Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Desde mi punto de vista, los resultados de esta comparativa viene a decir lo que comentaba ethernet en dias pasados:

El Alpine tiene que tener problemas con el ERS...no tienen la constancia en el despliegue o acumulación de energía eléctrica que tienen otros equipos con motor Mercedes o incluso motor Honda.
Si son capaces de solucionar este tema la mejora será importante

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Sobre lo de la bajada de rendimiento en Q2, repasé en la APP quien iba delante y detrás de Fernando para ver si perdieron rendimiento.

En el primer intento Ocon y Fernando salen seguidos con unos 15" de diferencia, hacen el tiempo en la primera vuelta y entran. Ocon le saca 9 décimas a Fernando en el S1 y S2, igualados en el S3. No parece que hubiese problemas de viento.

En el segundo intento, Fernando tiene delante a GIO, y detrás a RAI, y más atrás a Versttapen y Pérez. Todos hacen un S3 mucho peor, sobre todo los Red Bull. Ahí si que parece que el viento influye. El tiempo de Alonso en este intento es casi igual al del primer intento de Q2, pero aún repitiendo el S3 seguiría siendo 6 décimas peor que el de Ocon.

Si fuese viento, los ingenieros lo sabrían fácil con los tubos de pitot.

Si fuese deployment, lo sabrían con la telemetria. Igual que si fuese pilotaje.

Pero no lo van a decir.

Fernando sutilmente habla de bajada de rendimiento, por no decir abiertamente cuál fue el fallo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Un detalle para Montmelo.
Puede ser poco fiable pero.

El Domingo desde las 9:00 10% lluvia y subiendo para llegar a las 19:00 70% lluvia

Y a llover Lunes,Martes,Miercoles...

Si no es carrera mojado sera por horas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(04-05-2021, 00:00)GolfmkI escribió: Un detalle para Montmelo.
Puede ser poco fiable pero.

El Domingo desde las 9:00 10% lluvia y subiendo para llegar a las 19:00 70% lluvia

Y a llover Lunes,Martes,Miercoles...

Si no es carrera mojado sera por horas.

Espero que no llueva nada. Ya no me interesa carrera revuelta y sí saber dónde está el coche de forma fiable, además de que Alpine pueda seguir trabajando en entenderlo.

Montmeló es un banco de datos clave.
Hay coche.
(03-05-2021, 13:51)ethernet escribió:
(03-05-2021, 13:29)Enrike red escribió:
(03-05-2021, 13:12)BELAY escribió: Yo también tengo la sensación que el coche va mejor según se vacía el deposito.
Tal vez la reducción de espacio en la zona baja de los pontones también penalice ligeramente la forma y ubicación del deposito.
si ese fuese el "problema " renault puede cambiar lo que quiera cuando quiera , no debe dar un motor a ningun cliente  en ninguna fecha para que se adapte al año que viene , esa carta , solo la tiene Alpine , para bien o para lo contrario ,
Ya.....Y los tokens los compra en el mercado negro de la F1 ??? 

Este coche a lo mejor tiene un par de retoques por venir, y a tirar así el resto del año.

Por lo menos, ahora sabemos que hay circuitos en los que no es descabellado pensar en que van a luchar por rendimiento puro por el P5, tanto en calificación como en carrera.

Está por ver lo que pasará ahora con el nuevo difusor en circuitos más dependientes del eje trasero y la tracción, con neumáticos más blandos.

Pero que Fernando va a tener carreras para optar a podium si fallan los de arriba, creo que desde ayer ya lo sabemos.

Ahora a darle caña al diseño de 2022.
2022 nueva arquitectura de motor de Alpine

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...otor-2022/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Alpine introdujo un suelo actualizado para su monoplaza A521 en Portimao que permitió a Ocon y Alonso encontrar más ritmo, además de aumentar las actualizaciones que estrenó en Imola.

https://lat.motorsport.com/f1/news/ferna...a/6502153/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Buenos días €nrique, justo lo iba a comentar
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
No parece que tengamos lluvias el fin de semana. La previsión de agua es para el lunes.
En Barcelona suele ser más complicado adelantar, así que es muy probable que los pilotos salgan con bastante ala. Este circuito no tiene secretos para nadie.
Veremos cómo afecta la nueva zona.
Absurdo saludo fanático 
Renault mejor motor.......

https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...l/6502056/

Antes de leer comprobar quien firma la noticia para estar en preaviso. Angel
Absurdo saludo fanático 
https://t.co/ZgfQerayof?amp=1

Objetivo, el 2022

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 524 invitado(s)