos con duras y entremos a la vez que las blandas , muy   dudoso el tema pirelli y la parte de atràs del MCL no està a punto para que Fernando exponga su magia ,  aun asi , intentarà  jugar a aprovechar cualquier oportunidad ,

entonces Mcl ha quitado ala???

Yo diria que lo intentaron en los fp1. Y cuando han visto como se les iba el coche, han vuelto a lo mismo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)