Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(04-05-2021, 12:59)DEKA escribió: Buenos días a tod@s.

Bueno pues por mi parte queda zanjado el tema motor en cuanto a evoluciones se refiere, como dije, en un principio la idea no me pareció acertada, pero es muy posible que a la larga o a la corta tenga que darles la razón, y me encantaría hacerlo. Otra cosa es el tema del famoso problema de deployment del que tanto hemos hablado, si es verdad, es algo que se debe arreglar, pero ya, no se puede supeditar el resultado de una clasificación o de una carrera a que en un momento indeterminado puedas sufrir ese problema, esto es F1, y máxime además cuando se ha optado por una actualización para este año que básicamente busca asentar la fiabilidad del pasado año con un ligero incremento en el rendimiento.

Por otro lado, me gusta y me gusta cada vez más oír que ya hay recursos que han sacrificado este año para destinarlos al año que viene, esa sí es una medida inteligente porque está planificada de antemano, y no a bote pronto, y a sabiendas que podían comprometer y mucho el resultado de este año. Sí, ya sé que lo van a hacer todos los equipos más pronto que tarde o igual algunos ya lo están haciendo, pero el extraño diseño del Alpine, totalmente a contracorriente, y el “secretismo” y las incógnitas que hay detrás de él, hace pensar a mucha gente, de este foro y de muchos otros sitios, que ya están trabajando este año y en pista en alguna parte del concepto del coche del año que viene, y eso creo que no lo está haciendo nadie, y no lo van a poder hacer.

Lo que no me gusta tanto es desconocer la dirección que han tomado para el motor del año que viene, unos dicen que split turbo... otros dicen que no... en Alpine dijeron a principio de temporada que lo estaban estudiando... (si es para el año que viene a buenas horas mangas verdes), no sé, yo casi prefiero que hayan pasado del split turbo viendo lo que le ha costado a honda meterlo en vereda y sabiendo que el año que viene congelación de motores hasta 2025. No podemos cagarla con el motor porque nos condenamos sí o sí.

Muchas ganas de que llegue el fin de semana. Barcelona, prueba de fuego, como se suele decir, en Montmeló no hay lugar donde esconderse. Aquí veremos realmente las virtudes y las vergüenzas de cada coche.

Ánimo a tod@s, este año algún podio cazamos. Y en Suzuka ganamos, para darles a los Japos.
Pues sí, aunque la verdad es que yo ya casi prefiero secretismos que ventas de humo o brindis al sol.

Que trabajen. Que estudien las distintas opciones.
Y que pongan toda la carne en el asador con lo que sea que decidan.


Este año pues me espero una mezcla de carreras mierder con carreras en las que el P4 sea posible.
Creo que esa carnaza al nano le vale de sobra para que le haya merecido la pena adelantar 1 año su vuelta.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



en BCN habrà especatadores en Monaco tambien , lo de los precios es de , mjor opinar , un poco caro para mi ,jaja
Oficial: habrá público en el GP de Mónaco (y no solo residentes monegascos como en el GP histórico). Un manómetro al 40% de su capacidad, es decir, 7.500 personas por día. Prueba de PCR obligatoria
@ACM_Media

[Imagen: E0i87C_WQA0p8QR?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E0iT_arXIAMgf5j?format=jpg&name=small] [Imagen: E0iT_3xXMAA7mvz?format=jpg&name=large]

Al revisar el daño después de los desvíos de carrera de Imola, su aparente Williams tiene una estructura inusual en la nariz.
En la derivación Russell, la sección frontal se rompió en el impacto inicial con Bottas, esto dejó un mamparo y dos secciones de caja expuestas.

https://twitter.com/ScarbsTech/status/13...5648731141
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
el azul volverà a brillar , y en 2022 a ver si podemos volver a llenar el Circuito y verlo en lo màs alto del podio ,!!
por el momento Carrera -N°4 , como siempre decimos si va bien en BCN , es buena señal para el reto del campeonato , sobre todo porque han empezado de menos a màs y la progresion es factible , , ,allé os leo leones , Wink

[Imagen: E0c_h_yX0AE5dAs?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(04-05-2021, 15:07)payoloco escribió:
(03-05-2021, 20:20)Alfaster-F1 escribió: Voy a contaros una anécdota,

sobre las tres de la mañana estaba descargando en el mercado de Torino, el carretillero italiano sin conocerme de nada me dice:

Grande Fernando Alonso...,

me alegró la madrugada  saber que muchos italianos admiran al nano.
Jajaja que bueno

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hombre, Payoloco, que alegría leerte, un abrazo

Pd: si ves al capi dile que que quiero enrolarrme con el y su tripulación en esta aventura fan site no sé por donde andará, isla Jamaica, isla tortuga, isla caimán...  Love
@AlpineF1Team
There's only one person we were ever going to ask to preview the #SpanishGP for us... Thank you
@alo_oficial

https://twitter.com/AlpineF1Team/status/...6727942144
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Que estará tramando Madriles...  Cool
[Imagen: DdV9Nfg.jpeg]
(04-05-2021, 15:10)payoloco escribió:
(03-05-2021, 21:02)alberto29640 escribió: Pues a mi lo que más me gusto fue el ritmo de Alonso con medios una vez que paro giovinazzi, cazo a ricciardo y mantuvieron un ritmo con neumáticos medios con más de 30 vueltas espectacular casi al ritmo de los otros con duros nuevos y cuando cambiaron al duro teníamos los neumáticos 15 vueltas más joven y entonces abuso,  acertaron con la estrategia gracias al ritmo de alonso con neumatico viejo.
Yo es que sigo pensando que Fernando tenía clara la estrategia, hacer durar los neumáticos más que el resto, porque ahí iba a estar la clave (lo dijo tras la qualy).

Es probable que intentara pasar a Gio, no lo consiguió, pero prefirió no quedar más neumáticos y esperar a que entrara en boxes para poner su ritmo y hacer una 2a parte del stint más fuerte.


No sé, es la sensación que me da. Alonso es único viendo las carreras "a largo plazo".

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el alfa romeo tenia buena velocidad y aunque estuvo mucho tiempo distancia de DRS consiguió que no se le dañaran los neumáticos.
Mañana mas y mejor
Pues parece que aún se pude exprimir más este Alpine. Da la sensación de que esperan bastante más del coche.

"Estamos en una buena trayectoria después de este fin de semana gracias al arduo trabajo del equipo en la pista, en Enstone y en Viry", afirma Budkowski. "Sin embargo, todavía hay ritmo por encontrar para las próximas carreras y todo comienza la semana que viene cuando volvamos a competir en Barcelona ".

Y ojito a lo que dice Ocon, tiene el modo optimista en ON.

"¿Porqué no vamos a poder ir igual de bien en España? El año pasado tampoco fuimos bien en la carrera de Portugal y mira este año, así que puede ocurrir lo mismo en Montmeló. Así que de pánico nada, esperamos mantener la competitividad", confesó a la prensa al terminar la carrera. Tanto Esteban como Fernando reconocen que siguen descubriendo cosas nuevas en un coche que apenas tuvieron 1.5 días en pretemporada y están explorando en las propias carreras, donde no saben muy bien dónde va a ir bien o no.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45b2.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 440 invitado(s)