Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
2° linea es posible y liderar la carrera en la primera vuelta ,
podio , champgne y lo haiga falta ,
a ver , a ver ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Renault es el peor motor para calificación.
Aún así debería ser factible meter los dos coches en Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Joder, espero que esto se mantenga para la Cali.
La aéreo funciona y esa es muy buena noticia.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(01-05-2021, 14:07)ethernet escribió: Renault es el peor motor para calificación.
Aún así debería ser factible meter los dos coches en Q3. el motor siempre se podrà poner a punto , lo de la aero va bien ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Me cuesta creer que Ocon esté por delante, aerodinámicamente tiene un handicap enorme con Alonso. El aire de la zona alta de Ocon no va tan directo a la carrocería y tiene que entrar por el agujero más alto, en cambio con Alo es perfecto y el aire va perfectamente desde el halo hasta el agujero más bajo, ciñéndose perfecto a la carrocería. Si hoy Alo queda por detrás me voy a empezar a preocupar por su readaptación.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
aqui se ve como se salio de la linea ,realmente esta en el ritmo , con la aero que tiene y el motor que le empuja ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Los escapes tienen el ángulo de ataque perfecto.
98
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando puede bajar del 1.19 ,, joder aqui , va estar emocionante ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(01-05-2021, 14:11)taik escribió: Me cuesta creer que Ocon esté por delante, aerodinámicamente tiene un handicap enorme con Alonso. El aire de la zona alta de Ocon no va tan directo a la carrocería y tiene que entrar por el agujero más alto, en cambio con Alo es perfecto y el aire va perfectamente desde el halo hasta el agujero más bajo, ciñéndose perfecto a la carrocería. Si hoy Alo queda por detrás me voy a empezar a preocupar por su readaptación. A Fernando le han anulado una vuelta por lo de salirse de los límites.
El tiempo era igual que el de Hamilton.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 265
Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Mis respetos a Ocón, que necesitó unas 12 carreras para su readaptación...
Mis respetos a Fernando que le falta muy poquito, preocuparse es gratis
coche mejorado ha jajajaja
|