01-05-2018, 22:25
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
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01-05-2018, 22:35
(01-05-2018, 21:44)Madriles escribió:(01-05-2018, 20:51)pantheon10 escribió: TheBestF1.es Amplío la info: "Red Bull, Ferrari, Renault y McLaren se pronunciaron en contra de los cambios, pero fueron rechazados en la Comisión de Fórmula Uno, en la que la FIA y Liberty Media también tienen derecho a voto." https://www.bluewin.ch/de/sport/motorspo...95316.html
01-05-2018, 23:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2018, 23:04 por Madriles.)
Last, que dice Ethernet que ya que estás de vacaciones del foro que si a la vuelta le traes una calculadora nueva.
Que por favor, añade.
02-05-2018, 01:01
(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos". #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-05-2018, 01:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2018, 01:02 por pantheon10.)
(01-05-2018, 22:35)Madriles escribió:(01-05-2018, 21:44)Madriles escribió:(01-05-2018, 20:51)pantheon10 escribió: TheBestF1.es Van a protestar siempre los que creen tener mejor aero, los que tengan mejor motor no creo, parece que Mclaren se ve dentro de los mejores. Esperemos que lo demuestren en Barcelona. Como Renault mejore mucho el motor en Barcelona vamos estar luchando arriba, en caso que Renault traiga también motor para Redbull y Mclaren. No se si podrán mejorar la gasolina y lubricantes todas las veces que quieran, pero también es importante.
02-05-2018, 01:06
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:Y por su lado, también lo son el Mercedes y el RB.(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-05-2018, 07:35
(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:Me sigue dando la risa.(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió:Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?(01-05-2018, 12:30)Madriles escribió:(01-05-2018, 12:23)German Sanchez escribió: Los rivales de Ferrari pusieron sobre la mesa que los de Maranello consiguen, de forma ilegal, extraer más energía de la permitida –cuatro megajulios– gracias a un circuito inteligente de las celdas de la batería, según #AMuS Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así. Quizás el RB sea diferente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
02-05-2018, 10:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2018, 10:29 por Madriles.)
(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió: Me sigue dando la risa. Es que es increíble como cambian supuestamente las formas en función del ángulo y altura de la cámara. Y no he encontrado una foto desde ese ángulo de RB. Hablando de otra cosa, el estrechamiento de pontones más acusado este año creo que se lo lleva Renault. En este enlace la imagen tiene el "pirolillo" ese que permite ver el "antes y después". http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b4665.html Eso, unido probablemente a las suspensiones mejoradas y lo que puedan ayudar lo de los escapes dirigidos al alerón (poco pero hace) sitúan a Renault ahí.
02-05-2018, 10:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2018, 10:46 por Madriles.)
No son muy afortunadas las fotos, pero es que el empaquetado de RB acojona:
02-05-2018, 10:46
(02-05-2018, 10:21)Madriles escribió:(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió: Me sigue dando la risa. Si, ya lo había visto. Ethernet siempre hecha la culpa que nuestro empaquetado es extremo y por eso hay problemas de temperatura y no podemos usar toda la potencia. Pero yo es algo que no tengo nada claro, ya que, al menos a simple vista, veo otros coches, con empaquetados igual o incluso mas exagerados que el mclaren. Lo que si es innegable es que el mclaren tiene las entradas de aire mas pequeñas. Lo cual es algo muy sorprendente si aceptamos la teoría del drag como uno de los problemas claves del mclaren. La tercera derivada sería que, el exceso de aire que da el tamaño extra de las entradas de aire de otros equipos, se use para el dichoso efecto de eliminar drag, haciendo entrar en pérdida aquellos elementos internos que lo generen. El famoso F-duct, S-Duct... etc. Esta sospecha me viene de las divisiones que se aprecian en esas entradas de aire sobredimensionadas. |
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