03-05-2021, 13:02
No le deis más vueltas, son problemas originados por un sensor...
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
03-05-2021, 13:02
No le deis más vueltas, son problemas originados por un sensor...
03-05-2021, 13:12
Yo también tengo la sensación que el coche va mejor según se vacía el deposito.
Tal vez la reducción de espacio en la zona baja de los pontones también penalice ligeramente la forma y ubicación del deposito.
Absurdo saludo fanático
03-05-2021, 13:29
(03-05-2021, 13:12)BELAY escribió: Yo también tengo la sensación que el coche va mejor según se vacía el deposito.si ese fuese el "problema " renault puede cambiar lo que quiera cuando quiera , no debe dar un motor a ningun cliente en ninguna fecha para que se adapte al año que viene , esa carta , solo la tiene Alpine , para bien o para lo contrario ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
03-05-2021, 13:46
(03-05-2021, 13:12)BELAY escribió: Yo también tengo la sensación que el coche va mejor según se vacía el deposito.Pues yo creo que depende del tipo de curva. El Alpine es un equilibrio entre un centro de presiones aerodinámicas muy eficiente en curva rápida y media, y un centro de masas poco eficiente (elevado por poner la refrigeración y más peso del deseable en una posición muy alta). Si las curvas son rápidas, probablemente el resultado sea mejor a medida que se desgargue el coche. Si las curvas son lentas es probable que los perjuicios por elevar el centro de masas se noten más. Eso lo saben los ingenieros que tienen los números del túnel. Lo que está claro es que es una a puesta con pros aerodinámicos y contras mecánicos. Francamente, es como las suspensiones traseras. Las hacen para favorecer la aerodinámica, perjudicando su comportamiento mecánico, pero el resultado es positivo para el rendimiento global en la mayoría de los circuitos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-05-2021, 13:51
(03-05-2021, 13:29)Enrike red escribió:Ya.....Y los tokens los compra en el mercado negro de la F1 ???(03-05-2021, 13:12)BELAY escribió: Yo también tengo la sensación que el coche va mejor según se vacía el deposito.si ese fuese el "problema " renault puede cambiar lo que quiera cuando quiera , no debe dar un motor a ningun cliente en ninguna fecha para que se adapte al año que viene , esa carta , solo la tiene Alpine , para bien o para lo contrario , Este coche a lo mejor tiene un par de retoques por venir, y a tirar así el resto del año. Por lo menos, ahora sabemos que hay circuitos en los que no es descabellado pensar en que van a luchar por rendimiento puro por el P5, tanto en calificación como en carrera. Está por ver lo que pasará ahora con el nuevo difusor en circuitos más dependientes del eje trasero y la tracción, con neumáticos más blandos. Pero que Fernando va a tener carreras para optar a podium si fallan los de arriba, creo que desde ayer ya lo sabemos. Ahora a darle caña al diseño de 2022.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-05-2021, 14:03
(03-05-2021, 12:56)joaquinhrndz escribió:Lo de la falta de potencia no lo descarto en absolulto. En el segundo stint también hay 2 vueltas en las que tras marcarse un vueltón 1:21.9 hace 2 petardos de vuelta en 1:23.4 y 1:24.0, sin nada de tráfico y con una caida de velocidad enorme en las speed traps de los 3 sectores.(03-05-2021, 12:24)DEKA escribió: Buenas a tod@s.Excelente análisis y discurso. También tengo mis dudas con la imposibilidad de adelantar a Giovinazzi. Es verdad que las puntas eran similares y que en esa parte de carrera estaban casi en igualdad de neumáticos, ya ha comentado algo de esto Ethernet, pero yo creo que sí que podía faltarle potencia. Después vuelve a rodar como un tiro hasta el final. La parte eléctrica hace cosas raras, no me cabe ninguna duda, y de hecho, como ya he dicho, creo que es lo que pasó en calificación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
03-05-2021, 14:46
Yo lo de la calificación no lo tengo tan claro. Yo creo que le paso lo mismo que a Max que también se vio apurado de tiempo y no le salió una buena vuelta en el momento justo.
Y es que un viento racheado es una ruleta rusa donde puedes perder varias decimas en lugares claves. Una ráfaga de viento te descoloca en una curva y pierdes un montón, pero en la recta principal también te puede quitar mucha punta de velocidad.
Absurdo saludo fanático
03-05-2021, 14:57
Y bueno mención especial al equipo AM.
Trajeron un conjunto de mejoras solo para el coche del hijo, y quedó por detrás del compañero. Tal parece que si no van de la mano de Mercedes no saben ni ponerse de pie.
Absurdo saludo fanático
03-05-2021, 15:43
Próximo desembarco en Barcelona.
03-05-2021, 15:50
Skål |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|