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A ver analicemos la situación.
Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?
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26-04-2018, 16:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2018, 16:46 por NachoBcn.)
(26-04-2018, 15:53)ethernet escribió: (26-04-2018, 15:36)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.
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Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.
La F1 con los motores ya más igualados, vuelve a ser aero y suspensiones.
Renault va a llegar muy cerca del rendimiento de Mercedes y Ferrari en esta temporada, sobre todo en carrera.
En aero y suspensiones tenemos muy buen nivel.
A mí si que me dejaría tocado que largasen a Prodromou.
Creo que esto no hará más que mejorar al equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que Promodou es igual de culpable o mas. Esperemos no tener que descubrirlo mas tarde de lo que ya es.
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(26-04-2018, 16:08)Alvatros escribió: (26-04-2018, 15:56)ethernet escribió: (26-04-2018, 15:52)German Sanchez escribió: (26-04-2018, 15:49)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 15:07)German Sanchez escribió: El despido fulminante de un director Tecnico no es algo que se haga a la ligera, si se hace así, para mi sería una barbaridad. Tu no despides a uno de los pilares de tu organizacion sin sopesar los riesgos y sin un plan establecido. Mi opinión particular es que esto proviene de una diferencia de criterios entre Goss y Prodromou que viene de largo. Si estoy en lo cierto, y es posible que no, lo que viene a continuación es el anuncio de ascenso de Peter y la versión del coche de Prodromou que se postpuso a petición Goss y que vienen a darle la razón al griego en su disputa previa.
Podeis llamarlo clavo ardiendo si os parece, pero a mi es lo que me cuadra por la forma en la que se han producido los acontecimientos.
Si depiden a Goss de esta forma y no tienen plan sobre la mesa, si que estamos jodidos......
Mas clavo y mas ardiendo no puede ser.
:-DDD
Para mi es una confirmación de la cagada en el diseño del coche.
Para mi lo único bueno sería que por fin mclaren se ha decidido a renovar su equipo técnico. Pero claro, empezar por un despido, pues como que sienta mal, pero estoy seguro, o espero, que haya ya cosas apalabradas para substuir a este...y ojo... a otros que caeran. Para mi Promodou es el siguiente.
No me toques el clavo que te meto con el mechero.
Tranquilo, que el clavo es una buena asa.....
El coche mejorará y para Hungría hasta Nacho dirá que la aero es buena...... Pondrá algún pero,of course, .... Pero contento
¿Hungría? no Ethernet hombre no me digas eso¡¡¡ eres el único del foro que transmite esperanzas basándose en el análisis de datos y con coherencia.
El coche a una vuelta es el del año pasado, en carrera el motor renault si marca la diferencia en ritmo, con lo cual tengo muchas esperanzas para Barcelona.
Yo espero mucho de Barcelona en cuanto a mejora aero y de Renault en mejora de motor.
Pero será el equivalente a la primera evo de Australia para los demás.
Para la Hungría ya la habrán optimizado y posiblemente metido otra.
Y Hungría es una medida perfecta de rendimiento aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-04-2018, 16:46)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 15:53)ethernet escribió: (26-04-2018, 15:36)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.
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Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.
La F1 con los motores ya más igualados, vuelve a ser aero y suspensiones.
Renault va a llegar muy cerca del rendimiento de Mercedes y Ferrari en esta temporada, sobre todo en carrera.
En aero y suspensiones tenemos muy buen nivel.
A mí si que me dejaría tocado que largasen a Prodromou.
Creo que esto no hará más que mejorar al equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que Promodou es igual de culpable o mas. Esperemos no tener que descubrirlo mas tarde de lo que ya es. Yo creo que no.
Lo veremos a lo largo de la temporada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.
Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?
El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.
Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes.
El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no.
Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.
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(26-04-2018, 16:46)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 15:53)ethernet escribió: (26-04-2018, 15:36)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: no se andan con paños calientes. ya no está Honda para amortiguar.
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Desgraciadamente, todo lo malo se va confirmando. Y muy pocas cosas buenas a las que agarrarse.
La F1 con los motores ya más igualados, vuelve a ser aero y suspensiones.
Renault va a llegar muy cerca del rendimiento de Mercedes y Ferrari en esta temporada, sobre todo en carrera.
En aero y suspensiones tenemos muy buen nivel.
A mí si que me dejaría tocado que largasen a Prodromou.
Creo que esto no hará más que mejorar al equipo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que Promodou es igual de culpable o mas. Esperemos no tener que descubrirlo mas tarde de lo que ya es.
Me parece que estais un poco confundidos. En primer lugar somos como futboleros de bar (con todos los respetos ) porque no sabemos nada,...cero, de lo que ha pasado.
En segundo lugar si ha pasado algo no es respecto al diseño del coche...CERO..por una sencilla razón. Este coche es el de brasil con el motor renault puesto encima.
La conclusión es que si el despido tiene algo que ver con la situación actual, la explicación solo puede tener con el tema organizativo. Lo único que ha trascendido es que se pillaron los dedos con los plazos, que no evaluaron correctamente lo que suponía un cambio de motor, que se confiaron, que la cagaron, en fin...todo referente a los plazos, a los tiempos. No a los diseños.
Este coche es un coche diseñado para una parte trasera mas estrecha, para el motor honda. Y el coche que deberíamos haber tenido y que espero que venga en barcelona, es o será el diseñado para el motor renault. Eso lo veremos en Barcelona.
Ayer o hoy..Marc Gené ha vuelto a incidir....mclaren tiene que solucionar sus problemas de drag o tendrá muchos probelmas aquí. Y no los vamos a solucionar, no hasta Barcelona...Espero.....
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(26-04-2018, 17:36)NachoBcn escribió: (26-04-2018, 16:33)elegance escribió: A ver analicemos la situación.
Si el coche, está corriendo con un 70% de lo que a chasis se refiere del año pasado y 30% de parches y estamos entre el 4to y 6to equipo en carrera, si consiguen traer lo que es el coche al 100% el de este año, algo ganaremos, seguro, porque todos los coches mejoran algo algunos mas que otros pero algo se mejora. Esperemos a Barcela - Mónaco - Canada y a partir de ahí ya podremos echar pestes al 100% si es necesario. No?
El error lo cometes (es mi opinión) al principio del enunciado. Lo del 70% es un dato no confirmado. Y si atendemos a las declaraciones de varios responsables, empezando por el propio Boullier. El chasis (que incluye la aero), no ha resultado ser lo bueno que ellos pensaban. Y yastá. Hoy nos despertamos con despidos. No se que mas confirmación quieres.
Lo del coche B de Barcelona. Pues bueno, el clavo que decía German, es que se saquen un conejo de la chistera. Pero vamos. Le doy un 5% de posibilidades que Mclaren sorprenda en Barcelona. Lo normal es que haga un avance. Lo normal es que mejoremos mas que la media... pero que nos quedaremos mas o menos en la misma zona, por detras de los 3 grandes.
El problema es que al año pasado no sabíamos si todo el problema era el motor. Y este año ya hemos descubierto que no.
Lo que nos queda por descubrir, es hasta que punto el equipo técnico de mclaren es un desastre completo... o hay algo salvable.
No me has entendido o quizás no me explico bien, los % son orientativos nadie tiene el dato ni ellos mismos lo que digo que si ese coche del año pasado esta compitiendo contra los de este año.. y estamos 4 en el mundial de contructores... pues co... con lo que me han mejorado los demás y nosotros ahí... tan malo tan malo yo tampoco lo veo.
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Fijaos como era el tororosso 2017 y como es en 2018
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Estoy viendo cosas que no me cuadran.... ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
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(26-04-2018, 18:07)oviguan escribió: Fijaos como era el tororosso 2017 y como es en 2018
Antes de que lo diga nadie... el de 2018... parece un Mclaren... jajajaja
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